Hace 6 años | Por gale a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gale a elconfidencial.com

El diputado del PDeCAT asegura que el plan de los soberanistas es acomodarse a un modelo de estado plurinacional como ocurre en Suiza

Comentarios

Dravot

#2 ¿ya se puede afirmar que los 8 segundos son los nuevos 18 meses?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Ni puta idea, me están armando un lío con tantos plazos.

Dravot

#21 el procés crea desequilibrios en el espacio tiempo:

D

el plan de los soberanistas es acomodarse a un modelo de estado plurinacional como ocurre en Suiza

Claaaaaaaro, claaaaaro...

D

#5 de no tener fronteras a ser plurinacinal.

Se salen.

D

#6 Ya te he puesto en otro comentario la opinión de magistrados sobre el discurso. Echarse atrás es muy humano pero la decisión sobre la semántica del mismo se la dejamos a los jueces, ¿te parece? A ver lo que deciden ellos al respecto.

D

#10 ¿Por qué no discutes tus inquietudes con Xuclá? Él afirma lo contrario que tú.
Yo ya no estoy para tus tonterías. Ya te he dejado claro que eres un cuñao.

D

#12 ¿Sabes lo que pasa, chato? Que tú lo piensas de mí y yo lo pienso de ti... Tus opiniones no sientan cátedra más que en tu WC aunque estoy seguro de que tú las tienes (y muy probablemente tu madre también) por las del más listo del mundo mundial.

D

#16 Yo, claro. Soy yo:

D

#18 Mira, chato... Ahí tienes otro ejemplo. A la izquierda cuando todo un pueblo interpreta que está declarando la independencia; a la derecha cuando la deja sin efectos...
Ya te he dicho que poesía eres tú. Sí... Tú lo eres.

D

#12 Ey, doctor...

Y con la misma solemnidad, el Gobierno y yo mismo proponemos que el Parlamento suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas emprendamos un diálogo sin el cual no es posible llegar a una solución acordada.

Solemne
2. adj. Formal, grave, firme, válido, acompañado de circunstancias importantes o de todos los requisitos necesarios. Compromiso, declaración, promesa, prueba, juramento solemne.

D

Así que reconoce que se están cagando en la ley del referéndum y transitoriedad

sinson

#8 El señuelo de la independencia ya ha servido para resucitar a los exCDC. Que era lo que pretendía Mas y compañía.
Les queda seguir haciendo el paripé, un ratito más, para alimentarse de la frustración, de los incautos, tirando del manido discurso de lo intentamos pero no nos dejaron.
La CUP se comerá el desgaste y el PDeCAT capitalizará la desilusión residual, presentandose como el mal menor capaz de salvar las migajas, de la tarta que ellos han churruscado y arrojado a la basura

G

#3 Vamos a tener que meterlos en la cárcel por violar nuestras leyes constitucionales y por violar sus propias leyes lol

k

#15 Deberian llevar años en la carcel por ladrones, que no se nos olvide.

D

#3 Se están cagando sin más.

tiopio

Entonces no hay ningún problema, cuando Puigdemont se diga por escrito a Rajoy todo arreglado.

D

#13 ¿No vale instagram?

A

Vale, pues entonces que le respondan a Mariano lo mismo y se acabo el rollo, todos a negociar con banderas blancas.

D

No me jodas que podemos va a tener rwzon al final!!!

xyria

Rebajando el tono: me parece bien.

J

Hablará en nombre de los soberanistas, que no de los independentistas ||*||

D

#1 Otro que va a pagar el IVA de este mes a la Hacienda Catalana.

J

#9 yo pago el IVA al super, al del bar, al Corte Inglés, al kiosko, en el peaje...

D

#14 Y ellos a Madrit. Es que este mes toca y va a ser como en Junio.

D

#14 No. Ellos lo retienen; se lo pagas al estado.