Hace 14 años | Por --88439-- a cosechadel66.es
Publicado hace 14 años por --88439-- a cosechadel66.es

Uno de los principales problemas de La Red, entendida como algo que no es un mundo en si mismo, sino una herramienta para el mundo es la élite que pretende dominarla. Los “Gurús” se creen en posesión de la verdad. Y no admiten discusión. Y cuando se les indica su incoherencia en los planteamientos, se defienden con el simple insulto.

Comentarios

D

pensaba que el artículo iba a ser más interesante (siempre he notado cierta hipocresía en estos firmantes del famoso manifiesto) pero después de leerlo parece más bien un lloriqueo por una respuesta en un hilo de Enrique Dans. En fin, bastante irrelevante para mi gusto, se podría hacer un artículo mucho más completo e informativo sobre la materia, me abstengo de votarla porque después #0 me persigue y no tengo ganas lol pero de ser cualquier otro usuario votaría negativo.

D

#2 Cuando casi llegaba a respetarte por los pequeños indicios que invitaban a pensar que detrás de esa fachada había alguien con un mínimo de espíritu crítico, vas y te destapas como alguien obsesionada por las peleas personales. Esperaba más de tí. Es más, espero que votes negativo. Ya sea porque no te gusta, por el placer que pueda darte hacerlo.

Ah, si. Y a Menéame se viene llorado de casa

D

#5 es curioso, cada vez que has usado esos piropos ha sido para atacarme lol . Ello hace que pierdan credibilidad.

Ya en serio, me resulta irrelevante hacer una noticia de un post en un hilo de apenas unas cuantas palabras de Enrique Dans, al tipo habría taaaaaaaanto por lo que criticarle... pero tampoco es que me suponga nada votarla negativo, tratandose de ti mejor no, a ver si así evito tus lloriqueos posteriores lol.

D

#6 Eres una plasta Búscate un novio, a ver si dejas de darme la brasa.

el_pira

#0 Y tú más.

Fdo. E.Dans

D

Hoy en dia hay pocos "gurús", en internet lo que un dia esta en boca de todos, mañana esta en boca de google search solamente.

contrabajista

Enrique de tonto no tiene un pelo, si ese mensaje se lo llegan a poner a los dos días de la salida del libro ni se hubiese molestado en contestarlo, y mucho menos facilitar el enlace para la descarga. El ruido le venía bien, dicho por él.
Ahora, con las ventas ya salvadas, se permite responderle con desdén, incluyendo el enlace para descargarselo, para intentar demostrar su coherencia y de paso dejar de llorón al interlocutor, que por cierto tiene más razón que un santo.