Hace 4 años | Por MellamoMulo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a vertele.eldiario.es

La presenadora señalaba que el ejemplo más claro de ello se sitúa en Madrid: "El primer día de la legislatura municipal ya ha traído una crisis entre los socios de gobierno. Vox ha suspendido las negociaciones con el PP de cara a la formación de gobierno en la comunidad de Madrid al considerar que los populares han incumplido su pacto". Algo que asombraba a Wyoming: "¿Cómo?, ¿han incumplido su pacto cuando solo llevaba un día vigente? Y encima ese día era domingo."

Comentarios

fofito

#1 Conciso y ajustado a la realidad.
Poca replica puede darse a su comentario.

D

#6 Sigo diciéndote que no te sientas mal por ti porque si tienes claro lo que son estos corruptos, ya entiendes más que millones de personas y estamos en el mismo lado. Yo siempre que puedo hago conciencia de clase con la gente que los defiende y aunque a veces no estén de acuerdo, si siguen viendo robos tras robos y que les afecta a su economía o bienestar... ojo.
Pero hay que educarles y enseñarles porque Galicia tiene mucha persona mayor que lleva toda la vida escuchando q los rojos queman iglesias (juro por mi madre que me lo han dicho) o que van a robar lo bueno que hizo el PP!!¿¿¿???¡¡!!
Paciencia, educación y selección natural porque la mayoría es población envejecida y árbol recio no se tuerce o loro viejo, no aprende a hablar... no sé si me explico.
Es lo que dice #8, piénsalo así

D

#11 Siempre me queda la duda de si lo explico bien o soy un fracaso de persona. Hay cosas tan evidentes y que tienen consecuencias directas sobre las personas que no entiendo que puedan apoyar su autodestrucción.

Jokessoℝ

#11 Nosotros,los fascistas, ganamos guerras, y vosotros intentando anular el resultado por defecto de forma.

D

#38 Nosotros somos democracia y vosotros fascismo, sois más de golpes de estado y nosotros de luchar por los derechos, sois más de asesinar que de hablar pero no te confundas, no ganásteis porque no matasteis a nuestros abuelos y ahora hemos crecido para combatiros.

Jokessoℝ

#51 pírate a Corea del Norte allí te darán de vuestra democracia.

D

#53 Vete tú antes a Brasil que allí estarás bien. Cada día pienso más que tú nick de ProfeSSor es en honor a las SS.

Cantro

#5 en Galicia lo tenemos jodido. A ver si un día la oposición se acuerda de oponerse

D

#1 Discrepo. Hay una gran parte de población, no la mayoría obviamente, que no votó a esta gente, por lo que meter a todos en el mismo saco de gilipollas, no me parece justo.

D

#8 Bueno pues unos gilipollas y otros retrasados.

SOBANDO

#1 Es como cuando el multimillonario Wyoming dice que es comunista y antisistema, se cree que todos somos gilipollas.

SOBANDO

#21 Siguiendo el hilo de la noticia "no lo demuestres".
PD: te he votado negativo sin querer, estaba en el móvil, te voto positivo.

maquingo

#17 Lo has deducido tu solito o te lo dijo Hernando?

D

#17 Es rico ¿Puede estar a favor de redistribuir la riqueza?

Por cierto ¿Se lo han regalado? ¿Lo ha robado?

Entonces no te entiendo.

tremebundo

#17 A ver, tu que parece que entiendes:
Millonario de izquierdas no puede ser. ¿Y obrero de derechas?

devilinside

#17 Lo del voto de pobreza no lo he leído en Marx ni en Lenin, puede que haya sido en el catecismo católico

D

#36 Hombre, hubiera quedado un poco ridículo que un burgués que se follaba a la criada defendiera el voto de pobreza en sus teorías económicas.

D

#17 Para empezar, en nada tienen que ver los bienes de consumo a la propiedad de los medios de producción. Lee y aprende antes de decir sandeces (yo leo tanto a Marx o como a Stuart Mill, no da SIDA leer a todo el espectro ideológico).

En segundo lugar, decir que alguien que es rico no puede estar a favor de la redistribución de las rentas, es como decir que alguien blanco no puede estar a favor de la igualdad de derechos de las personas negras, un absoluto absurdo.

debunker

#1 Wyo lo sabe hace tiempo, la gente es gili...
Y su programa es lo más parecido al día de la marmota.

robustiano

#1 Y no sólo eso, van a seguir robándonos por encima de nuestras posibilidades...

D

#1 ¿Me pasas los enlaces con las noticias sobre alguno de los concejales del actual ayuntamiento que haya robado? Con uno me basta.

D

#39 El PP ha robado. Y no lo digo yo, lo dice la justicia y la UDEF. Pero eso a ti no te importa. ¿Verdad?

