Hace 11 años | Por nchazarra a ungeologoenapuros.es
Publicado hace 11 años por nchazarra a ungeologoenapuros.es

Para quien no lo sepa (todavía) el Journal of Feelsynapsis es una iniciativa de divulgación científica en castellano, gratuita y online. En este número 4 del Journal puedes encontrar artículos sobre las Demencias, la biografía de Maria Margarethe Winkelmann-Kirch, Neurocirugía, Epigenética, Serendipias, Neutrinos, Plantas Parásitas, Iconografía animal en el medievo, Isaac Asimov, ¿Qué es una especie?, Polímeros, la geología de Venus, el comic de Bataman, La ciencia de Solaris, lenguajes de programación… ¡No os la perdáis!

Comentarios

McLaud_

#2 Pues sí, no por la revista, no, lo mandas desde tu blog que ya tiene el 50% de tus meneos (eso ya es spam) en vez de enviar la fuente original, probablemente estés involucrado en la revista, sigue siendo spam, y microblogging por la entradilla.

nchazarra

#4 La vez anterior que la subimos nos dijisteis que no la enlazáramos directamente, que escribiéramos un post para que no fuera spam, ¿os acordáis?

danic

#2 si, es spam
te recomiendo leer
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
y
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
y
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging por lo del microbloggin

Edit por #5

Aunque enlaces y reenlaces, si el envío se refiere a lo mismo, sigue siendo spam

¿Como evitar que sea spam? participando activamente en meneame enviando otras cosas, si de vez en cuando envías de la revista pero haces envíos de otros sitios interesantes y participas activamente en comentarios de otras noticias, no se considerara spam (o no tanto)

nchazarra

#6 A ver, es una iniciativa gratuita de divulgación en castellano Si esto se considera spam, ¿Que son todas las noticias de los grandes periódicos generalistas? Muy extraño, pero bueno, no cesare en mi empeño de que la divulgación pueda llegar también a través de esta vía

danic

#8 a ver si lo entiendes, da igual que sea una revista o que sea un blog personal, leete las normas de meneame y respetalas anda que para eso te ponemos los enlaces

nchazarra

#10 ¡Gracias por la info!

McLaud_

#5 A primera vista no hay problema en enlazar una fuente original, siempre y cuando no sea para de una u otra forma sea spam. Te remito a #6

nchazarra

#9 Pues la última vez que la subimos nos dijeron que era spam porque enlazábamos la fuente original :). Podéis mirar los comentarios del número anterior.

D

#6 jaja, vamos, que se os ve el plumero: si colaboras aquí deja de ser spam, es decir; una forma de coaccionar al personal para que "colabore". Vamos, que consideráis spam lo que os sale de la huevada, en pocas palabras.
No te molestes en recomendarme leer nada y menos de esta cueva que os sirve a los trolls de cobijo. Nunca me ha gustado este sitio, independientemente de lo que vosotros consideréis spam o no (que a mi, sinceramente, me la sopla). Yo a ti si que te voy a recomendar que leas lo que los divulgadores de verdad (los que se atreven a decirlo, claro) opinan sobre menéamela: Las 15 razones por las que no quiero saber nada de Menéame: http://copepodo.wordpress.com/2010/06/30/las-15-razones-por-las-que-no-quiero-saber-nada-de-meneame/
¡Buen día a todos! (trolls incluidos, que yo soy muy educado...a veces)

danic

#13 Si no te gusta meneame ¿para que entras? lol no debes ser muy espabilao

Si quieres puedes montar tu propio meneame con tus propias normas, es fácil, y meneame es de código abierto, asi que te animo a que en lugar de llorar, hagas algo útil, ah ya se que no te gusta trabajar prefieres quejarte de las normas de otras webs en lugar de hacer tu propio sitio lol

danic

#13 eso si viendo tu historial
@eroyuela

Queda claro que solo hacias spam de esa revista feelsynapsis

Y por tanto queda claro que #0 y tu os dedicais a lo mismo, personalmente pienso considerar spam todo envio de esta revista visto como pensais , sobretodo tu #13 (aunque supongo que sois el mismo)

nchazarra

#15 Mal supuesto, no somos la misma persona

ailian

#13 Veo que no sigues las normas pero sí sigues a rajatabla el manual del spammer llorica:

1. Tú o un colega enviáis spam.
2. La gente se da cuenta y vota en consecuencia.
3. Apeláis a que el envío es interesante/gratuito/la polla en vinagre.
4. Os dan las normas para que entendáis cómo funciona menéame.
5. Despotricáis de menéame y de sus usuarios.

