Hace 11 años | Por --201740-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --201740-- a elmundo.es

Alberto Fabra entrega el carné de militante 142.000 del PP en la Comunidad Valenciana El presidente del Consell animó a los militantes a transmitir su fuerza y su ilusión para el Congreso regional del partido en Alicante.

Comentarios

Ripio

#1 #2 #3 Me consta, que muchisima gente, se busca el paraguas de afiliarse al PP para huir de la que está cayendo, bajo promesas de trabajo.
Me consta asimismo, que durante campañas electorales, se recluta a mucha de esa gente para enmerdarse pegando carteles y todo eso. Luego, adios.
Me consta tambien, que un celebre imputado con negocios mas que turbios en Alicante, constructor el, ha dado trabajos temporales en el ladrillo a gente de esa.
Por supuesto que ahora se han ido a la calle, pero la peña insiste para cuando cambien los tiempos ( jajajaja) a ver si cae algo.

Sistema clientelar, como en la antigua Roma.
Ese es el auge ovejero del PP.
Un simple "¡que hay de lo mio!.

reemax

#1 Habría que cruzar los datos con los que están trabajando para o con la administración y se llevan alguna subvención de algo: igual encontrabamos el secreto de la fidelidad a la secta. Menuda choricera.

rimbombante

No me extraña, han visto que hasta el más tonto y cateto puede robar y que la injusticia te exculpe.

Nachete

Pero que país es esteeeeeeee

D

No van a morder la mano que les da de comer

Fingolfin

Pues muy bien hecho y un aplauso que se merecen. El PSOE e IU deberían aprender. Luego que si ganan las elecciones.

io-io

142000 responsables del saqueo y la desaparición de la democracia.

asirv

142.000 enchufados y perceptores de prebendas y contratos populares?

Sidku

Como no va a ganar y como va a quedar dinero en las arcas valencianas, si han comprado a media valencia.

consuerte76

Hay que considerar tiene una población de 5,117,190 hab. aun así parecen demasiados borreguitos