Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

El Gran Wyoming repasa en El Intermedio las "desafortunadas" palabras que Pablo Casado ha realizado sobre el intento de atentado a Pedro Sánchez al comparar "un intento de atentado con un escrache que consiste en ir a tocar una cacerola a una casa

Comentarios

D

#6 Y a negar la religión en los colegios... no sé dónde vamos a parar. roll

D

#1 Será irrelevante para ti, pero las encuestas le dan los mismos diputados que los nacionalistas.

Inviegno

#3 Pues será que los nacionalistas aragoneses, porque dudo que tenga los escaños de ERC.

D

#9 Pero tendrá más votos seguramente. La ley electoral les perjudicará.

Inviegno

#11 Eso ya es otra cosa.

Azucena1980

#3 Sí, las cocinas de las encuestas.

Y a mí me encantaría que sacara escaños, que siguiera fragmentándose la derecha.

Charles_Dexter_Ward

#7 Sí, en Santander, Bilbao, San Sebastián, Gijón... en Torrelavega no pueden decir eso. Ni ellas ni ellos lol lol lol

Charles_Dexter_Ward

@Sure esta es la buena lol

D

#2 Si, la pija, la del jersey a hombros de toda la vida...Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

Charles_Dexter_Ward

#4 Por las tardes refresca, es necesario llevar un jersey al hombro (aunque seas republicano de izquierdas) es lo que tiene vivir a la orilla de una bahía.

D

#5 Eso dicen todas...

D

#5 Pero los amaneceres son preciosos.

Compensa

D

Me imagino que esos de los que hablas, se mueran de asco con el pueblo con menos identidad del país, tal es así que tienen que tenerlo todo lleno de banderas de España a cada cual mas grande y repulsiva...