Normalmente el punto 6 es hacer un post llorica contando como os han sensurado en menéame, pero en este caso ya lo tenías preparado y todo.

Llorica y spammer profesional. Te auguro poco éxito por aquí.

nchazarra

#17 ¿Llamar llorica a un usuario no es difamatorio?

ailian

#18 Depende, si se comporta como un llorica, no.

danic

#18 En este caso ha sido solo descriptivo
y viendo el abuso de spam que habeis hecho (o tu o tu querido compa ese que tanto insulta y que también debe ser miembro de esa revista) la revista pierde muchisimos puntos la verdad, no me interesa algo en lo que participa gente así

Puede gustarte, puede no gustarte, pero como aquí votamos con libertad, vas a tener que aguantarte

nchazarra

#20 Si me parece perfecto que votéis lo que queráis, nadie dice lo contrario, solo traemos la revista aquí por si a alguien le interesa menearla E incluso me parece bien que no la leas si no te interesa, fíjate.

danic

#21 Claro y por eso berreais como hace tu compañero de fatigas eroyuela, no venis a "traernos la revista" venis a hacer spam cansino

y eso dice muy poco a favor de vuestra revista

Scruzcampillo

#c-22" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1611231/order/22">#22 Perdona, pero ahora te hablo yo, como redactor de la revista: estoy de acuerdo en la libertad que comentas de votar o no votar algo como Spam, y más aún teniendo en cuenta las normas de Menéame. Ahora, de la revista, si no la lees, no la critiques, que ni tanto ni tan calvo. Si todos queremos tolerancia y comprensión, todos hemos de dar tolerancia y comprensión.

Y no justifico lo que se haya hablado más arriba, solo digo que no echemos @#$%da donde no toca, y me refiero a la revista específicamente en este caso.

danic

#23 pues vistos "los colaboradores" que vienen a insultar y despotricar (vease #3 o #13) la imagen de la revista queda para mi por los suelos ¿conoces el dicho de dime con quien andas...? pues eso, y por supuesto que puedo criticar la revista por la actuación de los que supongo que escriben en ella ya que la publicitan tanto ¿no te gusta que suceda eso? pues habla con los que organizan la revista para evitar que sus redactores hagan spam en las redes sociales, es básico, la imagen que han dado es simplemente lamentable

McLaud_

nchazarranchazarra Spam, microblogging...

nchazarra

#1 ¿De verdad anunciar una revista de divulgación científica gratuita en menéame es spam?

D

#2 Se supone que aquí hay que mandar cosas creadas por otros que te hayan parecido interesantes, porque si no todo el mundo mandaría creaciones propias a Menéame. Por eso cuando es algo de "autobombo" lo consideran spam

Y la entradilla que se pone en el "meneo" debe ser un resumen más o menos objetivo, sin dar opiniones sobre lo que hay en el enlace, porque si no se considera "microblogging".

Normas que hay por aquí… lol

D

#1 jajaja...de verdad que...no voy a entrar al trapo ¡spam! vaya, vaya...lo que hay que "oir" ¡Viva menéame! la cueva del Troll jajaja..ale, adeu!

J

La revista es muy buena y muy recomendable, es una pena que la gente se la pierda por este tipo de cosas

nesimo

Vaya... Las normas de meneame son cerradas y validas en ciertos entornos yo mismo lei como se iba a penalizar el autoenlace y lo vi correcto pero, ¿no tiene suficiente el usuario que lo hace con ver como su karma desciende?por que esto es lo unico de lo que habla la administracion de meneame si no me equivoco en ningun caso se habla de que deba someterse al usuario a un linchamiento público. Debemos de ser respetuosos con todos los usuarios que libremente han decidido usar menéame. Creo que es un sitio muy grande y que vuestra lucha lo tira por los suelos. Hagamos más grande esto y no más excluyente.