Hace 15 años | Por meneameolo a izaronews.com
Publicado hace 15 años por meneameolo a izaronews.com

Xabier Arzalluz ha decidido encabezar una suscripción popular para abonar la multa e indemnización de 900 € impuesta al militante del PNV, Alejandro Aranburu condenado como responsable de una falta de lesiones por propinar una patada en los testículos al miembro del Foro de Ermua Antonio Aguirre.

Comentarios

D

#16 Anda vete abriéndote de piernas, mientras saco lustre a mis zapatos de piel de cocodrilo con punta metálica.

[/tono irónico]

D

Bueno, sabemos lo que vale pegar una patada en los huevos a alguien, ¿no?

Estoy por pagar esos 900€ a quien le pegue una patada en los huevos a Arzalluz

D

Defendiendo lo indefendible

D

#12 Perdona no es una lindeza, es la verdad

¿Como pides dinero para una persona que solo resuelve los problemas con patadas en los huevos?

Arabella

#16 ¡Qué bonito comentario! ¿Porqué no nos damos todos patadas en los huevos/ovarios unos a otros para dirimir nuestras diferencias?.

Anda que, hay que leer cada cosa...

D

joer q tio mas rata, podia pagarlo el, q tampoco es mucho 900 euros(q por cierto, me parece muy poco por una patada en los testiculos auna persona...¿se dejaria Arzallus pegar en los testiculos por 900 euros?no sabemos si si o si no... pero le parece legitimo!!!)

dusseldorf

Creo que los que acusáis de fascismo al PP justificando a Arzalluz, además de intolerantes, veis la viga en el ojo ajeno y no en el propio, pues el PNV se fundamenta en unas bases de lo más retrógradas y fascistoides. Eso sin tener en cuienta su relación con la iglesia vasca y que todos y cada uno de los nacionalismos son de derechas por mucho que quieran enmascararse.

m

#16 Empezando por tí.

D

¿Cómo sigue la cuenta del pollo #16 activa? Digo yo que semejante afirmación que ha defecado debería ser motivo de cancelación

D

#2 corregido, espero q no le importe al autor, lo he hecho solo para q el titular quedase completo y se entendiese

ikipol

Arzalluz, el que sigue teniendo mono de titulares

w

Xabier Arzalluz ha decidido encabezar una suscripción popular ...

Que lo pague con su pensión, se deje de subscripciones...

D

#5 Te secundo la propuesta

D

#9 Que va, que va. Los de Libertaddigital y sus lindezas: Arzalluz lidera una iniciativa para ayudar al energúmeno que agredió a Antonio Aguirre http://www.libertaddigital.com/nacional/arzalluz-encabeza-una-iniciativa-para-pagar-la-multa-del-agresor-que-propino-una-patada-a-aguirre-1276347262/

D

Pues el PNV pierde mucha credibilidad si defiende a alguien que hace política a patadas en los huevos. Es lo mismo que el PP defendiendo a Fabra, los partidos políticos han perdido el norte completamente...

dulaman

A ver si contribuyen también Jota y Ke de los Batasunnis.

D

Esta me da que es falsa, porque en libertad digital no la veo...
De ser cierta tampoco me sorprende mucho, después de ver a los amigos del muerto jugando al mus...

wiju

"Xabier Arzalluz encabeza una suscripción popular para abonar la multa al militante del PNV condenado por agredir a un mi"

¿A un que? ¿A un mimo? ¿a un minino? ¡categoría gatos ya!

D

Que venga Igualdad Animal y lo vea! Los pobres niños que podrían haber nacido de esos espermatozoides merecen un trato más adecuado a su potencial condición!

Y bueno, si por 900€ Arzalluz se deja dar una patada en los huevos... creo que los doy con gusto... aunque si hay cola mejor no... y seguro que la habrá.

jubileta

Por 900 pavos creo que me daría el gusto de darle una buena patada en los huevos a más de uno (y si la pena es la misma con la mujer, a más de una también)

D

#19 ¿adversario político? No en el momento que intentan meterte en la cárcel mediante una campaña de criminalización en los medios españoles, sabiendo lo que son los jueces españoles.

Que algunos lo pintan como si Aranburu se hubiera encontrado al agredido por la calle y le hubiera dado una patada porque sí...

D
D

Yo lo veo bien, todo fascista se merece una buena patada en los cojones... como poco.