Wyoming recuerda a Cospedal que a Zapatero jamás lo invitaron a la televisión pública de Aznar. Wyoming reflexiona este domingo sobre este punto y recuerda la época Aznar, en la que habría sido impensable una entrevista con Zapatero, en la oposición, con la cercanía de unas elecciones.
#4:
#1 Dudo que le duela. Una persona tan cínica como ella ni siente ni padece.
#42:
Le envío otro zas en todos los morros a Wyoming, y unas pastillas para la memoria; en el año 2003, José Luis Rodriguez Zapatero fue entrevistado por Alfredo Urdaci. Dejo el link que lo atestigua, para los curiosos o los que les gusta contrastar las informaciones, y no creerse todo de estos "suciatas" (el fragmento donde lo especifica está abajo) http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2003/07/03/104.html
#3:
Estos del PP ven la viga propia en el ojo ajeno.
#66:
#42#44#45#47#50#53#54#56#59 "El presentador de El Intermedio cree que la segunda del PP, “ha tenido suerte”, porque en la “era Aznar” no habría conseguido que la entrevistaran cuando hay unas elecciones generales a la vuelta de la esquina. “Zapatero –explica Wyoming- no había logrado que le entrevistaran en TVE cuando faltaba muy poco para las elecciones generales, tampoco en las televisiones"
Y ojo, los debates en TVE en Campaña son una exigencia del sistema que tiene la televisión pública para la información electoral, dictado por la Junta Electoral. Siempre, en toda convocatoria electoral, se establecen unas fechas y horarios posibles y se ofrecen al número uno de la lista de los partidos principales en cada lugar.
Eso no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que fuera de la campaña electoral, donde no hay órdenes de la Junta Electoral, se entreviste al jefe de la oposición, que según #10 no era nadie, pero resulta que representaba a 10 millones de españoles, puñado arriba o abajo, y algo tendría que decir.
#24:
#20 Y el punto 2 soy yo quién piensa que está totalmente equivocado, creo recordar que en 2004 no hubo debates y fue porque Rajoy no quiso. Debe de ser que se veía ganador y no lo considero necesario, así que dificilmente le pudieron proponer debate alguno en TVE.
#67:
"En la era Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero no había logrado que le entrevistaran “nunca” en TVE, cuando faltaba muy poco para las elecciones generales, tampoco en las televisiones privadas. Recuerdo el enfado de María Teresa Campos cuando lo invitó en Tele 5 y recibió una llamada del consejero delegado de la cadena vetando su aparición."
Lo que Wyoming dijo en su artículo del domingo en Público es esto. Que a Zapatero no le entrevistaron "nunca" en la cercanía de unas elecciones generales. Por tanto lo que dice #42 no es incompatible, ya que la entrevista a Zapatero fue en 2003, no cerca de unas elecciones generales. De todas formas también es lamentable que entre el 2000, fecha en la que Zapatero obtiene la Secretaría General del PSOE, y el 2003 sólo le hicieran al parecer una entrevista.
#28:
El mensaje está bien. El mensajero da asco. Wyoming, cuánto tienes que criticar del gobierno, y cuánto te gusta criticar a la oposición. Eres una marioneta de los poderosos. Vas de progre izquierdista y sirves a la rancia derecha del PSOE. Apestas.
#10:
1. ZP fue lider de la oposicion 2 años. Rajoy lleva casi 8 años.
2. A ZP si se le propuso hacer uno de los debates electorales (2004) en TVE.
#1#3 y #4 ¿Con qué motivo se debería invitar a TVE a ZP cuando la legislatura de Aznar si ni siquiera era el secretario general del PSOE en aquella época?
#42#44#45#47#50#53#54#56#59 "El presentador de El Intermedio cree que la segunda del PP, “ha tenido suerte”, porque en la “era Aznar” no habría conseguido que la entrevistaran cuando hay unas elecciones generales a la vuelta de la esquina. “Zapatero –explica Wyoming- no había logrado que le entrevistaran en TVE cuando faltaba muy poco para las elecciones generales, tampoco en las televisiones"
#66 A 8 meses ya no se considera que sean elecciones generales a la vuelta de la esquina?
