Hace 11 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a ccaa.elpais.com

Una treintena de yayoflautas "creyentes y no creyentes" y de otros colectivos de cristianos de base han denunciado esta mañana frente a la sede del Arzobispado de Madrid el "silencio cómplice" de la Iglesia Católica ante la crisis mientras recibe subvenciones "generosas" procedentes de todos los ciudadanos. Durante hora y media han cantado y coreado "dónde están los curas matarile rile rile, están en el Arzobispado matarile rile rile ron", "somos mayores y no tenemos miedo" o "la Iglesia donde está, la Iglesia es un paraíso fiscal".

Comentarios

D

Muy al contrario, la Iglesia se está forrando.

D

La Iglesia Católica tiene una enorme cantidad de propiedades inmobiliarias, la ICAR tiene universidades privadas elitistas desde hace siglos, la ICAR tiene clínicas privadas, tiene profesores-propagandistas pagados con dinero público, tiene a sus empleados cobrando sueldos públicos como curas militares o de hospital, la ICAR gestiona museos opacos a Hacienda, la ICAR disfruta de un paraíso fiscal, etc., etc.

La Iglesia Católica forma parte del 1% desde hace siglos y lleva siglos recolectando diezmos, bulas, donaciones e impuestos del 99%. Naturalmente que está callada.

D

La iglesia es ahora la iglesia de satan. Esta aliada con los ambiciosos, poderosos y corruptos que controlan el mundo

c

Por eso hablan de cristianos. Los cristianos y la Iglesia tienen poco que ver

D

#2 pues que se borren de ese club, si no, son exactamente igual que ellos fascismo catolico

PAIS DE COBARDES

D

A ver, que la Iglesia Católica ya se ha pronunciado ante la crisis, no se han mantenido en silencio. Al igual que la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, han instado a todos los españoles a rezar. Si no salimos de esta crisis es porque alguno de vosotros no está rezando lo suficiente.