Hubo un tiempo en que… ¡vale, sin riesgo de parecer caspa! Pero aún recuerdo cuando la jornada de la liga de fútbol, no la mariconada de Liga BBVA o la de Segunda, con el eufemismo, ahora, de Liga Adelante (vaya … Sigue leyendo →

Comentarios

inconnito

aprovechando la nocturnidad y alevosía del pasado mes de agosto, han decidido, como digo, que el fútbol ya no es un bien de interés general. Vamos que claramente hay un interés particular, el de ellos, Mediapro y Prisa, a partes iguales, y la idea debe ser forrarse. Pues ojala se jodan y conmigo que no cuenten.

Parece tonto. El fútbol NO es un bien de interés general. Es un negocio particular y así ha sido siempre. El que quiera verlo que lo pague.

sabbut

¿Liga bebequéee? Primera División, coño.

D

El que quiera ver futbol, como el que quiere ver toros que que pague por ello, al fin y al cabo es una aficion particular

WaZ

Pues no lo veas, no es ibligatorio.

Y no creo que la categoria sea la mas adecuada.

elchiconube

#2 Antes de comentar lee y creo que "ibligatorio" tampoco es lo más adecuado

WaZ

#3 No, no voy a leer algo que me da exactamente igual.

elchiconube

#4 Entonces por qué comentas algo que ni has leído?

D

#5

Porque no sabe leer

elchiconube

#6 Que crack! jajajajaja
#7 Si tan poco te importa no hubieras comentado nada...

WaZ

#8 No puedo opinar?

elchiconube

#9 Puedes opinar de lo que conoces

WaZ

#11 Los gustos no son obligatorios, con lo cual no es obligatorio que te guste el futbol.

Oh, vaya... si resulta que si que se de lo que hablo!!!

Nickair

#12 #11 Cuando os beséis publicad aquí una foto cochinotes

P.S: Recordar usar preservativo!!

WaZ

#5 Porque puedo y quiero.

D

#7 Digamos que ese comentario no deja tu buen juicio en buen lugar precisamente.

Vichejo

edit

Vichejo

me parece muy irrelevante tu opinión sobre tus gustos

D

A mi me encanta el fútbol, tanto jugar como verlo.
Y creo que se lo han cargado ( o poco le falta )

Amalfi

Lo que no me gusta es que se mezcle política con el deporte eso es caer muy bajo por parte de los políticos