Hace 7 años | Por --538607-- a formulatv.com
Publicado hace 7 años por --538607-- a formulatv.com

El presentador de 'El Intermedio' tiene clara la motivación política de la denuncia que han presentado contra él y contra Dani Mateo por supuesta ofensa a los sentimientos religiosos.

Comentarios

D

#14 es técnica habitual aquí, subes una noticia que diga algo que el otro grupo quiere oír, si vas a por los de izquierdas una noticia que hable bien de Podemos y/o que critique a Cs, PP o PSOE, una vez todos las voten porque les interesa, el que la subió la auto-descarta y esta manera se lleva por delante el karma de todos esos usuarios. Si no era tu intención te pido perdón, pero tenia la sensación de que lo era.

No hace falta ser condescendiente ni insultar a nadie, con educación se entiende la gente

D

#17 Mi más sinceras disculpas también, se te ve alguien sensato y coherente y no era mi intención ofender a nadie.

Qevmers

La exaltación al fascismo nacionalcatólico español sera una mierda con cruz y sin ella.
Lo único es que encima la exaltación al terrorismo fascista sustentado por una dictadura nacionalcatólica asesina se sustenta con dinero publico.
Mientras tengamos delfines del régimen en el gobierno esto no lo arregla ni Dios.
Esto es españa nada nuevo cara al sol.

D

La mierda a olor franquista es lo que no se quita ni en 40 años.

D

Y por el mierdas que se encuentra allí enterrado...

Idiocrata

Estoy de acuerdo con que es persecución política. El mero hecho de aceptar a trámite esto debería considerarse un acto de prevaricación.
Es muy triste, es otro hecho más que demuestra que nuestro país no tiene una separación de poderes real. Al final ese es el origen de casi todas las injusticias que se dan y la impunidad de muchos.
Te puede caer mal Wyoming y humanamente sentir alegría al ver esto (que no es mi caso), pero a poco que tengas cabeza... huele.

D

Es un rato feo.

D

#5 Es un feo Rato lol lol

D

#6 Rato es un feo

J

#21 Juas jajaja

D
D

#29 "que los dos bandos eran una mierda"

Parece que ves cosas que no existen.

D

#30 Efectivamente, el monumento representa a los dos bandos.

Cabre13

#40 Efectivamente, te diviertes haciéndote cuentas desechables en meneame para soltar tonterías y creerte especial.

D

#40 Efectivamente en ningún lado sale lo que afirmaste:
"...este ignorante está diciendo que los dos bandos eran una mierda"

D

#49 Está diciendo que lo que representa es una mierda. Y representa a los dos bandos. Hasta un mono lo entendería.

D

#50 Habrá que preguntarle a Wyoming qué representa para él.

Para mí cualquier símbolo o representación de cualquier cosa vale mucho menos que un ser humano. Es decir, las cosas hechas por los seres humanos valen menos que los seres humanos.

Meter preso a alguien porque dice que un objeto es una mierda es absurdo. Comparado con el ser humano, todo objeto hecho por el ser humano es una mierda, incluyendo las banderas y símbolos de los países, símbolos religiosos (incluyendo dioses) o lo que sea. En mi escala de valores los objetos están por abajo y el ser humano por arriba.

D

#51 Lo que representa está claro, todos los españoles lo saben. Lo que representa para Wyoming nos importa una mierda sinceramente. Este tipo se ha cagado básicamente en todas las víctimas.

D

Imposible leer el artículo por la publicidad.
Voto Spam.
Mi opinión de meneante:
El Valle de los cojones es una mierda por lo que representa, el triunfo de la dictadura, la muerte y represión de los perdedores y la humillación de las víctimas enterrando al enano asesino.
Si querían homenajear al fascismo podrían haber vuelto a reabrir el agujero de Carrero y haber enterrado allí a ambos.
De los Bribones ni hablo.
#0

IshtarSpider

#23 ¿Ni siquiera sabes elegir una extensión para bloquear publicidad en condiciones?

D

#45 Te he pasado una que está a tu nivel

IshtarSpider

#46 A mi no me pasaste nada,además que yo uso uBlock.

D

#47 Qué guay eres.

Psicobicho

Es que a mi me parece una mierda la cruz del Valle de los caídos, la cruz a secas, las religiones, todas y su simbología, los muñecos que sacan a pasear en Semana santa, lo que representan. Porque estoy en mi derecho a que me parezcan una mierda, pero una mierda bien gorda. Es que ya es lo que faltaba, vamos.

D

#12 Ya estas buscando excusas?

Ya viene el autodescarte chavales!!!!!

D

#13 Estás un poco flipado amigo. Vete a dar una vueltecita a ver si te da un poquito el aire, que falta te hace.

