Hace 5 años | Por Artabr0 a adslzone.net
Publicado hace 5 años por Artabr0 a adslzone.net

Actualmente, los smartwatches y las pulseras inteligentes cuentan con sistemas de monitorización de sueño para poder analizar al día siguiente la calidad de nuestro sueño, con fases de sueño ligero o profundo, o saber a qué hora nos despertamos. Sin embargo, Xiaomi lo ha llevado un paso más allá con un nuevo antifaz.

Comentarios

cybervirtualman

#1 no es tan buen método. Luego te tienes que levantar para ir a mear.

Oniros

#2 Siempre queda la segunda mejor opción: mearte en la cama

D

#3 #2 Seguro que ya hay algún dispositivo de Xiaomi para que no te tengas que mover de la cama lol

David_VG

#4 con NFC y conexión con mifit.

Siento55

#15 Si tiene NFC no es Xiaomi.

David_VG

#16 Que va, será que estás acostumbrado a la gama Redmi.

Oniros

#4 No se si lo ha inventado Xiaomi o no pero hay uno que sirve desde hace siglos: El Orinal

D

#2 al urólogo...

banyan

#7 Mas facil es que te instalen la doctrina y sus actualizaciones a base de barridos de señales satelitales.

j

#7 Me has robado la idea, es el futuro.

rperer07

#7


Ya estamos más cerca...

saulot

Viva el Comandante Mao.

halo

Para ayudar a despertarme sería más efectivo un electrodo en los huevos. En lugar de IA tendría ¡AY!

maria1988

#10 Ya hay un despertador natural para mujeres basado en la estimulación genital, se llama little rooster: https://www.amazon.com/Little-Rooster-Alarm-Vibrator-Champagne/dp/B01N0F9L78

banyan

Un momento perfecto para hackearte el brain.

PasaPollo

#5 Qué es lo que tú estás disiendo brodel

D

Arriba los apostoles!

e

Si me dices ya que están hechas de grafeno me las pillo, están en la cresta de la ola con todo: Xiaomi, IA, IoT....

koki142

El año de Linux en el cerebelo.