Hace 11 años | Por Gaiden a vimeo.com
Publicado hace 11 años por Gaiden a vimeo.com

Una historia sobre el fuego en el corazón del sufrimiento. Reuniendo bailarines, músicos, artistas plásticos y animadores 3D, la película tiene una mirada crítica a los acontecimientos de la última década que han dado forma a nuestro mundo.

Comentarios

D

A mí me ha parecido una jodida obra de arte que aún no he llegado a comprender del todo, no sé si seré capaz por mí mismo de entender toda la simbología del corto pero os recomiendo que lo veáis completo y no sólo una vez. Yo voy a verlo otra vez más.

D

#2 Estoy como tú. El estilo no es lo mío, pero es una joya de la animación. Está plagada de simbología pero tampoco tengo muy claro qué quieren decir con nada de esto.

Ah, y muy bizarro lo de cambiar la base de la estatua de la libertad por una estrella de David.

Gaiden

Mi inglés de mierda no da para caer en que quiere decir con "A story about the fire at the heart of suffering" que no sea "Una historia sobre el fuego en el corazón del sufrimiento" que me suena muy raro lol Igual con "I, pet goat"

a

Desde un punto de vista de diseño gráfico me encanta, pero este estilo narrativo abstracto, onírico y subrealista me parece pretencioso. No digo que esté mal, pero a mí no me va.