Hace 11 años | Por sidi a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por sidi a farodevigo.es

El primer satélite gallego diseñado en Vigo cumple seis meses en órbita duplicando así sus previsiones de vida útil. Desde que alcanzó el espacio el pasado 13 de febrero a bordo del cohete Vega de la Agencia Espacial Europea (ESA), el XaTcobeo ha contactado a diario con los estudiantes responsables de la estación de control del campus olívico y éstos han podido llevar a cabo todos los experimentos previstos.

Comentarios

Ingenioso_Hidalgo

Ahí voy a estudiar este año, si el Wert me lo permite claro... Galicia calidade.

Crocodrilo_Radiactivo

#3 mucha suerte y no te desanimes si te dan mucho por c... Y si buscas info para novatos mira en el foro q tienen (www.gradotelecovigo.com)

Ingenioso_Hidalgo

#4 Gracias, ya he estado mirando info por ese foro. Voy con 32 añitos... ya estoy acostumbrado a que intenten darme por el culo. Fijo que seré el abuelete de la clase .

Crocodrilo_Radiactivo

Votaría negativa por muchas cosas del contenido... eso si... me rompe la última frase..."La aspiración final de los docentes es que estos jóvenes profesionales puedan quedarse en Galicia" lol, ya veo ya... cuantos compañeros se han quedado si... [/Ironic]

D

#1 Esos docentes viven en su mundo, aislados...