Hace 9 años | Por heiho a theguardian.com
Publicado hace 9 años por heiho a theguardian.com

Philip Hammond , el ministro de Exteriores británico, ha reconocido que un británico parece ser responsable de la "completamente horrible" aparente decapitación de un periodista estadounidense en un vídeo de propaganda lanzada por militantes del Estado Islámico..

Comentarios

Nitros

#3 Menudo marrón tiene UK con la cantidad de islamistas radicales con nacionalidad británica que hay (y cada vez les va a peor).
Cierto, tenemos un marrón enorme.

Y no tiene solución sencilla.
No estoy de acuerdo, la solución es sencillísima. Solo tenemos que salirnos de la UE y tirar por el retrete cualquier tipo de acuerdo para ratificar derechos humanos.

Solo hay que saber a quien votar en las elecciones generales el año que viene.

heiho

Estáis dando #3, #4 a entender que el problema es sólo de UK y tal como dice #10 es de toda Europa.. Ya que una vez en suelo comunitario, pueden moverse libremente por donde les plazca.. Y habrá que estar atentos a los siguientes pasos que den estos indeseables..

Seifer

#36 Con lo que se deduce que cuanto más se discriminan a los inmigrantes menos se integran. Es decir, que los racistas son causa principal de que los inmigrantes no se integren, sobretodo cuando votan a políticos racistas.

D

#36 Creo que no has estado en Francia , el Frente Nacional no esta ganando por su buen programa económico. Francia no es ejemplo de nada en tema de inmigración .

D

#36 #103 En Francia de entrada tienen la ley de laicidad. Si vas al colegio con el pañuelo no pasas de la puerta, si llevas una cruz colgada al cuello, tampoco. Y posiblemente tenga la comunidad musulmana integrada más amplia de todos los países europeos.

Lobazo

#4 Jodido psicópata del UKIP. No se te ve el plumero ni nada. Al menos piensa por ti mismo. No lo haces aunque así lo creas.

D

#3 Es un marrón a nivel europeo y la solución pasará por practicar deportaciones masivas de radicales.

D

#11 La pregunta es para que narices vienen entonces a Europa si tanto asco les da, ¿qué o quién les hace venir?

D

#45 Lo mismo se preguntaban sus abuelos cuando vieron aparecer a los primeros soldados británicos en sus países originales. Are you from the past?

D

#46 Lo mismo se preguntaba la tatarabuela de tu tatarabuela de tu tatarabuela cuando llegaron cruzando el estrecho a invadir la península, no te jode.

D

#48 El tatarabuelo del tatarabuelo de mi tatarabuelo lo dejó bien claro por escrito: vinieron a follarse a la tatarabuela de la tatarabuela de tu tatarabuela

D

#51 Y el aquí presente dice: Menéame sólo tiene un dios troll y ese es Professor, por favor no mendiguees negativos. Amén.

D

#58@Professor no existe, es una conspiranoia deGallirGallir Bienvenidos al bi-trolleismo armónico!

EverybodyCallsMeMarvin

#58 #60 Eh, respetad.

Edito.

D

#45 han nacido alli. Responde al comentario en vez de soltar tu basura.

D

#71 el problema es que están emigrando muchas familias con un nivel cultural bajísimo y con una mentalidad muy cerrada.
¿Cómo se emigra al mismo país en el has nacido?

D

#72 disculpa que me centre en la noticia que trata de un británico.

D

#72 disculpa que me centre en la noticia que trata de un británico.

D

#45 Por que saben que en Europa van a poder vivir si hacer mucho esfuerzo, gracias a ayudas sociales.

ciberado

#3 y #11: de vez en cuando, muy de vez en cuando, da gusto leer los comentarios en meneame. Gracias.

Z

#11 Me alegra que tu amiga reconozca que desde el islam moderado no se oye oposición. Aquí un ejemplo y la respuesta de una periodista norteamericana (nacida en el Líbano) sobre esta "mayoría musulmana pacífica" que al final no tiene relevancia en esto (que se lo digan a los yazadíes masacrados):

.

s

'*************
#98 #11 Mientras he vivido en España nunca he tenido prejuicios contra los extranjeros, sin embargo desde que emigre a Dinamarca ya hace unos años he comenzado a tenerlos contra los musulmanes en general, tanto como si vienen de Oriente Medio o África.
'**************

El Islam es una religión (o un grupo como el cristianismo) no una etnia. Claro que en paises donde son mayoría y poder ser bastante intransigentes con las otras creencias la gente que llegue sea musulmana ...

pero es que es eso. Un grupo de religiones. Se puede convertir uno, te puede salir un conocido...