D

#42 O sea, que ninguno de los concejales del ayuntamiento de Madrid ha robado, pero para ti son todos ladrones, ¿no? Entonces supongo que para ti todos los políticos del PSOE son corruptos porque unos cuantos robaron en los ERE, que todos los de Podemos son unos hipócritas porque algunos no pagan la SS a sus empleados o se compran chales que dijeron que nunca se comprarían, y que todos los de Bildu son terroristas porque algunos lo fueron, ¿verdad?

Cabre13

#49 #48
El Partido Popular está siendo investigado por casos de corrupción en la comunidad y en el ayuntamiento de Madrid. La investigación está en curso y cada pocos meses tenemos novedades.
Si queréis podéis fingir que esa investigación no existe y que, pese a que hay multitud de miembros del Partido Popular siendo investigados y condenados, estos nuevos cargos no tienen nada que ver con el partido del que proceden.
Total, no es como si el año pasado hubiesen echado abajo a la presidente de la Comunidad de Madrid por unas gravísimas acusaciones de corrupción en la universidad, seguro que es un caso aislado y es de malpensados creer que es algo más extendido en ese partido en el que todos los tesoreros han sido investigados por tramas de corrupción.
https://www.eldiario.es/politica/corrupcion-PP-arrastrara-gobiernos-autonomicos_0_909909775.html

D

#52 no me has dado nombres, necesito nombres en el ayuntamiento de madrid que hayan robado y vayan a robar.

D

#56 cuandro crucemos ese rio rick....

D

#57 Bueno, la evidencia es clara pero si tú eres de los que necesitan más hechos, guardamos está noticia y cuando sea el momento, la sacamos a lucir, tienes tú derecho a dudar como yo.

D

#60 qué evidencia? yo no he visto la evidencia? no deberias ir al juzgado si tienes evidencia de robo o malversacion de los lideres actuales de madrid?

D

#62 La evidencia de las actuaciones de sus predecesores condenados por corrupción y venta de pisos de PO a fondos buitres, la gestión de Gallardón, Esperanza Aguirre, el canal d Isabel II, etc, ya ni hablo del dopaje en elecciones, el dinero en B, la remodelación de Génova etc... Son "un par" de casos
Pero ya te digo, yo guardo la noticia y cuando empiecen a salir las relacionadas con la corrupción del PP respecto a este tema, ya te avisaré lol

D

#67 no hay predecesor condenado por corrupcion, gallardon no ha sido condenado, cifuentes tampoco, botella tampoco.

Cabre13

#55 No te voy a dar nombres, solo te digo que me parece que eres muy inocentón, muy buenista, de esos siempre dispuestos a dar segundas oportunidades y no tener prejuicios al creer que miembros del PP de Madrid están libres de corrupción y no han tenido nada que ver con el campo de golf del Canal Isabel II, el despilfarro por las olimpiadas, el mamoneo con los medidores de contaminación, los pésimos contratos de basuras y parques, los recortes en sanidad, la financiación interesada a la educación concertada, la financiación ilegal y demostrada de las campañas del partido...
Pero no te preocupes que sigues teniendo razón tú y no hay nadie corrupto en el nuevo PP de Madrid, seguro que no tienen nada que ver con el PP de Madrid de los últimos 15 años.

D

#58 "No te voy a dar nombres,"
a ver empezado por ahi, cuando arriba decian "Y ahora tenemos a gente que se sabe y ha demostrado que roba."

solo pedia eso, los nombres, pues nada, son secreto, pos vale.

"Pero no te preocupes que sigues teniendo razón tú y no hay nadie corrupto en el nuevo PP de Madrid, seguro que no tienen nada que ver con el PP de Madrid de los últimos 15 años"

Quien acusa de robar y de ser corrupto tiene que dar las pruebas, no vale como prueba decir "es que habia antes unos que robaron, y entonces no puede ser otra cosa, tienen que robar los de despues", eso lo siento a mi no me vale.

Cabre13

#61 Que sí, que tienes razón tú, que el nuevo PP de Madrid está totalmente libre de corrupción y no tiene ninguna relación con el PP de Madrid de toda la vida y sus múltiples casos de corrupción.
Qué mal pensado que soy.

D

#63 DE MOMENTO no, por supuesto, y lo mismo digo del psoe andaluz, o de la convergencia catalana....
necesitaria nombres concretos, pero es que en este caso no hay ni siquiera causas abiertas.

Cabre13

#64 Disculpa pero un par de respuestas más arriba tienes un artículo de prensa sobre las diferentes causas abiertas investigando la corrupción del Partido Popular en Madrid.
Me parece que eres muy inocente si de verdad crees que esas causas abiertas investigando al PP de Madrid no van a acabar salpicando a los miembros actuales del PP de Madrid.

