Hace 11 años | Por Draper a angelaolea.com
Publicado hace 11 años por Draper a angelaolea.com

Desde siempre Samsung me había parecido una marca seria. Ahora ya no me lo parece. Es más, nunca volveré a comprar un producto suyo. Y no hablo solo de móviles, sino de cualquier otro electrodoméstico. Cuando me planteé la opción de renovar mi móvil el verano pasado, fue la primera opción que me vino a la cabeza. No negaré que Apple me encanta, pero la verdad es que se me iba un poco de presupuesto. Me ofrecieron un Samsung Galaxy S3 a muy buen precio y me lo quedé. En mala hora.

Comentarios

D

Hay que hacer ruido, es el único modo de que te atiendan como se debe.

D

A mi me sucedió algo similar en el 98 con un monitor Samsung.

JBM00

Yo tengo el S2 y a mi personalmente me va perfecto

i

Yo lo tengo claro, tengo un Samnsung S3 y no me vuelvo a pillar un teléfono Samsung en la vida.
Cuando yo me gasto un riñon en comprarme un móvil, quiero que el móvil sea una puñetera maravilla. Para móviles caros ya está el Iphone.
Y sinceramente, el SGS3 desde el primer dia que lo tuve en las manos me ha demostrado que no vale lo que cuesta.

La trasera de plastico blanco es el peor plástico que he tocado en varias décadas en lo que a plasticuchos se refiere.Hasta el LG patatero de mi madre tiene una tapa negra de plástico mas resistente.

Luego está el marco metálico del SGS3, que no es sino una pintura metalica sobre plástico. Ya dije yo por aqui hace un año que tenía toda la pinta de que el color terminaría saltando.Más aun si tenemos en cuenta que el borde es por donde se agarra a las carcasas o a la mano. Lo dicho, ya tiene varias zonas con la pintura saltada.

Luego está el mono con ballesta que decidió poner el botón "atras" háptico en una zona donde al cambiar la orientación de la pantalla rotándolo hay muchas posibilidades de tocarlo sin querer.

De la cámara trasera ni voy a hablar. No me gusta. Es mala. Y las he tenido mejores en peores móviles. La del Iphone 4 le pega tres patadas y se queda tan ancho.

Desde hace un mes el móvil carga "regular". Ni me acordaba de esos móviles de patatera calidad donde había que buscarle el puntito porque hacia mala conexión el cargador y el movil. El SGS3 es uno de ellos.

Calidad de la pantalla pésima. Si.Si.Soy exigente, pero para eso pagué por un móvil de calidad.Si ponemos las pantalla en negro y estamos en zona de baja luz, se ven "veladuras" y "manchas" dicen que es un tema de fabricación.Pues que las fabriquen mejor. Por cierto, el SGS2 tiene una calidad de pantalla mejor en lo que a distribución de la matriz de pixeles se refiere, pero claro chupaba más, consumia mas bateria y le pusieron una matriz mas chusca. Y eso: Se nota. Dame una retina display (en lo que a densidad de pixeles y disposicion de los mismos) y quitame la M de pantalla del SGS3.

Memoria defectuosa. Pues eso, que los SGS3 terminan muriendo. Por un fallo de hardware y firmware las memorias eran escritas y borradas excesivamente lo que termina con la vida media de la memoria en ná y menos.
Si parcheas estás jodido porque el daño ya lo llevas hecho, y solo prolongas la agonía hasta más allá de la garantía.Con lo que terminas antes o despues con un pisapapeles.
Si no parcheas estás jodido si se acaba la garantía ya que poco despues te va a cascar.
Si no parcheas y se te fastidia antes de que se te acabe la garantia es lo mejor que te puede pasar.
Yo no compro un movil para jugar a la ruleta rusa. Para eso ya me pillo yo un Colt del 45.

En fin...solo decir que la pantalla se suponia inrayable con Gorilla 2 y un cuarto. O no se que. Y ya lleva dos rayones de dos días que no le meti en la funda.Mala suerte que tengo, o que el Gorilla es mas bien Chimpancé y estaba sobando.

Samsung nunca mas.

D

#11 No debemos tener el mismo móvil, porque algunas cosas es posible, pero otras que comentas sencillamente no me lo creo.

La trasera de plastico blanco es el peor plástico que he tocado

No me parece ninguna maravilla, pero ¿el peor? Creo que no.

Luego está el marco metálico

El mío de momento está impecable, cierto es que tiene dos semanas. Si en unos meses está descascarillado, me tragaré mis palabras.

botón "atras" háptico en una zona donde al cambiar la orientación de la pantalla rotándolo hay muchas posibilidades de tocarlo sin querer.

Esto me ha pasado alguna vez, pero vamos, sabiéndolo es cosa de tener cuidado y punto.

la cámara trasera ni voy a hablar. No me gusta. Es mala.

Pues a mí me parece una jodida maravilla. Qué quieres que te diga, será que vengo de un móvil muy malo.