Igual no es atención en la lectura, sino interpretación de los hechos. En cuanto falta un año para las generales se ponen prácticamente en precampaña.
Tal vez lo que Wyoming quería decir es "a Zapatero no lo entrevistaron en campaña electoral", algo que, si no me equivoco, tampoco lo hace la TV pública ahora, y es lógico.
O crees que veremos una entrevista a Rajoy en campaña? Si en 2.003 no estaban las elecciones generales a la vuelta de la esquina, ahora tampoco.
También es muy curioso ese matiz, porque teniendo en cuenta que Zapatero fue elegido secretario general del PSOE a mediados del 2.000, lo único que dice Wyoming es que ZP no hizo una entrevista durante la campaña electoral del 2004. Eso sí, el titular del plural, poniendo ese matiz y jugando con las palabras parece decir otra cosa. Eso es lo que yo llamo manipulación. Dar a entender algo que es falso, basándose en datos cogidos por los pelos y jugar con las palabras para que parezca que miente.
Y, por cierto, como tú mismo dices, el titular es ERRONEO
No quiero entrar en polémicas raras. Solo he clarificado el contexto respondiendo (y corrigiendo) los datos que habéis tratado de aportar.
Y lo siento pero no entiendo tu respuesta. Acusabas a Wyoming de manipular y solo he presentado los datos que confirman sus declaraciones. Simplemente dice que con elecciones a la vuelta de la esquina (y no en pre-campaña electoral o en plena campaña electoral), el candidato de la oposición a la presidencia del gobierno obtuvo su ultima entrevista en TVE 8 meses antes de las elecciones. Todo esta bastante claro y aunque concedo que el titular de elplural (y por ende del meneo) es erróneo o sensacionalista, eso no es cosa de Wyoming (como dices en #54) sino del periódico.
Para acabar, para las próximas elecciones no se si Rajoy tendrá o no espacio en TVE porque simplemente no tengo tu bola de cristal. Pero si nos fijamos en las elecciones de 2008 pues podemos fácilmente suponer que si tendrá su espacio.
Visita la hemeroteca que mas te plazca y averígualo.
Le envío otro zas en todos los morros a Wyoming, y unas pastillas para la memoria; en el año 2003, José Luis Rodriguez Zapatero fue entrevistado por Alfredo Urdaci. Dejo el link que lo atestigua, para los curiosos o los que les gusta contrastar las informaciones, y no creerse todo de estos "suciatas" (el fragmento donde lo especifica está abajo) http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2003/07/03/104.html
Peor Wyoming no era humorista?
Pues eso.. humor es lo que despierta en mi una vez se ha demostrado que no tiene puta idea de lo que habla (por #53, #42, etc)
"En la era Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero no había logrado que le entrevistaran “nunca” en TVE, cuando faltaba muy poco para las elecciones generales, tampoco en las televisiones privadas. Recuerdo el enfado de María Teresa Campos cuando lo invitó en Tele 5 y recibió una llamada del consejero delegado de la cadena vetando su aparición."
Lo que Wyoming dijo en su artículo del domingo en Público es esto. Que a Zapatero no le entrevistaron "nunca" en la cercanía de unas elecciones generales. Por tanto lo que dice #42 no es incompatible, ya que la entrevista a Zapatero fue en 2003, no cerca de unas elecciones generales. De todas formas también es lamentable que entre el 2000, fecha en la que Zapatero obtiene la Secretaría General del PSOE, y el 2003 sólo le hicieran al parecer una entrevista.
#42 Fail.
Te voté positivo por error.
Las palabras de Wyoming: "José Luis Rodríguez Zapatero no había logrado que le entrevistaran “nunca” en TVE, cuando faltaba muy poco para las elecciones generales, tampoco en las televisiones privadas."
Y mandas una entrevista de Julio del 2003.
PD: 8 meses desde tu hemeroteca hasta las elecciones y ahí.
