Hace 10 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a ccaa.elpais.com

Una empresa privada asumirá la infraestructura hasta el año 2050. El plan para privatizar la gestión de la autovía AG-53 —entre el Alto de Santo Domingo, cerca de Lalín y Ourense y el ramal a O Caballiño— supondrá, según el Gobierno autonómico, un ahorro de 300 millones de euros para las arcas públicas gallegas hasta 2025, pero a cambio tendrá un coste para la Xunta de 1.552 millones al final de la concesión, establecido en el año 2050. Según el portavoz de AGE, además de la gestión también se privatiza el propio proceso de privatización.

Comentarios

f

"Pontón cree que la decisión de “financiar con miles de millones de euros a empresas privadas en detrimento del interés de la ciudadanía” se enmarca en el fondo de “las prácticas corruptas que se desprenden del sumario de la Operación Pokémon”.Nada les frena en el expolio pese a que estén todo el dia en los juzgados

polvos.magicos

#1 Las empresas privadas en este país solo lo son para los beneficios, para las pérdidas siempre son públicas.

jaz1

de donde pensaran nuestros gobernantes que podemos con nuestros impuestos pagar todas esas millonadas???

pensaran recortar sus sueldos, cerrar diputaciones y parlamentos y duplicidades en asesoramientos absurdos???? o simplemente cerraran mas colegios y recortaran aun mas la maltrecha sanidad???

fofito

Otro PELOTAZO.

AIter

Barra libre, invita el ciudadano.