praza.com/politica/2350/a-xunta-inxectou-15-millons-de-eu... por
NegraSombra el 14-10-2012 18:55 UTC publicado: 15-10-2012 00:55 UTC

De esos 15,2 millones de euros sólo el 7,4%, es decir, 1,7 millones, se asignaron "mediante convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva". El resto se asignaron en procedimientos escasamente transparentes y a los que el común de la ciudadanía no puede acceder. ¿Quién recibe ese dinero? La Voz de Galicia recibió 4'6 millones de euros, Faro de Vigo recibió 1'15 millones, El Correo Gallego 1'6, el grupo de El Progreso algo más de 2 millones de euros y La Región medio millón. El País o el extinto Xornal no participaron del reparto.
etiquetas: xunta, 15, millones, medios, comunicación, publicidad, institucional negativos:
2 usuarios:
229 anónimos:
447
El PP es un nido de víboras
Es decir, todo aquello que los representantes no pueden hacer razonablemente bien, por culpa de la corrupción, que lo haga el pueblo directamente.
Gran estafa en Galicia por la preferentes, no se ha investigado porque a Feijoo no le ha salido de los cojones, este es uno de los que quiere esconder la trama
Pero creo que el 22 me voy para allá a darme una mariscada...
Salud y República Federal.
www.eldiario.es/galicia/Xunta-inyecto-millones-medios-comunicacion_0_5
(aproveito para pedi-lo voto para Alternativa Galega de Esquerda: ¡Hai que paralos!)
El PP gana, cierto. No le demos más mérito del que tiene. No conozco ni a un sólo votante del PP que sepa razonar su voto...porque todos los que conozco solo saben leer y escribir y poco más. Abuelos, chavales que dicen "no me interesa la política", emigrantes retornados...
Yo acepto las ayudas...no acepto ayudas a empresas con benefícios. Tampoco ayudas a dedo.