D

#11 Me temo que, a pesar de lo que diga tu chica, el Islam SI es eso.

Otra cosa es que tu chavala sea de buen carácter por naturaleza, y se haya creado su propia versión muy moderada del Islam, porque sea incapaz de renunciar al Islam, que puede tener elementos emocionales para ella y estar ligada a la niñez o la identidad familiar. Eso habla bien de ella, pero las personas así son excepcionales (usando la palabra tanto en su sentido de valía como en el sentido de "infrecuentes"). En algunos paises islámicos la proporción de población que se podría considerar integrista (apoyo a la Shariah, etc.) supera el 80%. No hablamos de una proporción iletrada, sino de la mayoría. Eso por no contar que gran proporción del integrismo islámico en Europa tiene título universitario.

Y lo que me jode de todo esto es que al final van a pagar justos por pecadores. La izquierda ha impuesto durante años la doctrina del multiculturalismo, donde cualquier crítica era calificada de racismo. Ahora tiene pinta de que vamos a terminar iendo al extremo contrario. Y me da que a tu chica le esperan tiempos dificiles en la Europa de los proximos años. Y este tipo de cosas me jode, porque al final las buenas personas terminan siempre pagando las facturas que dejan los idiotas.

d

#3
#11 Los menos moderados son los ignorantes. En su mayoria vienen de los paises mas pobres como Paquistan.

D

#10 Querrás decir inmigrantes nacidos en otros países.

Porque a uno que sea de 2ª o 3ª generación, por muy radical que sea, en base a la DUDH no lo puedes deportar, ya que siempre tendrá derecho a no ser "arbitrariamente detenido, preso ni desterrado" (art. 9) y "a regresar a su país" (art. 13)

http://es.wikisource.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos

Sería cuanto menos curioso que un Piatkowski, un Wang, un Toscanino, etc, estadounidenses o británicos de 2ª, 3ª o 4ª generación, le dijesen a otro estadounidense o británico de 2ª, 3ª o 4ª generación "usted no es mi compatriota". Si el delito lo cometieron fuera de su país, tendrán que ser juzgados en país donde delinquieron; si lo cometieron en su país, como ciudadanos de su país deberán ser juzgados en su país por las leyes de su país.

D

#14 En efecto es un problema. Pensaremos un una solución. Nada, repito, nada es imposible.

Findopan

#3 Aquí la mayoría de musulmanes de segunda generación que están adaptados y no les queda demasiado de la cultura de sus padres (que hay de todo claro, nada es absoluto) ¿por qué Reino Unido tiene tal problema de radicalización?

R

#17 Todo lo que dices son opiniones (muy discutibles), el único dato es lo que dices de Muhammad, y es rotundamente falso (ni sumando Mohammed y Muhammad). Además de poco significativo para cualquiera que sepa algo de estadística.

En resumen, un discurso catastrofista diseñado para crear miedo y probablemente copiado de algún panfleto de ultraderecha. Lo malo es que esto cada vez es mas común por aquí.

D

#23 http://www.parkview.bham.sch.uk/curriculum/religious-education-22

Mira el currículum religioso al final de la página y acojónate. En UK. Son como los OPUS de la chilaba. Un peligro.

neotobarra2

#23 Lo único que se mete bajo la alfombra a base de negativos es la propaganda de la ultraderecha (como el UKIP, por ejemplo). Las denuncias al fanatismo islamista son bienvenidas siempre que no contribuyan a alimentar la campaña de xenofobia y odio que las agendas políticas fascistas exigen.

R

#23 Joder, se me había olvidado poner el enlace del ONS:

http://www.ons.gov.uk/ons/rel/vsob1/baby-names--england-and-wales/2013/info-boys-names-2013.html

En las noticias que enlazas habla de Londres, no de UK, aunque este enlace no incluye Escocia y NO.

Y tus opiniones las discuto si quiero, estarás de acuerdo en que son mas valiosas cuando se apoyan en datos (prefeliblemente ciertos y tratados con critario).

d

#17 Eso que dices es mentira, bastante mayor proporción de inmigrantes hay en España por ejemplo. UK tiene el mismo problema que EEUU con los afroamericanos: clasismo.