#20 Y el punto 2 soy yo quién piensa que está totalmente equivocado, creo recordar que en 2004 no hubo debates y fue porque Rajoy no quiso. Debe de ser que se veía ganador y no lo considero necesario, así que dificilmente le pudieron proponer debate alguno en TVE.
Y ojo, los debates en TVE en Campaña son una exigencia del sistema que tiene la televisión pública para la información electoral, dictado por la Junta Electoral. Siempre, en toda convocatoria electoral, se establecen unas fechas y horarios posibles y se ofrecen al número uno de la lista de los partidos principales en cada lugar.
Eso no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que fuera de la campaña electoral, donde no hay órdenes de la Junta Electoral, se entreviste al jefe de la oposición, que según #10 no era nadie, pero resulta que representaba a 10 millones de españoles, puñado arriba o abajo, y algo tendría que decir.
El dice: A ZP sí se le propuso hacer uno de los debates electorales (2004) en TVE.
La realidad: «Hace cuatro años no quise debatir con él y fue un error descomunal por mi parte», dijo Rajoy en una declaración a RNE
Ergo al contrario de lo que afirma el trolero Rajoy se negó a debatir con ZP en 2004, supongo porque se creía con las elecciones ganadas y aunque un debate electoral es una de las cumbres de las democracias modernas, a Marianico eso se la trae al pairo.
El mensaje está bien. El mensajero da asco. Wyoming, cuánto tienes que criticar del gobierno, y cuánto te gusta criticar a la oposición. Eres una marioneta de los poderosos. Vas de progre izquierdista y sirves a la rancia derecha del PSOE. Apestas.
"Televisión JUEVES 3-7-2003 ABC Especial informativo TVE-1 21.30 La noche fantástica Telemadrid 23.00 Alfredo Urdaci, director de los Servicios Informativos de TVE, entrevista esta noche a José Luis Rodríguez Zapatero, secretario general del PSOE. Durante la entrevista, Zapatero analizará distintas cuestiones de la actualidad nacional e internacional, entre ellas la crisis de la Asamblea de Madrid".
Esto personajes (-jillos...) públicos callados están más guapos.
Este hombre tiene su gracia, pero se le ve el plumero a legua, pero si encima entra en estos berengenales...
Es eso, una boquita agradecida.
Debería ser obligatorio en una televisión que pagamos todos un espacio para cada partido (no sólo PP y Psoe -por cierto, NOLESVOTES-), independientemente del que gobierne.
#35 Es doctor en medicina, pero como el mismo dice lo dejo por el bien de la humanidad. #32Por cierto la expresión se le ve el plumero se refiere a alguien a quien se le nota algo que quiere ocultar. Al Wyoming le podreis culpar de lo que querais pero no de ocultar sus preferencias políticas.
Wyoming deberia es uno de los responsables directos del estado actual del país al movilizar a las masas malinformadas a votar ciegamentge al PSOE. Normalmente debería quedar en anécdota, pero dada la situación a la que hemos llegado, todos los directamente implicados deberían pagar su responsabilidad.
Y los que les votasteis en masa al menos pedir perdon a todos los españoles.
Wyoming, enésimo farandulero que se va a quemar por meterse en camisas de once varas. Mejor que se dedique a lo que sabe hacer, si es que sabe hacer algo.
Me encanta Wyoming, pero que se dedique al humor, y no a la política. Que se apliquen el mismo cuento muchos otros (actores, directores de cine, periodistas -que se supone son imparciales-, deportistas, etc etc)
Es porque a Zapatero, después de 15 años calentando asiento en el Congreso sin abrir la boca, no lo conocía absolutamente nadie. Su interés para un entrevistador era CERO.
Comentarios
Zas!! En toda la boca!!
#1 Dudo que le duela. Una persona tan cínica como ella ni siente ni padece.
#1 #3 y #4 ¿Con qué motivo se debería invitar a TVE a ZP cuando la legislatura de Aznar si ni siquiera era el secretario general del PSOE en aquella época?
#1 Te ha faltado "za" al final de la frase
#1 Ya lo han puesto, pero me mola eso de...
