Hace 13 años | Por sam2001 a samuelparra.com
Publicado hace 13 años por sam2001 a samuelparra.com

Sólo se ha necesitado 2 años para conseguir por la vía legal que ya.com (France Telecom) deje de llamar a un domicilio concreto para ofertar sus productos, bajo la presión de que la siguiente llamada que reciba podrá suponer directamente una multa de hasta 300.000 euros. Resumen del procedimiento legal seguido por este ciudadano para obtener una resolución estimatoria y un compromiso expreso de France Telecom de no volver a llamar a su domicilio.

Comentarios

jonolulu

¿Sólo ha necesitado 2 años? Todo un logro, sin duda

sam2001

#1 si lees verás que no se lo pusieron fácil algo tan sencillo como dejar de que llamen a casa de uno se puede convertir en toda una odisea.

jonolulu

#2 Ironizaba
#3 Gracias por el negativo

Las ironías pierden su gracia cuando hace falta explicarlas

sam2001

#4 si ya sé que era una ironía, la misma que ha utilizado el autor del artículo por eso te sonreía.

Es evidente que necesitar 2 años de lios para que simplemente dejen de llamarte es una pasada.

TururuT

" para que le marquen en el listado con la conocida “U”." Y eso qué es??

Geriatric

¿y ahora que hacemos con las de Jazztel?

D

Que complicacion, yo necesite 20 minutos, primero bloquee las llamadas desde numero oculto y luego puse un aparatito (*) que desvia las llamadas desde numeros extraños (63030xxxxx etc etc) a una locucion que dice mas o menos

"Su llamada desde el numero x se grabara por seguridad, en breve le atendera un operador" luego hay 2 horas de musica de casiotone pero nadie la escucha pues cuelgan a los pocos segundos.

En pocos meses las llamadas comerciales han decrecido hasta un numero insignificante.

(*) Es un Wrap.1E reciclado con una tarjeta minipci modem, movido por un debian lenny y el Asterisk.

sam2001

#8 Yo nunca he recibido llamadas comerciales desde teléfonos 63030..... normalmente cuando recibo llamadas desde esos números suelen ser de alguna empresa o de la Universidad, son prefijos utilizados normalmente por empresas normales y no para este tipo de llamadas; a mí por lo menos utilizan siempre números de telefonía fijos normales, y ya nunca ocultos porque está prohibido desde hace unos meses.

D

#9 Bueno, y yo nunca he recibido llamadas de ya.com, solo de Vomistar y de Oh.No, y siempre usan numeros raros.

Vauldon

#12 Ver 1485 en la pantalla de mi movil me hace desear tener un guardia civil al lado...

Geriatric

#8 ¿y de dónde saco un Wrap.1E reciclado con una tarjeta minipci modem, movido por un debian lenny y el Asterisk, de esos?

D

#10 Puedes probar a comprarlo, cuestan unos 70 euros las placas pico-ITX, lamentablemente el Wrap.1E con un AMD-Geode a 266Mhz ya no se fabrica. Siempre te costara menos que un proceso de 2 años.

Astropete

¡Por fin podré dormir la siesta sin que me despierte una teleoperadora ofreciéndome ADSL!

D

Esto no es una victoria, es un fracaso. Necesitar 2 años para esto es una vergüenza.