Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

La frase la pronunció Nastassja Kinski en 1982 porque si alguna actriz soltara hoy semejante perla temblaba el Misterio. Fue durante el rodaje de ‘El beso de la pantera’ (‘Cat People’), una película erótica de serie B en la que Paul Schrader dirigió a la Kinski, por entonces un mito erótico, con apenas 21 años y cinco películas (con cinco directores distintos, ya que preguntas) en su haber. La historia del politóxico rodaje de ‘Cat People’ la cuenta con todo lujo de detalles Peter Biskind en su clásico ‘Moteros tranquilos, toros salvajes'.

Comentarios

D

#18 Solo que como dice #20, ella nunca dijo eso. Y esta noticia es errónea.
Además dice que solo una vez tuvo una relación con alguien del trabajo.

D

#15 el marichulo de antanho es un calco del actual: igual de bestias.

d

Hasta que su camino se cruzó con el de Almodóvar.

D

Joder, el Beso de la pantera, cómo me molo aquella película.

D

#22 "Lo correcto", al igual que ocurre con "la felicidad" son conceptos subjetivos. No puedes medir algo o alguien de forma objetiva utilizando una escala subjetiva.

D

#24 eso es una mentira propagada por los postmodernos, que por mucho que la repitáis, no se va a convertir en realidad.

Autarca

"La tormentosa relación entre Schraeder y la hija de Klaus Kinski es, de hecho, bastante más interesante que la película en sí, que no resiste un visionado en modo FFW."

La película, solo por Natassja, podría tenerla emitida en bucle todo el día.

Me enamoré de ella en esta película, cuando yo no era más que un adolescente prepuber.

Rufusan

#3 yo la recuerdo en Tess. Dramón.

D

#6 joder, si le prohíben algo malo, si le obligan a hacer algo, malo, y si tiene libertad también malo y culpa de los mismos.
Qué bueno tiene que ser tan feminista (o anti-hombre), pase lo que pase, lo haga el hombre o la mujer, es culpa nuestra

T

#26 Cuando una mujer hace lo que a mi no me gusta es porque la han educado así, pobrecita, no tiene libertad de pensamiento, la culpa es del hombre y del machismo.

Cuando una mujer hace lo que me gusta, es porque es libre, hace lo que tiene que hacer, todo bien, todo correcto... 👍

Trigonometrico

#48 A veces no es necesario que la haya, es suficiente que sea una situación un poco confusa, y que ella diga que se sintió coaccionada. Lo normal cuando le insistes un poco a una chica en un pub, pero como en este caso es su jefe, el problema puede ser grave.

d

#6 Lo correcto es un termino tan estúpido como la felicidad.

D

#19 de echo, tu frase no tiene puto sentido.

Trigonometrico

#42 Cuando ella diga que el director la coaccionó de alguna forma, al director se le van a quitar las ganas.

Shotokax

#47 bueno, si hay coacción es otra cosa.

Autarca

#40 #43 No hemos vuelto unos pequeños hipócritas

g

#44 no estoy de acuerdo para nada. Que hiciéramos algo y ahora no queramos que nuestros hijos lo hagan no te convierte en hipócrita. Yo tengo algo que mis hijos (imaginarios de momento) no tienen: experiencia. Se mas de la vida que ellos. Con el tiempo puedo haber descubierto que esas cosas que hacía no eran buenas y no quiero que mis hijos tengan problemas por ello.
Un ex-heroinomano puede ir por la vida dando lecciones de no empezar con las drogas y eso no le convierte en un hipócrita. Es un ejemplo extremo, lo se.

Se que mis hijos acabaran haciendo esas chiquilladas y no tan chiquilladas, no estoy ciego. Y seguro que les pasaré mas de una porque entenderé su situación pero no significa que me guste.

Autarca

#45 pero nos arrepentimos de esa época?

No sé, yo lo miro en retrospectiva y solo me arrepiento de las fiestas a las que no fui.

