Publicado hace 10 años por --393194-- a rosselloarrom.wordpress.com

"...La tarde del día siguiente empezó de forma similar hasta que Dieter Brandau, con sus andares como de chulo de feria, vino a verme a mi mesa para llevarme al despacho de Javier Somalo, que esperaba sentado detrás de la mesa demacrado, desafiante y con cara de vinagre. Allí, fui testigo paciente de lo que los trabajadores de LD conocen como “puritadas” o lo que algunos también llaman “gestapos”...”.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

¿Rencor hacia su vieja empresa? ¿Se ha quedado sin empleo y dispone de tiempo libre para desahogarse y quedar a gusto? Suscríbase a nuestro RSS y aprenda a denigrar a la gente por sus andares o su cara. Por un módico precio aprenderá asimismo a propagar informaciones sin contrastar y bulos de todo tipo. También estamos en feisbuk y tuiter, síganos.

comunerodecastilla

Una buambulancia, please. lol lol lol

bernabe

NO es el único trabajador que Javier Somalo ha vejado, humillado, insultado... esa gente es lo peor.

Cotard

"También he filtrado miles y miles de SMS en las tertulias y hasta en el programa Debates en Libertad de Javier Somalo, que se emitía en diferido los sábados por la noche. Ese fue uno de los incontables absurdos que llevaron la televisión a la quiebra. No entraban apenas mensajes (cinco o seis la mejor de las noches), pero tenían a un empleado de guardia para pasarlos e inventarse el resto." Sor Presa.

Cotard

#2 #4 Cuando hacia cosas como transporte de cintas de vídeo en su moto para que Dieter las colocase en emisión como falsos directos todo era perfecto en LibertaDigital. Ahora le dan la patada y lo cuenta indignadísima.

D

Ole por el enlace, muchas veces resulta clarividente ver las cosas desde dentro

AsVHEn

#0 Porque la falta de ética y unos principios deleznables te posibilitaron empezar a trabajar ahí.

D

#4 ¡Hey! ¡Que yo solo he enviado el artículo, no soy el tipo en cuestión!

AsVHEn

#5 Eso no es lo que .
¿Por qué ya no estoy en Libertad Digital?
por Multicultural