J

#16 ¿Y qué me quieres demostrar con eso?

http://dle.rae.es/?w=filoetarra

D

#18 Que no sabes ni copiar y pegar, porque es éste el enlace:

http://dle.rae.es/?w=filofranquista

oso_69

Su significado ofenderá a muchísima gente, pero arquitectónicamente es impresionante. Creo que negar eso por su intención es infantil.

D

#43 "Si te limitas a ignorarle se extenderá el rollito de "digo lo contrario a lo que quieren oír y por eso soy más listo que nadie, mirad como me votan negativo""
Eso no tiene sentido. Si te dedicas a ignorarle en vez de votarle negativo, no puede hacerse el héroe por ser votado negativo.

Cabre13

#53 La movida es que siempre habrá alguien dispuesto a votarle negativo, otro a enzarzarse en discusiones llenas de falacias y mentiras, otro que le insulta pero no explica nada.
Por eso hay que exponerlos y dejar claro que son usuarios desechables que polemizan por puro entretenimiento y que están dispuestos a soltarte datos falsos o negarte la realidad solo por animar la discusión.

D

Huele que apesta

D

Cuidado con esta noticia que como coja mucho karma tengo la sensación de que la van a autodescartar solo para joder el karma de ciertos usuarios

D

#7 Toda tu frase es un eufemismo constante. Lo traduzco para aquel que sea nuevo:

"Esta noticia está siendo vigilada atentamente por los comunistas y si repunta un poco será fulminada brutalmente mediante una censura de tipo estalinista para aplastar todo tipo de disidencia interna que vaya en contra de la ideología del sitio"

D

#9 Las noticias solo las pueden autodescartar los que las envían y esta noticia puede llegar a tener muchos votos positivos de gente que no son de tu cuerda

D

#11 Bueno pero con la censura que hay en Censuréame prácticamente te obligan a descartarla.

J

#9 No te enteras. Estas declaraciones no molestan a nadie más que a los filofranquistas. El problema de este meneo es usted, señora.

D

#15 Otra pobre fracasada que tiene que inventarse palabras para tratar de ocultar sus miserias e ignorancia:

http://dle.rae.es/?w=filofranquista

D

El único mierda que hay aquí es él. Estéticamente es una preciosidad, sobre todo la cruz y la basílica, y es un monumento los caídos, así que este ignorante está diciendo que los dos bandos eran una mierda.

U

#8 Por fuera no me gusta y por dentro ¡¡hay que pagar a unos frailes para verlo!!

fofito

#27 y el negativo es por...?

ziegs

#1 Manolo quítate la tenaza que está atenazando la neurona.

D

#1 "...este ignorante está diciendo que los dos bandos eran una mierda"

¿Dónde lo dice, que no lo veo? Me parece que estás imaginando cosas.

D

#28 [..] "mierda estéticamente y por lo que representa"

Ni te leíste el titular.

D

#32 El problema viene cuando ves como trata el inclino tenaza a los que piensan diferente a él. Nadie le entra al trapo a las primeras de cambio pero cuando te ha dedicado varias de sus lindezas pues una de dos, o le ignoras como hace mucha gente o le devuelves la gracia, que es en el fondo lo que espera, que le pongan el trapo rojo para poder dejar salir sus frases hechas que le hacen sentir por momentos mínimamente vivo.

D

#33 Lo mejor es meter a los indeseables en la lista de ignorados. Además es bueno para la salud mental y para evitar el estrés.

D

#34 No, no calificaría a tenaza de indeseable, es un troll de libro como somos aquí muchos. Intenta compensar su complejo de inferioridad intentando repartir los codazos que a buen seguro la vida le ha dado o da. El problema o la ventaja es que aquí nos acabamos conociendo todos.

Cabre13

#34 No vale con ignorarle, hay que dejar claro que está soltando falacias sin ningún fundamento ni utilidad y que no es más que un personaje que juega a ser polémico.
Si te limitas a ignorarle se extenderá el rollito de "digo lo contrario a lo que quieren oír y por eso soy más listo que nadie, mirad como me votan negativo".

Trigonometrico

#1 Ahora mismo no es principalmente un monumento a los caídos, es la tumba de un dictador. Y como bien dice #1, es en honor a los de uno de los bandos.

Resulta curioso que, con todo lo que defiendes el Franquismo, que hagas referencia al bando de la Izquierda durante la guerra y uses el respeto a este como argumento.

D

#41 Allí hay enterrados más republicanos que rebeldes, así que efectivamente, el monumento representa a los dos bandos

Dime un comentario mío donde defienda al Franquismo, por favor. No hagas más el ridículo.