Es más, aún hoy día a la que puedo recaigo.

g

#50 yo no mucho porque en general fui un chaval bastante bueno. Nunca he robado nada. Si que he llegado borracho a casa pero solo de forma muy puntual. Hasta el punto de vomitar solo 1 vez. He fumado maría también. Un compañero de la universidad tenia y bueno, pues caes. Y la verdad es que no, no me parecería bien que mi hijo llegara borracho a casa o fumara porros o fumara en general (he sido fumador y sobre eso si tendría tolerancia cero porque se lo que es y lo que cuesta dejarlo). Pero como he dicho haría la vista gorda en algunas situaciones como mis padres lo hicieron conmigo. Pero también te digo que lo vigilaría de cerca y a la mínima que se pasara saltaría.

D

#6 ¿Tu con tu polla haces siempre lo correcto?, jajaja. Lo que hay que leer.

D

Equilibrada no estaba, igual su padre tuvo mucho que ver en su comportamiento, y njo era tan libre como creía.

Autarca

#23 Igual su padre tampoco era tan libre.

Igual los dos lo eran.

¿Donde esta el límite entre los adictos al sexo y la vida sexual sana? ¿Cuantos polvos hay que echar al día para una cosa o la otra? ¿Con cuanta gente distinta?

D

#30 No lo sé,, pero que tu padre te viole no tiene nada que ver ni con una educación sexual ni con una vida sana.... igual es que no soy muy moderna.

Autarca

#32 ¿La violó su padre? Sabía que Kinski era un adicto al sexo, pero eso es delito incluso en los liberales setenta.

D

#33 Y a su hermana mayor también.

Autarca

#34 ¿Y como no acabó en la cárcel? Repito, eso era delito incluso en los libres años setenta. Y ese libro se publicó en vida del autor.

D

#35 No tengo ni idea.

Autarca

#36 Vale, abusó de Pola pero no de Nastassja (Según la propia Nastassja)

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/11/gentes/1357904923.html

https://www.google.es/amp/www.semana.com/amp/mi-padre-me-violo-cuando-yo-era-nina-hija-de-klaus-kinski/329228

En cualquier caso, le tendrían que haber colgado de los huevos.

El caso es que ese hombre estaba loco, leí que una vez durante un rodaje un operario perdió un dedo en un accidente, Klaus lejos de interesarse por el hombre, cuando vio que el equipo se estaba centrando en otra persona que no era el, empezó a hacer tonterías para llamar la atención presa de un ataque de celos.

y

Creo que esta peli nos impactó a todos los que éramos niños tirando a adolescentes en los 80. Ciertamente entre la Kinski y el música de Moroder/Bowie era imposible que no fuera así.



A propósito que Tarantino no se pudo contener de colar esta canción en "Malditos bastardos".

D

erótica, el beso de la pantera..., música moroder y david bowie x cierto

D

#6 Que podía ser lo correcto.

comunistadepro

Cuanto daño ha hecho la sociedad patriarcal

comunistadepro

#5 No, hacía lo que creía lo correcto, o más bien lo que le habían enseñado que era lo correcto

J

#5 #6 vuestros comentarios son machistas

Autarca

#18 Yo más bien creo que heredó una arrebatadora pasión por el sexo de esa bestia que era su padre.

Fragmento de "Yo necesito amar" de Klaus Kinski, padre de esta chica, no apto para menores ni mojigatos.

"Todo en Morgan Fairchild es febril. Es tan abrasadoramente febril, sus mejillas son un rosa tan abrasado, y tiene unos ojos tan abrasadoramente febriles que parece tísica. Sus manos son tan ardientes, y sus tetitas, su barriguita, su culito, su delicioso coñito febril y cachondo, húmedo y ardiente, sus muslos febriles, piel febril, cabellos febril, orejas febriles, labios febriles...
Intercambiamos nuestros números de teléfono y prometemos llamarnos. Pero ¿y Nauko?"

D

#5 y cuando hay una coacción por parte de productores famosos? Es lo mismo que lo de esta señora? Es que no me ha quedado claro.

D

#5 Disiento. Se llama corrupción, ya que efectúa un "pago en B en especia y forma de mamada" a la hora de ganar un papel (trabajo) sobre las otras posibles competidoras, las cuales pueden ser mejores en su profesión pero no chuparla de vez en cuando.

Uno de los grandes problema de España es que consideramos que la corrupción sólo se da en ámbitos económicos.

M

#7 Follar es heteropatriarcal, no follar es heteropatriarcal.

Solución: Abortos para unos, banderitas americanas para otros.