Eurostats:
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/statistics_explained/index.php/Migration_and_migrant_population_statistics/es
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/statistics_explained/images/2/2d/Share_of_non-nationals_in_the_resident_population%2C_2011_%281%29_%28%25%29.png

D

#66 ¿¿¿¿¿Que España y UK tienen la misma proporción de inmigración islámica?????

Ea, que sí, que lo que tu digas, anda, campeón.

D

#17

El tema no es tanto que formen que al final con el tiempo, se acaba integrando sino que vengan de misioneros una serie de imanes y otros chiflados predicando la guerra santa y resto de sandeces porque al final siempre encuentran algún gilipollas que les hace caso.

Es un caso curioso, la masa suele seguir al que más ruido hace tenga o no tenga razón y en este caso, los islamistas son escandalosos como ellos solos.

camvalf

#16 Si, si ya sabes eso de tu fíate de la virgen y no corras.
La mayor concentración de islamismo radical de Europa se encuentra en Barcelona.
#18 Ese tipo de proselitismo debería estar perseguido por ley o aplicar la ley con todas su consecuencias sin temo a acusación alguna por parte de los afectados o de muchas organizaciones que viven de las ayudas por la supuesta defensa de minorías.
Que quede claro que este caso se esta hablando no del Islam, sino de islam radical.

jadcy2k

#21 Respecto a "la mayor concentración de islamismo radical de Europa se encuentra en Barcelona." tienes por favor alguna fuente?? Yo recuerdo hace tiempo cuando desarticularon una red de Al-Qaeda en el barrio del Raval y estaban involucrados varios negocios pakistaníes y marroquíes los cuales yo frecuentaba casi a diario. Pero por lo demás no he oído nada raro.

D

#16 #3 la culpa es de Margaret Tatcher

m

#68: Yo también apunto por ahí, si no hay mezcla de los inmigrantes es fácil que formen guetos y sean propensos a ser terroristas.

D

#16 países musulmanes cercanos a España y ex-colonias contra ex-colonias de Inglaterra.

La mayoría de musulmanes de España vienen de una monarquía o dictadura donde el poder religioso está subyugado a ésta. Los de Inglaterra aparte de venir de mayor variedad de lugares, los hay de zonas donde eran teocráticas o se volvieron teocráticas.

Hasán II a cualquiera que se le levante por motivo religioso lo deja en medio de a hamada, lo mismo que en el resto de zonas del Magreb de antes de la primavera, aunque ya veremos como evoluciona.

D

#16 Tu danos unos pocos años y veras tu que risa...

r

#3 Un problema grave que tiene UK es el politico-correctismo. Aunque el problema lo tiene Europa, en especial los paises mas "ricos": Alemania, UK, Holanda, Suecia, Francia, etc.

D

#3 El Reino Unido hace tiempo que ya está perdido.

D

#3 Sólo hay que pasearse por según qué partes de Londres para darse cuenta de que algo han hecho mal allí...

No tiene nada que ver con la inmigración del resto del mundo, aquello es como entrar en otro país, si eres mujer y vas a comprar el pan el tendero es una persona normal y muy amable, pero ojo, si hay mujeres en la tienda con burka, éstas hacen comentarios despectivos y el tendero ni te mira a la cara. El mismo tendero que ayer era todo amabilidad.

Y sí, sé de lo que hablo, de primera mano.

D

#3 en las universidades lo petan. Ahi son mayoria. Sera que estudiar y esforzarse ya no es parte de la cultura británica.

D

#75 Y con la primera solución no te quitas de enmedio el problema del crecimiento demográfico. Y que en el futuro un gobierno democrático europeo de corte islámico no termine espiando a los islamistas, sino a los ateos.