¡Zas! ¡En toda la boca!
go.php?id=1247268
Por cierto, podrías mirarte eso de los signos de exclamación en castellano.
#42 #44 #45 #47 #50 #53 #54 #56 #59
"El presentador de El Intermedio cree que la segunda del PP, “ha tenido suerte”, porque en la “era Aznar” no habría conseguido que la entrevistaran cuando hay unas elecciones generales a la vuelta de la esquina. “Zapatero –explica Wyoming- no había logrado que le entrevistaran en TVE cuando faltaba muy poco para las elecciones generales, tampoco en las televisiones"
Elecciones Generales
15/06/1977
01/03/79
28/10/82
22/06/86
29/10/89
06/06/93
03/03/96
12/03/2000
14/03/04
09/03/08
Fecha entrevista a Zapatero:
03/07/03
#62
Fecha ultima entrevista a Aznar:
19/01/04
fuente: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2004/01/19/087.html
Por favor señores, un poco mas de esmero en la búsqueda de información (y un poco mas de atención en la lectura).
#42 #44 #45 #47 #50 #53 #54 #56 #59
Creo que #66 se merece un positivo por saber leer ¿no?
#66 A 8 meses ya no se considera que sean elecciones generales a la vuelta de la esquina?
Igual no es atención en la lectura, sino interpretación de los hechos. En cuanto falta un año para las generales se ponen prácticamente en precampaña.
Tal vez lo que Wyoming quería decir es "a Zapatero no lo entrevistaron en campaña electoral", algo que, si no me equivoco, tampoco lo hace la TV pública ahora, y es lógico.
O crees que veremos una entrevista a Rajoy en campaña? Si en 2.003 no estaban las elecciones generales a la vuelta de la esquina, ahora tampoco.
También es muy curioso ese matiz, porque teniendo en cuenta que Zapatero fue elegido secretario general del PSOE a mediados del 2.000, lo único que dice Wyoming es que ZP no hizo una entrevista durante la campaña electoral del 2004. Eso sí, el titular del plural, poniendo ese matiz y jugando con las palabras parece decir otra cosa. Eso es lo que yo llamo manipulación. Dar a entender algo que es falso, basándose en datos cogidos por los pelos y jugar con las palabras para que parezca que miente.
Y, por cierto, como tú mismo dices, el titular es ERRONEO
CC #73
#79
No quiero entrar en polémicas raras. Solo he clarificado el contexto respondiendo (y corrigiendo) los datos que habéis tratado de aportar.
Y lo siento pero no entiendo tu respuesta. Acusabas a Wyoming de manipular y solo he presentado los datos que confirman sus declaraciones. Simplemente dice que con elecciones a la vuelta de la esquina (y no en pre-campaña electoral o en plena campaña electoral), el candidato de la oposición a la presidencia del gobierno obtuvo su ultima entrevista en TVE 8 meses antes de las elecciones. Todo esta bastante claro y aunque concedo que el titular de elplural (y por ende del meneo) es erróneo o sensacionalista, eso no es cosa de Wyoming (como dices en #54) sino del periódico.
Para acabar, para las próximas elecciones no se si Rajoy tendrá o no espacio en TVE porque simplemente no tengo tu bola de cristal. Pero si nos fijamos en las elecciones de 2008 pues podemos fácilmente suponer que si tendrá su espacio.
Visita la hemeroteca que mas te plazca y averígualo.
#79 Por cierto.
"A 8 meses ya no se considera que sean elecciones generales a la vuelta de la esquina?"
Esa pregunta es en serio?
Estos del PP ven la viga propia en el ojo ajeno.
Le envío otro zas en todos los morros a Wyoming, y unas pastillas para la memoria; en el año 2003, José Luis Rodriguez Zapatero fue entrevistado por Alfredo Urdaci. Dejo el link que lo atestigua, para los curiosos o los que les gusta contrastar las informaciones, y no creerse todo de estos "suciatas" (el fragmento donde lo especifica está abajo)
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2003/07/03/104.html
#42 es la prueba de que Wyoming miente.