D

#14 No, no... vamos a ver, un poco de cabeza. El sexo no es malo, hay ciertas situaciones en las que lo es pero en otras no. Por ejemplo, follar con desconocidos es bueno pero si lo haces cobrando es malo. Es como lo de enseñar los pechos: enseñar los pechos en una manifestación o en la playa es bueno pero enseñarlos en una revista (aunque no se vea el pezón, quien tenga dudas que le pregunte a Emma Watson) es malo.

Vamos, que la liberación sexual es buena pero hasta cierto punto en el que se vuelve opresión de la sociedad misógina en la que vivimos. Y lo peor es que te afecta sin enterarte y te tienen que venir a decir que estás actuando bajo la influencia del machismo o algo así roll

thingoldedoriath

#14 A veces es cosa de la edad... yo conozco a unas cuantas chicas que a finales de los 70 decían ser feministas y, no se si para certificar que lo eran, tenían un comportamiento muy liberal en lo sexual (cuando digo muy liberal, quiero decir muy muy liberal... que era lo que se llevaba en esa época, para diferenciarse de otros movimientos "liberales pero católicos").

Después, con los años, se convirtieron en "señoras casadas con hijos y sobre todo con hijas!!", y ya no soportaban que sus hijas fuesen ni la mitad de liberales que ellas (en el sexo)
Así que ahora son abuelas jóvenes más bien "neoconservadoras" y cuando coincidimos en algún tipo de evento, al recordad aquella nuestra juventud tan "revolucionaria" (en lo sexual); te dicen cosas como: "es que en nuestra época nos pasamos mucho"!!

Y a lo mejor tienen razón... pero no deja de hacerme gracia que se sonrojen recordando aquellas acampadas al estilo scaut o los campamentos de verano, en los que ellas perseguían a los monitores porque los otros éramos muy niños

Autarca

#25 Yo me gano unas broncas de campeonato por parte de familiares y amigos cuando les comento a sus hijos que en los institutos de FP y BUP de los ochenta se fumaba en el patio, en la cantina, e incluso en las aulas en horas de clase (dependiendo del profesor)

Que en los bares la edad legal para servir alcohol era de 16 años, y que ninguno la respetaba, con lo que podías beber incluso más joven.

Que cualquier noche de sábado en los ochenta, la inmensa mayoría de los conductores circulaban completamente borrachos.

A los padres les molesta, pero es la pura verdad. Nos hemos vuelto unos cobardes mojigatos.

thingoldedoriath

#39 Yo hablaba de sexo en tiempos de censura... en el que las mujeres no disfrutaban de ninguna libertad (sin el permiso de sus padres, hermanos, maridos o novios).

Sobre lo de fumar en los patios de los institutos; es cierto que ocurría. También que algunos médicos de cabecera te atendían con el cigarrillo en la mano!!
Creo que estamos mucho mejor ahora

Yo podía pedir una caña y una bandeja de aceitunas en casi cualquier bar de Carabanchel bajo, con 14 años (en los 70). Y no me ponían problema para comprar tabaco en los kioskos...
Creo que estamos mejor ahora

Es cierto que mucha gente conducía ebria en los 70 y parte de los 80. Cuando los controles de alcoholemia consistían en hacer caminar al conductor sobre la línea pintada en el margen de la carretera!! hacerle preguntas para medir la velocidad de las respuestas y oler el aliento de los sospechosos...
Creo que estamos mucho mejor ahora Creo que los controles de alcoholemia y las sanciones correspondientes han evitado muchos accidentes y han contribuido al descenso de las muertes por accidentes de tráfico.

Es cierto que yo también creo que los padres de ahora son demasiado mogigatos y sobreprotectores con los hijos... me gustaría que no hubiese tanta paranoia y que se pudiese jugar en las calles de las ciudades... pero creo que ya no es posible.

g

#39 precisamente en los ejemplos que pones me parecen de genial que hayan cambiado las cosas.

Trigonometrico

#7 Que el jefe se folle a una empleada puede serlo.

Shotokax

#31 lo sería si dijera: "Cuando un director me lo pide me lo follo" o "Me veo obligada a follar", pero si es que le mola a ella o lo hace porque es una trepa creo que tiene otros nombres.