D

#75 Si siguen reproduciéndose como lo hacen y los occidentales siguen teniendo una tasa de natalidad tan baja, nos llevará a que dentro de unas décadas esa minoría empezará a dejar de serlo y consecuentemente una situación de conflicto la cual será aun más incontrolable por los gobiernos democráticos que la actual, cobrarán fuerza los ya existentes movimientos populistas de extrema derecha los cuales tendrán una base social más amplia y sólida.
Las relaciones internacionales entre la Federación de Euroistán (como oficialmente proponen nombrarla los partidos islámicos) o Cuarto Imperio Europeo según los partidos de extrema derecha quedarán en suspensión.
Mientras que las explosiones de los atentados provocados por la conflictividad europea nos marcarán el ritmo de los tambores de la Primera Guerra Continental, EEUU seguirá en una superficial calma ya que habrá virtualmente cerrado sus fronteras físicas mediante el uso de drones equipados con armas láser con objetivo de grafeno capaces eliminar un Humvee desde 10km con una precisión de 1mm y a que gracias al desarrollo tecnológico lograrán llegar a un nivel superior de control de la población mediante la popularización de dispositivos de "mejora de los procesos neurológicos" o como se conocerán popularmente Brainpads, lo que le hará voltear la caida de su dominio mundial siendo la primera potencia mundial al haber popularizado su tecnología en Asia; principalmente en Japón, Corea del Sur y China; Rusia, con los oligarcas rusos como principales consumidores y Noruega, la cual confiará sus reservas de exquisito en los bancos de crudo de Alabama por las que recibirán a cambio letras del tesoro americano con valor nominal en muricos, la nueva moneda que crearán tras el abandono del dólar.
Las drogas se habrán legalizado en la tierra de los Cherokees ya que para el gobierno norteamericano habrán caido en desuso como método de control de la población, lo que provocará intensos cambios estructurales en latinoamérica, derivándose el exceso de producción de cocaina y otras drogas al mercado interno lo que hundirá sus precios así como a la región.
China por su parte perderá la carrera por el poder mundial, al caer el mercado europeo, la conversión de sus ingentes reservas de dólares en rasposo papel higiénico y el consumo masivo de Brainpads amenaza frente a la cual el gobierno chino reaccionará demasiado tarde, pues el mismo presidente de la República Popular será consumidor.
Los movimientos radicales europeos gozarán de apoyo internacional en forma de cantidades ingentes de Brainpads, los cuales permitirán a sus líderes insurgentes y combatientes desarrollar estrategias y tácticas que creen les llevarán a la victoria, lo que no saben es que no será su victoria.

A grandes rasgos, así me imagino el futuro.

jaspeao

#94 yo quiero lo mismo que tomas tu. Quien es tu camello?

Gayumbos

#3 todo acabará con una guerra civil o con un gobierno "fuerte" que prohiba las e4nseñanzas religiosas y empiece a expulsar y perseguir islamistas. Recordais las patruyas anti pecado islamistas que grababan agresiones a parejas gay que atravesaban su barrio? es o lo que comento o extender eso.

O hacen algo, o dentro de pocos años habrá barrios o ciudades británicas donde la única ley será la sharía... y hace unos años no creería mis propias palabras, pero tras visitar asiduamente UK lo creo firmemente.

O UK cambia su modelo migratorio y erradica la colonización islámica, o se aboca a una guerra civil.

D

#18 Yo no visto un burka en mi vida, hasta que llegué a UK.

D

#86
Pásate por alguna ciudad de cataluña, hay barrios donde solo ves burkas.

Los mossos detienen a nueve hombres por intentar lapidar a una mujer en tarragona
http://www.abc.es/videos-nacional/20091207/mossos-detienen-nueve-hombres-507112345001.html

c

#5 Lo que debe molar ver el mundo en blanco y negro. ¡Disfrútalo!

eltxoa

#5 Pero que hipócrita eres jodio. Anda coge la mochila y vete a tu amada ucrania a defender a tus admirados terroristas.

angelitoMagno

#5 Si en su día no hubieran dejado desde el minuto 1 salir a ningún sujeto que fuese a hacer la guerra santa en Siria, nada de esto estaría pasando

A ver, esto no es Cuba o Corea del Norte. Aquí respetamos el derecho que tiene cualquier ciudadano para salir de su país sin que el gobierno se lo pueda impedir.

Por no mencionar que la gente cuando se va a hacer la Yihad no le dice al guardia civil que está en la aduana "mire, mi sargento, que me voy a Siria a hacer la Yihad y a matar infieles, ¿sabes usted? No, no llevo líquidos en el equipaje, ¿me deja pasar?"

D

#35 Ya claro, debe ser que los servicios secretos no conocian a lo que iban. Por supuesto
Y yo voy y me lo creo roll

D

#37 Y qué van a hacer?

Retirarle el pasaporte para que haga la yihad en Londres?

D

#5 eres más pesado que el que mató a un cochino a besos.

Señor_Gremlin

#5 ¡ Qué barbaridad ! El que te hace los guiones, cada vez los hace más absurdos.

D

Es alucinante como la religión y el nacionalismo pueden convertir a seres humanos en fanáticos asesinos.

t

#2 el nacionalismo, asesinos?