En cualquier caso te dejo con tu postura de "exijo que me demuestres que son corruptos", estoy seguro de que con esa postura puedes justificar cualquier cosa y luego excusarte con "yo no lo sabía", eso en caso de que tu nuevo personaje te dure lo suficiente como para tener que hacerlo.

D

#65 "Disculpa pero un par de respuestas más arriba tienes un artículo de prensa sobre las diferentes causas abiertas investigando la corrupción del Partido Popular en Madrid."

nadie del equipo actual.

APARTE, que haya 2 o 3 encausados futuros, incluso condenados, en madrid hay decenas de miles de politicos del pp.

D

#1 dime quién. Dame nombres.

D

#47 no me has dado nombres, necesito nombres en el ayuntamiento de madrid que hayan robado y vayan a robar.

demostenes

#18 Por supuesto que puedo criticar el programa de Wyoming sin necesidad de tragármelos todos como si fuera una penitencia. Igual que hay mucha gente que critica Intereconomía, Losantos o Carlos Herrera y no escuchan todos sus programas. Ya sabemos lo que vamos a encontrar en cada uno. Con una muestra significativa vale. No hay que analizar 1 hm3 de agua para detectar su composición.

JackNorte

#34 No es agua, es homeopatia, blasfemo lol Si no has pomprobado todo el hm3 a saber que tipos de cancer o curas de enfermedades rara o la vida eterna. lol

tremebundo

#34 Vuelvo a repetir. Afirmas que solo utilizan la crítica a un gobierno de derechas o a Trump para hacer su programa.
Y yo, que veo el programa con cierta asiduidad, te aseguro que eso no es cierto. Pero solo te corresponde a ti respaldar tus afirmaciones con hechos.

Ze7eN

Ciudadanos cree que todos somos como sus votantes.

fugaz

Ciudadanos sabe que hay más gilipolllas que gente sensata.

blanjayo

A Ciudadanos le da igual ganar o perder votos mientras los del Ibex estén contentos.
Florentino lleva unos dias babeando por las obras que le van a adjudicar.
#2 Ciudadanos no ve gente, ve gilipollas.

frankiegth

#3. Efectivamente, si 'CiudadanosTM' acaba desapareciendo ya montarán los del Ibex en la sombra un '...nuevo partido de centro derecha ilusionante...'. Los partidos pueden caer pero el poder en la sombra y la pasta continua siempre en los mismos cajones.

D

Para votar a Ciudadanos/PP/VOX hay que ser un poco así.

T

Por el nº de votos que han sacado en toda España, está claro que lo creen y encima acierta

tiopio

Sidatans no lo cree, lo sabe.

KomidaParaZebras

"..eso lo dice la ley de capitalidad... creo que está en el artículo siete si mal no recuerdo"

Bego cariño, que te lo ha apuntado Rivera a boli en la mano...

box3d

Todos los Partidos asumen que lo eres, unos mas que otros pero todos roll

Mildred_Hayes

Gilipollas no, poco politizados. Creo que Ciudadanos sabe que a una parte de su electorado le importa un pimiento la política. Solo es gente que vota cada cuatro años creyendo huír de los extremos, informándose como mucho por el telediario. Y para esa gente lo importante es que unos tipos con buena pinta se ocupen de que no haya grandes cambios. Porque los cambios dan miedo, y el miedo está cargado de ignorancia.

demostenes

Wyoming debe estar muy contento. Sin un gobierno de derechas en algún sitio no podría hacer su programa.
Imaginad gobierno del PSOE en la Comunidad de Madrid y España y Carmena en la ciudad de Madrid... ¡ Sólo podría criticar a Trump! ¡Qué pesadilla!

tremebundo

#10 Tú no ves El Intermedio.

demostenes

#13 Dejé ser verlo por ser bastante sectario en su humor. Que no digo que no tenga su público pero no soy yo.

D

Enésima forma de ganar el voto insultando a tus posibles votantes. Éxito asegurado.

D

#27 Eso sí que ha tenido gracia jajajajajaja

D

#27 Ya se lo dijo John Steward a Bill O'Reilly en una ocasión, que él (JS) hacía un programa de humor con política mientras que BO'R se supone que hace un informativo.

Jokessoℝ

#14 Es la desesperación del comercial fracasado.El primer síntoma de que está quemado es que empieza a hablar de sus clientes como gilipollas, que no entienden lo que les explica, porque el naturalmente ,lo hace bien y la culpa es de ellos.

La izquierda pijoprogre, como nunca se han dedicado al comercio que es cosa de fascistas, no lo sabe pero nosotros reconocemos el fracaso por el olor.

D

Eso es por que ese señor está rodeado de ellos y no conoce españoles de bien, piensa el ladrón que todos son de su condición...