Hace 3 años | Por pinaveta a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a galiciapress.es

“Sé que hay una discusión jurídica y doctrinal de si se puede o no afectar a un derecho fundamental de una persona que simplemente está con una PCR positiva pero no tiene síntomas o son leves. Por criterios de prudencia para ellos y la colectividad, les proponemos que no vayan a votar” declaró ayer Feijóo.

Comentarios

JackNorte

Aunque ello implique el contagio de cientos.

Jakeukalane

#1 al PP le viene bien cuánta menos gente vote ¿no?

JackNorte

#3 Es poco importante lo que convenga o no al pp o a cualquier otro, es un problema de salud.

Jakeukalane

#4 desde luego. Pero digo yo que si Feijóo pide que esa gente no vaya a votar mucha de esa gente contagiada (que no deberían ser tantos) se quedarán en casa.

pinaveta

#7 Sí, sí. Ya ves las terrazas y todo eso... Claro que sí.

JackNorte

#7 Dejar el control de una pandemia a las intenciones. No lo veo viable , no hay desconocimiento , se arriesga demasiado.
Pero ojala me equivoque y todos los que crean estar sanos no sean asintomaticos que contagien, pero supongo que sabran diagnosticarse aunque no tengan sintomas. Es lo que se les pide creo.

Jakeukalane

#9 también es verdad. Aunque el riesgo 0 sería no hacer las elecciones ahora

JackNorte

#10 Eso es, es tiempo dificil , y las decisiones son complicadas y sinceramente no se si hay forma de acertar.

Suker

El PP mercadeando con nuestra salud.

Pues como siempre.

Elbaronrojo

Porque el lunes podemos volver al confinamiento.

Yomisma123

Si pueden ir al supermercado, a la farmacia,.. Pueden ir a votar (mascarilla, distancia y ya está)

Sofa_Knight

¿Te pueden obligar a estar en una mesa electoral en estas condiciones?

c

El lunes día 13 va a haber un confinamiento general en la provincia de Lugo.
Hay más casos de los reportados.
Porque una cosa es gestionar (lo que hay que hacer ahora) y otra es criticar a quién gestiona (lo que hacía antes).

mondoxibaro

Es muy jodido decidir y gestionar... y no poder echar la culpa al gobierno.

p

el 8m popular