7

La solucion pasa por:
1. Eliminar la permisividad con la que se trata a las sectas religiosas, es decir, tratarlas como lo que son, sectas dañinas que alejan a las personas de la realidad y los transforman en fanaticos al servicio de los intereses de la secta.
2. Educar a los niños para que sean personas que piensen por si mismas y entiendan los peligros de caer en las redes de estas sectas.
Las mal llamadas religiones han sido y son causa de la mayoria de los conflictos del ser humano a lo largo de la historia, es hora ya de que nos comportemos como una sociedad civilizada y desterremos de una vez y para siempre esa lacra de nuestra sociedad.
cc@FatimaBañez,@javierRodriguez,@SAnaBotella,@JoséTorresHurtado

heiho
landaburu

#0 por favor, pon mejores etiquetas, haz el esfuerzo. Más que nada para evitar dupes y esfuerzo extra de búsquedas.

heiho

#8 lo intentaré hacer mejor para la siguiente vez, ya no me deja Editarlo.. gracias por el consejo.

heiho

McCain pide "aumentar dramáticamente" los bombardeos de EEUU en Irak tras ejecución de Foley

http://europapress.es/internacional/noticia-mccain-pide-aumentar-dramaticamente-bombardeos-eeuu-irak-ejecucion-foley-20140820211305.html

D

Disfruten la alianza de civilizaciones...

superplinio

Por otro lado la hipocresía occidental a veces es de coña, cuando derrocan a los dictadores amigos de nuestros enemigos (El Asad es colega de Putin ) son luchadores por la libertad, Rebeldes, etc.

Me acuerdo de Putin poniendo un vídeo de estos Rebeldes en el que le comían el corazón a un enemigo y diciendo: "es esta la gente con la que queréis sustituir a El Asad"

D

Es británico parece británico

Sensacionalista... esta en español no Londres admite que el verdugo de James Foley podría tener origen británico

Hace 9 años | Por landaburu a teinteresa.es

heiho

"Los yihadistas del Estado Islámico mantienen secuestrados a unos 20 periodistas en Siria
Tras la decapitación del reportero James Foley, el Comité para la Protección de los Periodistas advirtió de la delicada situación que atraviesan los profesionales de la prensa: en todo el mundo, hay 39 desaparecidos"

www.infobae.com/2014/08/20/1589041-los-yihadistas-del-estado-islamico-mantienen-secuestrados-unos-20-periodistas-siriaY

Nandete

Siempre se ha dicho que la fe mueve montañas, y este tipo de gente con tanta fe que les une independientemente de su procedencia y le da una fuerza brutal al movimiento, en un continente como es Europa, con una sociedad cada vez mas individualizada solo puede traer graves consecuencias a largo plazo

Nandete

Estado Islámico prevé conquistar España y Portugal en cinco años


http://www.teinteresa.es/mundo/Islamico-preve-conquistar-Espana-Portugal_0_1196881504.html

#63 Pregunta importante: ¿Qué molesta más? ¿Que nos conquiste el Estado Islámico ISIS, o que nos conquisten... a secas?

Porque lo último es ineludible. No se conquista al que se ha expulsado para empezar a ritmo de sobre...

D

Será británico, no lo niego pero entonces ¿por qué la entrada es "El yihadista del Estado Islámico que decapitó al periodista estadounidense es británico" y en la entradilla "un británico parece ser responsable"?... estos periodistas

jfabaf

Siento ser pesimista, pero la humanidad no tiene arreglo, está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente.

Nos matamos por comida, por "copular", por conquistar territorios, por dinero, por poder, por religión...

F

Seguid cerrando los ojos ante la evidentemente inasimilable inmigración musulmana.

M

#62 Que no es inmigración, que es radicalizacion de la religión, ya no hace falta que vengan de fuera, tenemos radicales islámicos producto nacional...
Europa lo que tiene que proponer es un laicismo extremo, fuera las religiones de cualquier ámbito educativo o gubernamental y fuera todas las subvenciones...
La religión es el mayor cancer de la humanidad

D

Es ahora cuando EEUU invade la pérfida Albión como hizo con Irak, ¿no?

D

Tiene acento arabe hablando ingles aunque puede ser britanico perfectamente

ATOLOMIUNX

Yo sigo buscando la noticia donde informan que hay como 20 periodistas secustrados en Siria, Sera porque fueron a informar supuestamente del lado de los buenos (rebeldes)y quedaron presos.

