Hace 5 años | Por perogrullobrrr a elplural.com
Publicado hace 5 años por perogrullobrrr a elplural.com

La ex secretaria general del Partido Popular sella un pacto de perdedores con el rival de Santamaría

Comentarios

D

#4 A mí no me mires, yo voté a Kodos.

D

#4 Por muy pesados que se pongan, el 35% NO es mayoría absoluta. Las matemáticas son lo que son. Si hubieran ido a clase, lo sabrían.

M

#12 ... y que vas a esperar de un tio de letras al que le han regalado el titulo de derecho el dia que se apuntó al PP.

D

Si si deja que tu odio fluya

vicus.

Candidatura de perdedoreg..

D

Os habéis fijado que desde que el payaso éste es candidato a dirigir a los PPerros, lo de su máster y fraude en la carrera de derecho ya no salen en las noticias??

Imag0

Cougar and young boy political party 💖

ElLocoDelMolino

estos son mis principios y si no le gustan...

Black_Diamond

Qué poético queda eso de "pacto de perdedores".

eltoloco

Buena noticia, que se sigan hundiendo en su propia mierda

D

Si yo fuese el tal Casado (que mal cuerpo se me ha puesto... uffff) no perdería de vista a la Cospe. Sentir su aliento en la nuca, al acecho, esperando la oportunidad de saltar sobre su presa al menor atisbo de debilidad.
La Cospe es de las que siguen a pies juntillas lo de "ten cerca a tus amigos y más cerca aun a tus enemigos".

Yoryo

It's time.... Que corran los dossieres

D

La novela esta del PP es malisima.

aunotrovago

Eso es un gol a las tesis feministas por la escuadra. Tres entran, hombres y mujeres, un hombre sale. Lo mismo en mi empresa, había dos hombres y una mujer en cargos directivos, se recortó empleo en la mujer.

reithor

No hay nada que guste tanto a un zomvotante del PP como el cambio de principios, "dondedijedigodigodiego".

p

hombre... perdedores.... que llegue un xaval con el chupete en la boca y en un partido como el PP de gente mayor, de muchos cargos oficiales "mayores", etcétera y saque sólo 1500 votos menos que la "ganadora", que ha estado por encima del que estaba al frente del partido durante más de 7 años..... pues para mi Casado no es perdedor, cospedal si, pero soraya y ese PP también lo son, debería haber arrasado pero...... 1500 votos de diferencia... aquí sólo valen números pero deberían atender al mensaje de que los afiliados del PP han mandado un claro mensaje de que en éste caso más vale malo por conocer que malo conocido........

Yoryo

#8 Es lo que tienen las matemáticas 1 es mayor que 0 y 2 es mayor que 1

spit_fire

Como gane Soraya, un día aparece la Cospe sin vida por infarto, con los restos de una tortilla de patatas y un whisky. Y Casado jurando lealtad a la casa de Santamaría I, la primera de su nombre.

Yoryo

#15 Casado aparece sin titulación universitaria y en la trena por su máster roll

raponchi

Desde que no impera el bipartidismo , y sobretodo en boca de gente del partido popular se escucha bastante el "que gobierne la lista más votada" en cualquier tipo de elección para cualquier cargo como si el pacto/suma de fuerzas fuera un instrumento sucio o inválido en un sistema democrático. Yo me pregunto entonces para que valen las votaciones de cualquier órgano representativo.

D

Todo por la Pasta.