Hace 3 años | Por BejarBurel a rock-progresivo.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a rock-progresivo.com

Live at the Rainbow Theatre, Londres, Reino Unido 15 y 16 de diciembre de 1972 (Gira 'Close to the Edge') Director: Peter Neal Productores: Brian Lane y David Speechley Editor: Philip Howe Músicos: Jon Anderson - Voz principal y percusión Chris Squire - Bajo y coros Steve Howe - Guitarras y coros Rick Wakeman - Teclados, sintetizador, órgano Alan White - Batería

Comentarios

P

#7 Dias del futturo pasado: Los Moody Bluess, grandiosos!
No eran Pakirrin, ni algún trap pero de esos...

Z

#7 vaya discazo

ny80

#3 En su canal tienen subida también la playlist para que escuches todas las canciones seguidas. Tampoco es para quejarse tanto :



(abrir este enlace con botón derecho y "Abrir en una pestaña nueva", pues si se usa el botón izquierdo -o desde el móvil- aparece la ventanita de Menéame que se carga la parte de la URL que contiene el ID de la playlist; esto igual debería mejorarse...)

NubisMusic

Encima de la gira del Close to the Edge. ¡Mil gracias!

XavierGEltroll

#13 orque ABBA O the Beatles no hubiesen existido sin the clash.

froidl_and_pablob

Madre mía.
Dios bendiga al punk.

XavierGEltroll

#2 quitando Jethro Tull, Pink Floyd y algún disco de estos (el Big Generator o el 90125), todo el rock sinfónico me parece una castaña pilonga.

b

#5 Uf. Puede ser que el rock sinfónico no sea lo tuyo. Tampoco es una música necesariamente fácil de escuchar.
Esos discos que mencionas de Yes tienen de rock sinfónico lo justo.

a

#5 Opinión perfectamente irrelevante y prescindible.

XavierGEltroll

#18 gracias pichoncito kiss

H

#5 Hay cosas cojonudas como Rick Wakeman, Alan Parsons Project, Camel...

c

#2 El punk acabó con la buena música

froidl_and_pablob

#12 el punk fue el comienzo de la música pop

c

#13 Los Beatles ya estaban antes.

D

Que gran banda YES

P

#9 y Rick Wakeman entre ellos...

n
D

Se nos ha colado Discópolis en la portada.

Langas

Ya tengo banda sonora para la preparación de las lentejas del domingo. ¡Gracias por el aporte! Y de mi época favorita de Yes.

n

A mi no me gusta nada pero para gustos colores. Gracias de todos modos por el aporte.

luixes

Steve Howe uno de los mejores guitarristas de la historia. Es para verle y oírlo.

xzakox

Ver la canción 7 (roundabout) y solo poder pensar en... "to be continued..."