Hace 5 años | Por --402058-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a eldiario.es

La Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia tiene actualmente en vigor cinco convenios con Medtronic, una empresa de tecnología sanitaria con sede central en Minneapolis, en los Estados Unidos, y con presencia en más de un centenar de países en todo el mundo. Se trata de un "convenio marco" que establece la relación general del Servizo Galego de Saúde (Sergas) con la multinacional y cuatro acuerdos específicos que han abierto a la compañía las puertas de los complejos hospitalarios públicos de A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo.

Comentarios

XtrMnIO

Todos sabemos lo bien que funciona la sanidad pública en EEUU...

D

#1 también tienen los mejores hospitales del mundo... Ninguno español tiene su nivel.

d

#4 si, pero si te da un infarto en la puerta de uno de esos hospitales de tanto nivel y no tienes un buen seguro o una tarjeta de credito sin limite posiblemente tienes más papeletas de morir que si te da a 10km del hospital español más cercano

D

#8 Se asustaría si supiera las negligencias y tropelías que se cometen en los hospitales españoles, se ha bajado 10 puestos en muy pocos años por algo y aunque un 70% de las veces los médicos lo ocultan ya empiezan a leerse en periódicos fallos tercer mundistas.

GatoMaula

Vaya basura sensacionalista, mediada la primera década del milenio el Ruber Internacional de Madrid ya pactó un convenio similar con Medtronic y el resultado fue que en menos de dos años tenían el mejor servicio de Hemodinamica de Europa, y os aseguro que el control de la gestión del hospital siguió completamente en manos de la familia Bergaz.

r

"multinacional yankee" y "servicios de salud" en la misma frase, sin que sea negativa, es una noticia para agarrarse los cojones y no soltarlos...

e

El fondo norteamericano Corsair detenta un 38% de la matriz de Audasa - Autopistas del atlantico

ABANCA pagada por todos y regalada a un venezolano : Escotet trajo su 'holding' a España para evitar que Venezuela pudiera expropiarle.

¡¡¡ Galicia manda carayo ¡¡¡

D

Ya saben que prohíban los contratos superiores en tiempo a una legislatura..

D

Al tiempo que Valencia hace limpieza de esas verguenzas , se la comen los gallegos.
Lo siento por ellos.

D

Claro, en este país no hay sufucientes personas cualificadas para gestionar lo público que necesitamos una empresa privada de EEUU. Todo muy lógico.

U

#2 Y eso que el PP maneja la mierda como nadie.