Hace 16 años | Por --34038-- a matagu.freehostia.com
Publicado hace 16 años por --34038-- a matagu.freehostia.com

El ultraderechista Ynestrillas deja claras sus palabras en cuanto a la "petición de ilegalización del PP por el apoyo de Ynestrillas" por parte de ANV... pero sus actos le contradicen. La política antiterrorista del gobierno es una plaza en a la que puede ir a torear quien quiera, tanto Mariano Rajoy como Ynestrillas. Relacionadas: Los grupos fascistas celebran su creciente influencia sobre el PP y la AVT
Hace 16 años | Por rewerwre a elplural.com
Si a Batasuna se le ocurre apoyar al PP, ¿pueden ilegalizar al Partido Popular?
Hace 16 años | Por kaleborroka a eitb24.com

Comentarios

rewerwre

http://agorga.bitacoras.com/alcaraz%20e%20ynestrillas.jpg
Foto: el presidente de una asociación de victimas dandose la mano con un "makevictimas".

pokenos

#4 fascistoide

w

Uy...el inestrillas es un bicho de mucho cuidado...y el blog no tiene desperdicio... vamos que mas de uno y de dos podría enchironarle por las cosas que dice

Saludos

sauco82

#1 Supongo que se le puede excusar, es interesante el artículo así comentado, ¿no?

ikatza

Interesante constatar que los propios fachas denuncien que en el PP prima lo ladrón antes que lo fascista... Ni ideales tienen estos payasos lol

aberron
sauco82

#4 ¿El qué exactamente es lo que me conviene? Lo he dicho muchas veces en Menéame y lo volveré repetir, primero se lee el artículo y sólo después de comprobar si es interesante se decide si es necesario clasificarlo como SPAM, sea del tema que sea.

Si el artículo estuviese manipulado, fuese demasiado tendencioso, o estuviese redactado de manera confusa a propósito (anda, como las últimas noticias de política que has mandado) lo votaría como SPAM, pero tan sólo da uno opinión, interesante a mi parecer y cita textualmente al señor Ynestrillas (cuya ideología no termino de comprender, ¿todo por el pueblo, pero sin el pueblo, tal vez?)

Iam

Debería de estar en la carcel. Es un asesino

sauco82

#6 Cambia el enlace por la declaración

sauco82

#11 Hasta ahí no llego :S, creo que se lo tienes que pedir a alguien con karma alto...

D

Post borrado (para que no se considere spam), podeis ver el blog de Ynestrillas buscando en Google. Simplemente informativo, hay demasiada opinión, que cada uno saque sus conclusiones en base a la información. Creo que es interesante por ser parte de la actualidad política.

D

#10 Como se hace eso?

D

#5 rojo stalinista

Me rio por no llorar... todavia recuerdo el que clasificasteis como spam a los chavales argentinos, creo que eran... repito sois la remonda, sin moral y sin verguenza...

D

#2 jjajajajajajja cuando conviene el spam se puede excusar no? sois la remonda, sin moral y sin verguenza...

SPAM SPAM SPAM