Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El presidente de la Generalitat Valenciana, secretario general del PSPV y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE, Ximo Puig, no asistirá este lunes al...

Comentarios

D

#2 Eso o es que Foment le paga una buena mariscada, seria una pena perdérsela que en estas fechas los langostinos están por las nubes.

mente_en_desarrollo

¿El lunes 28?

Ya sabemos que el PSOE es una broma, pero no hacía falta que lo escenifiquen poniendo el comité federal el día de los inocentes.

vicus.

El PSOE está hecho unos zorros, donde algunos ya les ven las orejas..

Para ver como acuerdan dar apoyo al PP para un gobierno PPSOE, mejor no ir,

unaqueviene

La cuestión es que si al PSOE andaluz y extremeño, y CLM le repatea tanto un referéndum sobre la independencia de Cataluña igual es que es verdad y que viven de las paguitas que les damos el resto de España y que no quieren arriesgarse a perderlas.
Yo soy de Madrid y esa postura tan rotunda me da que pensar que a mí también me están tomando por gilipollas.

vicus.

Siendo el comité federal del PSOE un cortijo andaluz, digo cortijo andaluz porque la baronía que se mantiene más fuerte es la andaluza, ya está dicho todo, puesto que a buen seguro se va a acordar lo que diga la Zuzanita, porque todo el mundo sabe que tiene encandilado a Pedrito con su bolita de anís. Y si le añadimos que cuadra en el día 28, pues mejor no ir a que le tomen de primo.

vicus.

Pdro Snchz, no era más que puro marketing para ganar las elecciones por su cara bonita. En el PSOE actual se corta y se cocina el bacalao a la andaluza..

D

Si hay que ir se va, pero ir pa na!

pablicius

¿Esto del tacticismo de presentarse/no presentarse en un comité es lo que llaman "hacer política", esa cosa tan trascendente, y que era lo contrario a ir de ruta por los platós de la tele bailando y cocinando?

Es que tampoco veo mucho la diferencia de nivel.

gomadós

Las federaciones del PSOE, semillero de estadistas.

R

No va que le da la risa

francisco.m.sosa

Estos del PSOE es lo mas parecido a una jaula de grillos