#42 ZAS en toda la boca a el Gran Wyoming, un tío que me repugna porque rezuma prepotencia y superioridad moral.
#39 Anda, lee a #42 y hazte un facepalm tu mismo, que se te "olvidan" los datos que no te interesan.
Pues señores, voy a poner esta noticia: [Hemeroteca] Alfredo Urdaci, director de los Servicios Informativos de TVE, entrevista esta noche a José Luis Rodríguez
[Hemeroteca] Alfredo Urdaci, director de los Servi...
hemeroteca.abc.esPeor Wyoming no era humorista?
Pues eso.. humor es lo que despierta en mi una vez se ha demostrado que no tiene puta idea de lo que habla (por #53, #42, etc)
"En la era Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero no había logrado que le entrevistaran “nunca” en TVE, cuando faltaba muy poco para las elecciones generales, tampoco en las televisiones privadas. Recuerdo el enfado de María Teresa Campos cuando lo invitó en Tele 5 y recibió una llamada del consejero delegado de la cadena vetando su aparición."
Lo que Wyoming dijo en su artículo del domingo en Público es esto. Que a Zapatero no le entrevistaron "nunca" en la cercanía de unas elecciones generales. Por tanto lo que dice #42 no es incompatible, ya que la entrevista a Zapatero fue en 2003, no cerca de unas elecciones generales. De todas formas también es lamentable que entre el 2000, fecha en la que Zapatero obtiene la Secretaría General del PSOE, y el 2003 sólo le hicieran al parecer una entrevista.
#42 Fail.
Te voté positivo por error.
Las palabras de Wyoming: "José Luis Rodríguez Zapatero no había logrado que le entrevistaran “nunca” en TVE, cuando faltaba muy poco para las elecciones generales, tampoco en las televisiones privadas."
Y mandas una entrevista de Julio del 2003.
PD: 8 meses desde tu hemeroteca hasta las elecciones y ahí.
#42 hombre ya puestos podias haber buscando como fue la entrevista en el periodico del dia siguiente no vaya a ser que se cancelara y te devolvieran el Zas... (no sufras, no se cancelo)
http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2003/07/04/pagina-13/34007047/pdf.html
Rodríguez Zapatero, poco antes de ser entrevistado anoche en TVE
Las cosas como son...
#20 Y el punto 2 soy yo quién piensa que está totalmente equivocado, creo recordar que en 2004 no hubo debates y fue porque Rajoy no quiso. Debe de ser que se veía ganador y no lo considero necesario, así que dificilmente le pudieron proponer debate alguno en TVE.
#10 #20 #24 Wikipedia: La ausencia de debates entre ambos candidatos fue otro punto de enfrentamiento. Zapatero propuso debatir con Rajoy previo a las elecciones generales de 2004, pero éste se negó. http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/veta/debate/Zapatero/television/publica/elpepiesp/20071212elpepinac_11/Tes
Y ojo, los debates en TVE en Campaña son una exigencia del sistema que tiene la televisión pública para la información electoral, dictado por la Junta Electoral. Siempre, en toda convocatoria electoral, se establecen unas fechas y horarios posibles y se ofrecen al número uno de la lista de los partidos principales en cada lugar.
Eso no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que fuera de la campaña electoral, donde no hay órdenes de la Junta Electoral, se entreviste al jefe de la oposición, que según #10 no era nadie, pero resulta que representaba a 10 millones de españoles, puñado arriba o abajo, y algo tendría que decir.
1. ZP fue lider de la oposicion 2 años. Rajoy lleva casi 8 años.
2. A ZP si se le propuso hacer uno de los debates electorales (2004) en TVE.
#10. No se tu punto 2 pero el 1 está totalmente equivocado. Fue líder de la oposición durante 3 años casi 4.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapatero#L.C3.ADder_de_la_oposici.C3.B3n_.282000-2004.29
#10 Trolero
http://www.lne.es/espana/1795/rajoy-error-descomunal-haber-debatido-lider-socialista/568746.html
Por cierto, a la tv pública ni fue Zapatero, ni Almunia ni Borrell
#34 Le llamas trolero y enlazas una noticia donde dice que Rajoy NO debatió con Zapatero,no lo entiendo.
