Hace 14 años | Por naveda a youtube.com
Publicado hace 14 años por naveda a youtube.com

Esas son las palabras que gritaba una mujer en el metro, mientras un pasajero grababa la situación.

Comentarios

jaskdlfjas

por dios, qué vergüenza ajena. y lo único que hace la gente es escampar cuando la señora se vuelve loca del todo y pasa de la violencia verbal a la física. antes, ¿para qué recriminarle nada? incluso a algunos se les escapa la risa.

bueno, yo ya he marcado el vídeo como racista por el "negrata" del titular y he copiado el contenido de #9.

que n'aprenguin!

mariposa_roja

#17 Sí, la verdad yo creo que esa apología de la xenofobia es incluso denunciable.

D

#17, vídeo marcado, gracias por la idea.

Geriatric

El metro para los metrenses!!

D

Soy yo el negro y una buena torta sí que se lleva la bruja ésa.

jmendezg

Lo triste es el titulo del video... "una señora expresando su opinión"

naveda

#4 #5 a mi tambien me ha chocado el titulo del video y varios enlaces del mismo usuario...

P

joder donde está el voto "asqueroso"? Que puto asco de tía, si que parecía que estaba alcoholizada aunque eso no exculpa ni un mínimo a ese ser despreciable.

davidx

menudo titular tiene el video:Negrata intenta agredir a señora española por dar su opinion sobre la inmigracion.
para mi que señora lo que es señora no era

T

Mala reacción del chico negro... se ha puesto a la altura de la fascista y maleducada "señora" porque lo de "señora" me parece un lujo para esta mujer, eso si, nada justifica reaccionar así violentamente, porque se pone a la altura de esta mujer por decir algo... o mejor dicho, a su bajura.

A esta mujer habría que recordarle que los españoles, no hace mucho, tuvimos que emigrar... y que a nadie le gusta que le traten como basura cuando viaja, sobretodo si es por necesidad.

Un poco de Educación para la ciudadanía a esta mujer no le vendría nada mal... y al chico explicarle que a esta gentuza, la ignorancia es lo que más les jode... ella lo hizo para provocar, y por desgracia, casi lo consigue.

malajaita

tristes son también los comentarios, no solo el título, en Youtube.
Pero también es muy triste el comportamiento del resto del vagón. ¡Claro como el resto no son negros (hijos de puta de mierda que nos quitan el trabajo y solo vienen a robar y violar) por que se van a preocupar o a chistar a la energúmena!. Vámonos todos (casi todos) corriendo de aquí, que ademas de ponerse feo esto no va conmigo.
Folklore, pues como dentro de unos días no se solucione el asunto de la crisis y venga un poco más de hambre me parece que va a correr un poco de sangre.

D

A la mismísima altura de los videos de "Callejeros".

S

Siento verguenza, de pertenecer a la misma especie que esa individua.

D

#12 Pues vete acostumbrando. Es el nivelazo que hay.

Stash

No voy a darle publicidad a este tipo de personajes (y me refiero a la tarada)

Hojaldre

pff a esa vieja la vi gritando en el metro lo bueno que era Franco construyendo pantanos, estaba justo al lado y me dieron ganas de decirla ironicamente que si, que Franco había hecho pantanos con sus propias manos lol

PD: cuánto odio tiene, que asco da.

Tenzune

"Negrata intenta agredir a señora española por dar su opinion sobre la inmigracion"... Lo que se hay que ver... A lo mejor, si lo llega a intentar de veras, lo logra.