Publicado hace 16 años por PendejoSinNombre a dannytorrance.wordpress.com

Una interesante cuestión sobre el libro blanco...

Comentarios

.hF

"A partir de mañana" significa que hoy, en algún momento, estará disponible. Yo voy a esperar a votarla.

D

#5 Perdona, el que tenías que esperar a poner la noticia hasta las 00:01 de mañana eras tú.

No me transfieras a mi la responsabilidad de tus cagadas.

Xiana

#14 Es interesante eso de la mafia progre. A nadie se le ocurre pensar que existe una mayoría de usuarios con ciertas tendencias que reflejan la sociedad, no. Mejor es creer en conspiraciones lol

D

¿No nos precipitamos un poco? Lo siento a las 00:01 de mañana hubiera meneado, ahora mismo es errónea. Aún quedan más de 12 horas para que pueda cumplir.

natrix
D

#8 No me seas pendejo, por favor.
"A partir de mañana" significa que hoy estará disponible. ¿Estamos en hoy verdad? ¿El 'hoy' no se ha acabado verdad?

D

#3 Si, te lo prometo (a pesar de que sería dupe). Aunque sospecho que no podrás poner esa noticia.

.hF

#18 Gracias. La verdad es que por los pelos, pero creo que han cumplido.

Lo siento, voto erronea

b

Y el libro que no aparece...

Parece que a algunos le escuece la sencilla pregunta de '¿donde está el libro?' Yo llevo todo lo que llevamos de día intentando ver ese libro, poder ver mejor los datos/gráficos que enseñó ZP y contrastar la información dada. Son las 18:15 y todavía no hay señales del libro.

No sé por qué desde que empezó la campaña electoral cualquier cosa que perjudique al PSOE y grupos afines nunca sube a portada mientras que lo que critica de algún modo al PP sale a portada en tiempo record. ¿Manipulación o simplemente reflejo de una opinión general?

josemc

lo triste es que la información se retrase, pero la electoral siempre llegue a tiempo (vídeo, texto, audio, noticias desde FT, resúmenes del debate, encuestas)... ayer me acosté pensando que a estas horas, ya abría leído en la web del psoe el "libro blanco" y lo único leído es propaganda electoral

PendejoSinNombre

eolosbcn, ya deberia estar disponible desde las 00:00 de hoy. Eso es lo que quiere decir "a partir de mañana" cuando lo dices ayer. Por tanto no es erronea.

PendejoSinNombre

#4, ah.. que en lugar de esperar a ver si sale hoy (para ser erronea), o esperar a las 00:01 de mañana para ver si no se publica, me asignas un negativo.. por si acaso..

Por cierto.. si ayer dices "a partir de mañana", desde las 00:00 del 4 de marzo (o sea hoy) si somos rigurosos, ya deberia estar publicado..

PendejoSinNombre

#9,#10.. Eso seria "antes del fin de mañana".
A partir de mañana, es desde el primer momento que es mañana.. osea desde las 00:00 del día siguiente.

Pero venga.. demos un margen del día de hoy...

D

Aquí rompo una lanza por menéame, y eso que me llevo toneladas de negativos todos los días.
Creo que menéame, una de mis páginas favoritas (gracias por hacerla), es neutral. Lo que pasa es que se ha instalado una mafia progre y sencillamente, son más. Si por lo menos fueran dialogantes, pero no, son repartidores de negativos.

D

#2 Pues no nos precipitamos, el libro tenía que haber estado desde el momento en que empezó el debate, para que pudiéramos consultarlo. Ahora ya me da igual, en lo que a mí respecta lo estarán manipulando y cambiando. Ya no me vale.

Otra mentira más de ZP. Una forma de hacer gobierno: mintiendo. Y delante de todos los españoles.

b

#2 ya puedes menear, que al final el libro blanco no ha aparecido...

PendejoSinNombre

#2, ¿pero votaras a favor si al final del dia de hoy no esta disponible?

n

Yo tampoco lo he encontrado, lo unico el de Rajoy en www.netocracia.net