33 meneos
134 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Yo no soy Carromero

Ángel Carromero y Julio Picazo estuvieron presos en cárceles extranjeras hasta finales del pasado año. El primero, dirigente de NNGG del PP fue condenado a 4 años de prisión en Cuba por la muerte de 2 personas en accidente de tráfico, fue ‘rescatado’ de forma relámpago por el Gobierno español gracias a una movilización diplomática y política sin precedentes y volvió custodiado en un avión. El segundo, pasó 1 año en una cárcel boliviana sin acusación formal ni juicio, cruzó ilegalmente la frontera con Brasil para poder volver a España.
etiquetas: carromero, pp, bolivia, prisión, agravio comparativo, picazo
usuarios: 30   anónimos: 3   negativos: 4  
6comentarios mnm karma: 53
  1. #1   Yo no soy Carromero
    soy capitán, soy capitaaaaaaan...

    Bamba la bamba
    votos: 8    karma: 75
  2. #2   Que pesadez con Carromero.
    votos: 2    karma: 19
  3. #3   Que alguien me corrija si me equivoco, pero por lo que yo tengo entendido, el convenio para que los condenados a prisión cumplan en su pais de origen requiere que el procesado haya sido eso, condenado. En el caso de este señor, cuya noticia deja muchisimos interrogantes, no se había celebrado juicio alguno, por lo que sería imposible pedir que cumpliese la condena - inexistente - en España.
    votos: 2    karma: 37
     *   oso_69 oso_69
  4. #4   Tú no eres afiliado al PP, Carromero sí.
    votos: 0    karma: 11
  5. #5   Es curioso como cargan con todas las culpas del caso Carromero al gobierno de España, pero no dicen nada de lo diligente y veloz que ha sido el gobierno cubano para quitárselo de encima, unos deseaban traérselo y los otros largarlo.
    votos: 0    karma: 19
  6. #6   Del texto:

    La tragedia la lleva Julio Picazo marcada en el rostro: mirada asustada y ausente y esa expresión de quien ha salvado la vida milagrosamente tras convivir con la muerte y aún no se lo cree. Solo las caricias de su madre, Charo, de 70 años, le devuelven algo de brío y relajan sus facciones

    Poeetiisaa a la viisstaaaaaa...

    Me parto.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame