Hace 4 años | Por orangutan a xiaomi4mi.com
Publicado hace 4 años por orangutan a xiaomi4mi.com

Este nuevo virus ha hecho que Xiaomi haya puesto a la venta en su tienda China una lámpara UVC que ofrece longitudes de onda corta, que van desde los 280 a 100 nm. Siendo capaz de descomponer el ADN y el ARN de bacterias y virus, acabando con el 99,99% de ellos en una habitación si se deja puesto media hora, donde también afirman que el Coronavirus es destruido.

Comentarios

c

#8 Algo más barato. Un hacha y una lata de gasolina, por ejemplo.

box3d

#32 Napalm, siempre la respuesta correcta.

JungSpinoza

#36 Y ademas huele bien

Arariel

#39 ¿Oléis eso, chicos?
¡Huele a victoria!

D

#39 Por la mañana.

mr_x

#31 el aparato cuesta 10$.

c

#42 No puedes pretender que alguien que está hablando de eliminar el virus con un hacha y gasolina se haya leído el artículo.

kampanita

#3 Esta lámpara que Xiaomi ha puesto a la venta utiliza mercurio

No more comments!

K

#13 Muchas bombillas que no son LED utilizan mercurio...

kampanita

#24 y yo que pensaba que se habían prohibido ya.

W

#3 Probablemente un cáncer de piel y quemaduras oculares como si sueldas sin máscara.

M

#9 en algún sitio las he visto en servicios públicos

E

#16 en peluquerías para meter los peines.

santim123

#16 lo que ves son matamoscas modernos que no electrocutan

M

#54 no. He visto explicado en carteles que son para desinfectar el baño. Diría que en Noruega

D

#38

Pero tienen un acuerdo con la NSA para que haga el backup de los datos espiados,

santim123

#48 El CNI puede recordarles los tiempos de Ansar y pedir una copia de los disidentes españoles

Además de ser buena para eliminar virus es buena para el cáncer. Para provocarlo, digo.

D

#0 he hecho un sub ccoronavirus , por si queréis meter allí estás noticias que son interesantes pero que a muchos les van a parecer cansinas. Así en ese sub tienen oportunidad de sobrevivir y además yendo a él se podrán ver todas juntas.

D

Eso no es una lampara, es un esterilizador (suponiendo que funcione)

Alguno acaba con cáncer de piel por ponerla en el cuarto mientras está dentro.

air

#2 Y vendrá de serie con conexión al 5G de Huawei del Gobierno chino enviando tus secretos personales como acostumbran tinfoil tinfoil tinfoil

i

Pues yo quiero una! Con su mercurio y todo.

sorrillo

Si ya estáis infectados la tenéis que consumir.

orangutan

#1 Es buena, tiene mucho mercurio

D

#1 como entres.en la habitacion y abras los.ojos.... adiós retina, adios

rmdf

Lo primero es que no me lo creo. Es cierto que la luz LED puede romper la cápsula de algunos virus, pero sólo a corta distancia. La potencia se atenúa con la distancia, así que tienes que hacer un "túnel LED" y hacer circular los virus por su interior para que sea efectivo.

Lo segundo, es que eso de "Esta lámpara ... utiliza mercurio así que libera gases que son tóxicos para los humanos y permiten así la eliminación de gérmenes y virus." es una barbaridad como una casa. Los gases del mercurio son muy tóxicos y no se eliminan ni del ambiente ni del cuerpo que lo asimile (¿os suena eso de "los metales pesados"?). Es imposible que un aparato que disperse mercurio haya sido aprobado y pueda venderse así como así. No se han prohibido los termómetros clásicos y las lámparas de mercurio, que solo son peligrosos en caso de rotura, para ahora vender "un aspersor de mercurio sano".

orangutan

#6 Entiendo que es una mala traducción y a lo que se refiere es que la lámpara contiene mercurio.

D

#17 Con la poca conciencia que hay para reciclar, que puede salir mal...

m

#6 No sé si la gente sabe que el mercurio metálico emite vapor de mercurio constantemente.

I

#30 Si y si está dentro de un tubo fluorescente de los de toda la puta vida a donde va ese vapor??

m

#34 Espera que se lo pregunto

Amonamantangorri

#6 Nosotros compramos chorradas que no hacen nada, como inmantadores de agua, escudos contra ondas electromagnéticas y preparados homeopáticos.

Los chinos, encima, se han puesto a vender mierdas que encima suponen un peligro para la salud. Unos putos genios.

dudo

#6 https://www.amazon.es/s?k=Lámpara+germicida

muchas lámparas que tenemos en casa tienen vapor de mercurio, de hecho se recomienda que si se rompen, abrir ventanas, y desalojar la estancia durante 15 minutos

Ripio

Lamparas de esas existen para acuarios (por ejemplo) hace siglos.
Pero que yo sepa, ademas de durar relativamente poco, es necesario que sea a corta distancia.

D

Mare meua...

p

Una lámpara con un tubo germicida como los de toda la vida: https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1mpara_germicida

Es el mismo tipo de tubo que las que tenían en las peluquerías para esterilizar los utensilios (tijeras, cuchillas de afeitar...) y evitar contagios, y que se apagan al abrirlas para evitar la exposición directa a los rayos UV.

Maddoctor

Es un crowdfunding para vender una lámpara de UV.... No sale nada a la venta...

Qué viva la gilipollez....

Errónea.

kevin_spencer

Esta lámpara Xiaomi es la mejor en relación calidad/precio del mercado

HaCHa

Corro a patentar un mechero capaz de quemar el coronavirus.

KomidaParaZebras

de la misma noticia
"Esta nueva versión de lámpara desinfectante de virus está solo disponible para su compra desde China. Saldrá a la venta el día 19 de febrero y a partir de ese día podremos verla a la venta en las tiendas chinas de importación de productos. Su precio es de 79 yuanes (10€ / 12$) en China."

soundnessia

Ya están los churreros vendiendo churros

D

Ya la compre en una oferta del Aliexpress.
Aso pollos con ella. Los deja bien rostidos.

D

És magnífica. Recomiendo encenderla y ponerla en medio de la mesa en la comida de navidad. Es todo un hito en seguridad y eficiencia.

orangutan

#10 Da un ambiente cálido y navideño

RamonMercader

Realmente el mercurio líquido al contacto con la piel es inocuo. Pero vaporizado si es altamente tóxico.

D

¿Y cuánto tiempo dura el coronavirus sin huésped?

nosemeneame

y el nombre de la empresa que?

Wuhan Huida Electronic Technology Co., Ltd.

higochungo

Así que todo es una estrategia comercial de Xiaomi... Esto del inbound marketing se les va de las manos.

D

Otro invento de nuestro chino astuto favorito.