D

Pues yo creo que el audio del video es editado. Es mi impresión, no me suena a alguien hablando en el desierto me suena a alguien hablando en un estudio.

D

#91 eso daría pie a una caza religiosa de musulmanes en UK?

D

Lo mejor es que se lo cargaron gente que aún son considerados aliados de USA, los rebeldes que luchan contra el dictador Bashar al-Assad, verdugo Britanico y cuchillo "made in Kansas".
En Europa tenemos un problema com el Islamismo radical?? NO!!
Lo vamos a tener en unos años-decadas??? JAja

D

Cuando estudie en Londres les meti mucha caña, tenia curiosidad de como vivian su cultura y mi sorpresa fue el orgullo que tienen de ser britanicos, para ellos decir que no lo son es un insulto. Luego respetaban la cultura de sus padres y la religion.

Creo que encontrar bestias es cuestión de numeros.

rigordon

religión = terrorismo

e

A mi hay algo que me tiene mosqueado desde hace tiempo. Cuando una familia emigra y abre una tienda suele ser una grupo relativamente pequeño de personas, incluso contando amigos. Supongamos que, como es el caso, a base de currar y vivir prácticamente en la tienda y de hacer sacrificios económicos, las cosas te van bien y abres una segunda y una tercera.
Lo que no termino de entender es que sea un grupo de 25 paquistaníes, sin familia (al ritmo que llevan abriendo tiendas podían haberselos traído) regentando los mismos 12 badulaques, hoy en uno, mañana en otro a 2km de distancia, y pasado en otro a 50m del primero, haciéndole la competencia. Viendo vídeos en el portátil de señores hablando aparentemente muy enfadados, que ocultan en cuanto alguien aparece..

Que me perdonen, de verdad, si estoy siendo un paranoico de mierda y estoy desconfiando de personas honestas. Pero desde luego su comportamiento es extraño de cojones.

D

#53 estás enfermo, acude a un profesional.

hartodehijoputas

Salvo que se ofrezca mucho dinero por su cuello --que no lo vale-- hacerse con este hijo de puta asesino del vídeo es complicado, porque muchos árabes, pakistaníes, indios, etc., etc., han vivido y/o estudiado en Inglaterra... además recordemos los años que se necesitaron para encontrar y acabar con Binladen.... el asunto es muy complicado... y otro punto, pasen los años que pasen... hay queestar siempre en guardia, porque si no, no la jugarán......

D

Tranquilos, España sigue la senda de UK...

D

Podríamos hablar del británico de la noticia. Tan británico como las teens que vienen a chupar pollas a Magaluf.

soundnessia

Que horror haya sido quien haya sido.

Imposición del talión YA!

h

En España y en toda Europa se permite que el islam siga creciendo, cuando es una religión que fomenta y ampara toda clase de atrocidades contra los humanos. No a la islamización de Europa.

D

Commonwealth yihad. Mola, todo queda en casa
Es lo que pasa cuando se pasa uno 500 años colonizando el mundo, que después el mundo te la devuelve por triplicado. Fuck you, english! Arriba Irlanda!

D

#42 Irlanda Una, Grande y Libre! Gaélico con destino en lo universal!

D

¿ El torrent para bajarse el video ?

D

#30 Puedes verlo aquí antes de que lo borren:



Advierto, es bastante duro.

D

#30 ¿Quieres bajarlo para meterlo en tu colección de decapitaciones?

Está en liveleak.

D

#39

Lo quiero para verlo en la tele de 42"

J

Bueno, a los británicos siempre les han gustado los actos de piratería y demás, tampoco es de extrañar.

Ingleses votando negativo en #1 y que no recuerdan (o no quieren recordar) que:

1. El inglés era el idioma de los piratas, ladrones, despojos de la sociedad mientras que el latín era el idioma que hablaba la gente de la Alta Sociedad (Senadores, Pretorianos, Patricos, etc) del Imperio Romano.

2. Piratas a las órdenes de la Reina (Inglesa) para asaltar España y los países que hicieran falta.

3. Ingleses cribando a día de hoy a la gente como parias si no hablan un correcto inglés, o directamente si no son nacionalizados ingleses.

D

#50

Ingleses votando negativo en #1

Cuanta ingenuidad hay en Meneame ... no me lo puedo ni creer

#54 Y encima vas y te tomas lo de "ingleses" al pie de la letra. lol lol lol lol lol

D

#56

Serán de Gibraltar

1 2