1983
Adiós a la Liga. El BBVA, banco con sede en el País Vasco dará nombre a la liga española. No habrá confusión con la antigua Segunda División, actual Liga BBVA, que aún no ha concluido su temporada, porque a partir de este verano se llamará Liga Adelante (lema publicitario actual de la entidad bancaria).
menéame
"Sigue el trofeo BBVA gratis solo en la sexta"
Si es que ya no hay pasión ni por el fuchibol en este pais. A la copa del Rey le llamarán la copa del tropezon y ya no solo porque tropiecen los grandes clubes
universidadesdentro de poco los crios de secundaria podrán sacarse una tarjeta de crédito entre clase y clase)si es que es españa, interesa más el futbol que la educación.... que verguenza
La Federacion no tiene nada que ver en esto. Esto es cosa de la Liga de Futbol profesional.
Se va pudriendo todo a un ritmo deprimente.
No se si algunos recordareis el episodio en el que el colegio necesita fondos y los recibe de industrias privadas. Entre una de las coñas, a los niños le cambian la tabla periodica de elementos quimicos, por una patrocinada por Oscar "Meyer", y lo rematan cuando a un niño le preguntan la valencia del "Salchichonio".
Así, que dentro de poco creo que seremos amarillos y con cuatro dedos
En fin, me parece una vergüenza, pero más me ha impactado que cuando se lo he comentado a mi compañero de oficina, me haya dicho que le parece "bien; así habrá más dinero para comprar jugadores".
Todo se privatida, se compra, se vende y el ánimo de lucro lo invade todo. En mi casa no entrarán!