Desde hace un mes el móvil carga "regular"

A mí eso no me pasa, pero me remito al punto dos.

Calidad de la pantalla pésima.

Por ahí sí que no. En otra cosa te puedo dar la razón, pero la resolución, nitidez y vivacidad de colores de la pantalla me parecen una jodida pasada. Se ve mejor que mi tele LED de alta definición.

Memoria defectuosa.

De nuevo, no tengo ese problema.

Rayones

Tampoco tengo ninguno, pero eso te puede pasar con cualquier móvil.

oso_69

Si leeis el artículo, lo de que se averíe el móvil es lo de menos, de lo que se queja es del servicio técnico, que se agarra a una nimiedad para no cubrir la reparación con la garantía.

Huevosfritosconjamon

#9 ¿Como ocurre en todas las marcas? lleva un móvil de la marca que sea con algún sensor de humedad activado y verás lo que te dicen de la garantía. Y con los golpes lo mismo, que pregunte a los poseedores del Iphone 4 (marca que a la autora le encanta) qué es lo que ocurría si llevabas el móvil a reparar el botón y tenías el cristal trasero roto. He puesto ese ejemplo, pero como si es Sony, Samsung o perico de los palotes; a la mínima se escaquean o te sablan. Todos.

avpag

que miedo me da comprarme una tele nueva, o un móvil, por eso de lo que me tengo que gastar y lo poco que durará. Seguiré viviendo sin HD unos meses más visto como está el tema, mis viejas teles de rayos catódicos en un tubo siguen funcionando, y lo que les queda..

caie

Yo tengo un Galaxy mini y es el peor móvil que tuve nunca. En cuanto se termine la permanencia lo cambiaré (no compro móviles, elijo entre los que me dan a 0€)está muy claro:
Samsung nunca mas

D

Yo he gastado Nokia, Apple, Lg y Samsung. Y qué quereis que os diga. Me quedo con la última por numerosas razones.
Lo que está claro es que cuanto más vende una marca peor se ocupa de sus clientes y peor calidad acaban teniendo sus productos. Pero vamos, mi galaxy s2 no lo cambio por nada.

chapulina

A mí me lo devolvieron del servicio técnico y me dijeron que lo observara. Para justificarse le quitaron la pegatina que tenía como protección y me lo formatearon. Sigue destruyéndome las fotos y los videos, algunas veces no me deja meter el nombre de un contacto nuevo, no da la llamada y algunas veces cuando soy yo la que llamo, me dice que está fuera de servicio, la batería dura un suspiro y no soy de las que están pegadas al móvil. Me lo "dieron" cuando me cambié de Timostar a Orange, si no, con el mío anterior habría bastado.

NickNiick

Yo he tenido dos cosas Samsung, un monitor de PC y un Mini (ambos me los regalaron), y no sé cuál de las dos cosas me ha ido peor. Vamos, de mi cartera no ven ni un sólo euro.

D

Leer ésto cuándo tengo que llevar mi monitor Samsung a reparar es muy reconfortante...

D

Eso le pasa por haber cogido una tabla de surf en vez de un teléfono móvil

D

Yo llevo con el S3 un par de semanas, y todavía no me ha dado un solo problema. Toco madera.

ArrasTasTas

Pues yo con mi anterior movil Nokia n97 mini tampoco quede nada contento. Empezó a fallar por el micro-usb y porque se quedaba colgado, a partir del primer año, lo envie unas 4 veces a arreglar, y a los dos años y dos meses se me quedo frito...

Creo que muchas veces es cuestión de suerte, aunque algunas casas son más serias que otras, ahora me he pasado a un movil de 40 €, junto a tablet, lo veo más interesante y barato.

a

por 150 euros mas o menos, un terminal de otras marcas supuestamente mas de guerra como cualquier ZTE (tengo el skate y se comporta dignamente)... y al final tampoco hay una diferencia tan abismal de calidades para lo que viene siendo un terminal de gama media, oye.

D

Cualquiera sabe que en móviles de Samsung gastarse más de 20 euros es tontería.

Huevosfritosconjamon

Anciano grita a nube

(En todas las marcas ocurre lo mismo...o utilizando el mismo lenguaje de la autora, "es super común")

D

Los irrelevantes me hacen mucha gracia (por los huevos). Que no se les rompa ningún cacharrito y les pase algo similar... espera, no, a ellos no, están inmunizados frente a estas trampas que tienden estas empresas al resto de los mortales. Espera, a lo mejor ni son mortales. Los de errónea, pá que mentarlos

#8 De eso nada, ¿o has probado todo de todas las marcas? Es igual.

Huevosfritosconjamon

#15 ¿De eso nada? ilústranos con cuál es la marca que llevando el dispositivo con un daño físico acepte repararlo en garantía

D

#18 Haber especificado, siendo ese el caso supongo que no. Nunca he tenido que pasar por un tramite así. De todas formas que la pantalla esté intacta y te digan eso, manda narices...