#37 Será que no has entendido lo que has leído.
El dice: A ZP sí se le propuso hacer uno de los debates electorales (2004) en TVE.
La realidad: «Hace cuatro años no quise debatir con él y fue un error descomunal por mi parte», dijo Rajoy en una declaración a RNE
Ergo al contrario de lo que afirma el trolero Rajoy se negó a debatir con ZP en 2004, supongo porque se creía con las elecciones ganadas y aunque un debate electoral es una de las cumbres de las democracias modernas, a Marianico eso se la trae al pairo.
#38 Nadie invito a Zapatero a debatir,Rajoy no quiso el debate en 2004,eso es lo que yo entiendo...
#10 Mi madre corrobora ese hecho y añade que no fue porque a Zapatero no le parecieron bien las preguntas que le iban a formular (o algo así, añade)
El mensaje está bien. El mensajero da asco. Wyoming, cuánto tienes que criticar del gobierno, y cuánto te gusta criticar a la oposición. Eres una marioneta de los poderosos. Vas de progre izquierdista y sirves a la rancia derecha del PSOE. Apestas.
#28 No sé si oímos al mismo Wyoming.
#36 ¿El que dices tú critica al PSOE?
#46 Paso de polemizar, pero le he oído dar caña al actual gobierno, y no poca.
¿Que le da más al PP? Sí, yo también.
El original:
Aquellos maravillosos años 2
Aquellos maravillosos años 2
blogs.publico.es#11 te voté negativo sin querer. Sorry
Muy bueno lo del "Jaguar", me sonaba de algo la mujer de piel azaplanada
"Televisión JUEVES 3-7-2003 ABC Especial informativo TVE-1 21.30 La noche fantástica Telemadrid 23.00 Alfredo Urdaci, director de los Servicios Informativos de TVE, entrevista esta noche a José Luis Rodríguez Zapatero, secretario general del PSOE. Durante la entrevista, Zapatero analizará distintas cuestiones de la actualidad nacional e internacional, entre ellas la crisis de la Asamblea de Madrid".
ERRÓNEA
#14 ¿Cielos, y si nos diagnostican personalidad múltiple, cuantos seremos en total?
Wyoming debería de presentarse para presidente del gobierno. Yo le votaría sin pensarlo.
#12 Yo no, pero si fuera presidente ¡lo que nos reiríamos!
#13 ¿Tu eres mi alter ego?
Enhorabuena a Wyoming por su nombramiento como jefe de campaña del PSOE de cara a las elecciones 2011, se lo merece.
Esto personajes (-jillos...) públicos callados están más guapos.
Este hombre tiene su gracia, pero se le ve el plumero a legua, pero si encima entra en estos berengenales...
Es eso, una boquita agradecida.
Debería ser obligatorio en una televisión que pagamos todos un espacio para cada partido (no sólo PP y Psoe -por cierto, NOLESVOTES-), independientemente del que gobierne.
#35 Es doctor en medicina, pero como el mismo dice lo dejo por el bien de la humanidad.
#32Por cierto la expresión se le ve el plumero se refiere a alguien a quien se le nota algo que quiere ocultar. Al Wyoming le podreis culpar de lo que querais pero no de ocultar sus preferencias políticas.
#52 Wyoming es médico, un doctor es otra cosa
Wyoming deberia es uno de los responsables directos del estado actual del país al movilizar a las masas malinformadas a votar ciegamentge al PSOE. Normalmente debería quedar en anécdota, pero dada la situación a la que hemos llegado, todos los directamente implicados deberían pagar su responsabilidad.
Y los que les votasteis en masa al menos pedir perdon a todos los españoles.
#63 Y los que les votasteis en masa al menos pedir perdon a todos los españoles
Comorrr?
#63 La única iglesia que ilumina es la que arde.
Si tú llamas a los demonios de la época de Franco, yo también.
Vuelve a los años 40 trolazo.
'Perdón' dice. Hay que joderse.
