Hace 11 años | Por reemax a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por reemax a ccaa.elpais.com

Los fuertes recortes de presupuesto de la Consellería de Educación y Cultura no afectarán al convenio anual con los herederos del dictador Francisco Franco para que corran por cuenta del erario público los gastos de las visitas guiadas y gratuitas al Pazo de Meirás. La propiedad enclavada en Sada (A Coruña), pagada con donativos forzosos y dinero público para regalarla en plena guerra civil al caudillo, vuelve a abrir sus puertas al público.

Comentarios

elc

#2 Es normal, hay que ensalzar la figura de quien te guía.

D

La gente ya sabía a lo que votaba, o a lo que consentía con su no voto.

Seguro que en las elecciones había al menos 6 partidos que no hubieran consentido esas ayudas. Pero nada, es mejor quedarse en casa y decir luego que todos los políticos son malos.

reemax

#6 Ya, pero algunos aun flipamos porque si consideran a Rajoy "moderado" dentro de su partido de "extremocentro liberal".... miedo da pensar que harían los ultras.

Mariano Rajoy a lo único que no ha recortado ha sido a los Toros, la Iglesia, y los Franco. Y a los bancos les da pasta. Pura España cañí nacionalcatólica (y liberal).

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

Juanal

Vemos que la Memoria Histórica a algunos sólo les interesa que comience a partir de 1939.

reemax

#4 No, a partir de 1976. Que los 40 años de dictadura genocida algunos lo siguen considerando "guerra de las dos Españas" aunque los tiros los pegaba una y la otra solo los recibía.

p

Esto es por culpa del Zapatero.

JefeBromden

Ahí estamos, colegas!!