Publicado hace 14 años por friguron a elmaquinista.lageneraltv.com

Sí, todos sabemos que Google y Mercadona van a conquistar el mundo. Contra eso hay poco que decir. Sin embargo, no está de más ir conociendo sus 'secretos'

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

Pssst, en mi vida he escuchado eso y mira que llevo toda la vida comprando en mercadona...

edito #3 no te había leido, debe ser que vamos al mismo

D

Meneo la noticia solo por la gilipollez que es pero lo bien contada que está lol

D

Vaya noticia interesante. La de desvelos que hemos tenido en mi casa, en el trabajo, en la cola del pan, en la cola del cine, y en cien sitios más con la dichosa clave 80. Al fin lo sé, gracias.

Provinciana

El inicio de su caida del poder...gracias! jajaj

D

No es ningun secreto que en varios cadenas de supermercados se aplica una política de gestion de colas. Cuando las colas sobrepasan un umbral, digamos las cinco personas, se llama a gente que esta reponiendo y en secciones a la zona de cajas, hasta que se despeja el problema, y pueden volver a su trabajo normal.

D

Por lo menos no tienen tías en patines como en el Carrefour. Allí hablan con walkies. Deben ser alto secreto las conversaciones.

D

Menudo inepto el que ha revelado el secreto. ¡Ahora cambiarán la clave!

Eso sí, dado el coeficiente estándar de una cajera de supermercado, si empiezan a cambiar las claves a diario igual las lían y cuando les ordenen que cambien de caja se van al lavabo.

D

Yo voy a un Súper tan pequeño que les basta con tocarse la una a la otra en el hombro.

Y

Bueno, si alguna vez escucháis "Señor Vulcano acuda a recepción" en un Decathlon, ya podéis salir por patas.

fallheim

#8 Hombre teniendo en cuenta que Vulcano es un planeta que esta destruido seguramente que se refiere a que hay un incendio en el Decathlon.