#77 Y aqui tenemos al típico que relaciona críticas al PSOE o al amado lider Wyoming con el fascismo, en fin, desde luego tenemos lo que merecemos...
Fulanito dice...
Menganita dice...
#Fulanito_facts
#Menganita_facts
Raro que no lo hayáis hecho aún, etiqueta (tag) #Wyoming_facts ya.
Comentario duplicado y editado. Te quiero mama.
Lo suyo es que TVE siga fielmente los valores de Telemadrid
Ya salió el primo de Zumosol
Pero si lo que mola es que inviten a los del pp, cada vez que hablan es un cachondeo, se dejan ellos solitos en evidencia.
Menuda nos va a caer en Castilla-La Mancha con esta señora. Barreda no va a ganar. El PSOE está muy quemado en Castilla-La Mancha. Ay dios...
#33 Joder tú, el Psoe está quemado ¿y los castellenos manchegos no?
#39 Tenían los informativos de la 2. Si no le entrevistaron fue porque no quisieron que libertad tenían para ello.
Wyoming, enésimo farandulero que se va a quemar por meterse en camisas de once varas. Mejor que se dedique a lo que sabe hacer, si es que sabe hacer algo.
.... - 1996 Wyoming crítico con la oposición
1996 - 2004 Wyoming crítico con el Gobierno
2004 - 2011 Wyoming crítico con la oposición
Como para darle un ápice de credibilidad al payaso este.
Chúpate esa, Cospedida
Más campaña.
Wyoming manipulando?
No me lo puedo creer. Qué será lo próximo, Escolar inventándose datos?
Me encanta Wyoming, pero que se dedique al humor, y no a la política. Que se apliquen el mismo cuento muchos otros (actores, directores de cine, periodistas -que se supone son imparciales-, deportistas, etc etc)
Por cierto, Aznar tampoco fue entrevistado durante las elecciones del 2004. ¿Que significa eso a los ojos de Wyoming?
#62 a lo mejor porque era presidente saliente y no se presentaba :facepalm:
Por qué el jefe de prensa del Psoe participa como presentador en un programa de una televisión privada?
[Hemeroteca] Alfredo Urdaci, director de los Servicios Informativos de TVE, entrevista esta noche a José Luis Rodríguez
[Hemeroteca] Alfredo Urdaci, director de los Servi...
hemeroteca.abc.esRelacionada
Wyoming, eres el mejor...
No viene muy al caso, pero ante tanta manipulación en los medios, recordad, que no nos corten internet.
Nomen mihi Legio est, quia multi sumus.
Viva la republica guayominicana.
Me encanta la imparcialidad del que siempre reconoció que no es imparcial. Me repatean los que van de independientes.
Esa individua es una mentirosa y una cínica de cuidado.
Es mas.... que levante la mano el presidente que tiene un director de informativos condenado ( no imputado ) por manipulacion de la informacion.....
Igual por eso le han elegido!
¿Quien es Wyoming?
#7 un vecino de wisconsin
#7 ¿El grano en el culo del PP?
Pues los jeres de informativos eran ¡¡Llorente y Milá, socialistas renocidos!!!!
¿Sería que eran guerristas?
A ver si la tv pública actual pondría de jefes a uno de derechas, ¡ni de coña!
Y es que ¡unos cardan la lana y otros se llevan la fama!
#29 Entre 200 y 2004 el director de los servicios informativos de RTVE era Urdaci A Llorente se le nombró en el mandato de Zapatero.
¿Y eso es justificación? Lo único que queda claro es que TVE tiene una independencia nula.
No sabia yo que Wyoming era el portavoz de Zp... ahora se me aclaran muchas cosas...
Es porque a Zapatero, después de 15 años calentando asiento en el Congreso sin abrir la boca, no lo conocía absolutamente nadie. Su interés para un entrevistador era CERO.
#18 S i S i
Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[X] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] www.insurgente.org
[ ] www.kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[ ] www.rebelion.org/
[ ] www.telemadrid.es/
[ ] www.larepublica.es
[ ] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] www.voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".
#25 ¿Se puede votar dos veces a Intereconomía?