Hace 14 años | Por --10689-- a laotravozdegalicia.com
Publicado hace 14 años por --10689-- a laotravozdegalicia.com

En apenas cinco meses el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se las ha ingeniado para pagarle a Santiago Rey la friolera de 3.723.854 euros, (...). Traducido a pesetas son casi 620 millones que además la Xunta ha abonado al empresario de Sabón usando procedimientos sin publicidad, para evitarse la concurrencia de otras empresas.

Comentarios

andresrguez

#5 En realidad el tema del audi y del despacho fue cosa de ABC (socio editorial de LVG). LVG "sólo" se metió con el tema del megawattio y ahora aprovechando el tema lingüístico.

D

En Cataluña tampoco se quedan cortos, 26 millones de euros: La Generalitat subvenciona con 26 millones a la prensa catalana

Hace 14 años | Por --149568-- a expansion.com


Y es que la cosa está complicada en muchos medios de comunicación, los que no se mantienen con subvenciones directas tienen que sobrevir a base de publicidad institucional (que al final viene a ser lo mismo).

D

Recién sacadito de la web de 'La Voz de Galicia':

http://box.jisko.net/i/552ca4.png

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/12/28/00031261991161268759834.htm

#6 Lo de la subvención a los medios es un escándalo. Sea donde sea. El problema es que sin ellos muchos medios se irían al traste

rafaelbolso

#8 Para tener medios a los pies del poder es mejor que no existan más, a mi me interesa leer (oir y ver) un medio independiente, que no escatime elogios si una acción lo amerita pero que también sepa dar en la chepa...

D

#8 Pues ahora que veo lo del .png , esa publicidad de la Xunta de Galicia creo que ya se utilizaba antes con el bipartito, de hecho creo que era una de las fuentes de ingresos de chuza si no recuerdo mal.

Las publicidades de autobombo tendrían que estar prohibidas por ley ... Menudo gasto más inútil.

#6 EN FIN !!!!!!!!

D

#14 Claro que lo hacía antes el bipartito. Esto no es de ahora.

rafaelbolso

Aprovechando el mes de agosto el presidente se dispuso a acometer un segundo pago a su amigo de A Coruña. En esta ocasión el montante ascendió a 1.023.854 euros que curiosamente aparecen asignados al presupuesto de la Xunta de 2009, así que de rebote también nos enteramos ahora de que el señor Feijoo nos mentía cuando durante meses aseguraba que el bipartito se había gastado toda la consignación del presupuesto del año pasado antes de irse. Un millón de euros le debió de parecer cantoso a Feijoo así que repartió entre La Voz de Galicia, Canal Voz y Radio Voz las cantidades que suman el aguinaldo veraniego que Santiago Rey recibía por cortesía de todos los gallegos.

----------

Si es verdad, ya es el colmo, en un año hizo más cagadas y más gordas que el bipartito: Feijoo dimisión.

D

"Temos o que votamos", por enésima vez...

Lo hacían antes del bipartito y ahora vuelven a ello. ¡Una vergüenza!

D

Los favores hay que pagarlos. Es de bien nacidos.

anxosan

25.000 € por día!!

Y esa cifra no incluye la publicidad institucional ni otros favores.

n

Cada dia me da mas asco la política y las mentiran que nos cuentan..

polvos.magicos

Luego no llega para temas sociales y los anulan, todos los políticos son los mismo ratas corruptas, hijos de puta sinvergüenzas.

Pakipallá

De verdad que las madres de la mayoría de politicos se debieron quedar a gusto tras parir a sus retoños... es que ni uno bueno, oiga!

baskerville

¿Un gobierno autonómico untando a un medio local? Lo nunca visto

gambolputty

#3 El dinero sale de la partida Ayudas a la imparcialidad

D

¿Y cuanto han recibido los demás?