Hace 10 años | Por manifa33 a lasexta.com
Publicado hace 10 años por manifa33 a lasexta.com

La reflexión en la esquina de la mesa de Wyoming comparando el poder de la infanta con el de 'Spiderman' fue visto por 3.766.000 espectadores (16,6%) a las 22.18h.

Comentarios

R

Y que diferencia hay entre...

TiJamásLlevaTilde

#2 Lo peor es la amnesia selectiva, que solo (o sólo, porque ya no sé si hacer caso a la RAE o no) aparece cuando a uno le interesa...

D

#2 Lo malo es que la otra también debería cantar

juvenal

Varios años de cárcel

Tiberina

La amnesia de la Infanta es Real...

wikimonki

Para mi, la clave es la responsabilidad de la Infanta como representante de una institución y un país.

La excusa de "yo no sabía nada, me fío de mi marido/mujer, me dijo que firmase todo y resulta que es un ladrón/ladrona, he pecado de confiada pero sin mala fe" puede ser excusa moral para cualquiera (que no eximente legal).

Pero es que si representas a una monarquía tu primera responsabilidad es enterarte y saber bien lo que haces y lo que firmas. Es para lo único que ha sido educada esta mujer. Si hasta eso lo hace mal ¿para qué coño está? para qué queremos reyes ni principitos si no saben hacer bien su trabajo: representar

akera

cuando haya sentencia firme sabremos la diferencia.

Una lástima que en este país no tengamos muchos más tipos como el Wyoming con altavoces en la mass media... pero eso sí, nos sobran los marhuendas!!!! al servicio de La Casta.

a

#10 De todo tiene que haber... ¿si no existiese de que iba a vivir mi ulcera?, ademas Marhuenda hace mucho más daño a su causa de lo que cree.

noexisto

El programa es excelente. Deben hacer chistes/gracietas y usar mucha ironía todos, todos los días y eso, en humor no es nada fácil. Creo recordar que trabajaban en el programa 15 guionistas, se dice pronto)

Frederic_Bourdin

¿Quién es Victor Sandoval?

a

La señora infanta me recuerda a la mujer de walter white en breaking bad... pobre...

Foskito

Seguro que su amante acaba paraplegic o
#9

T

Enorme Wyoming; comparable a la NO educación del Ministro de Educación (guiño, guiño)

D

El vídeo al que estás intentando acceder no está disponible [209]

Autarca

Mola Wyoming, sobre todo cuando gobierna el PP. Cuando gobierna el PSOE lo ves y parece que aún gobierna el PP.

Le pasa como a Losantos pero al revés.

p

La corona de no se quien, lo más baboso, rastrero, y nauseabundo que tenemos en este bonito País,...lo mismo que digo de estos hijos de puta de políticos y expolíticos que asfixian al Pueblo español... a éstos y a los sinvergúenzas fornicadores y ladrones de casa real, no los desalojamos si no es a puta de fusil...

p

quería decir... a punta de fusil....

Mark_

Las patillas.

Lvntkll

que majo me cae, aunque curre en la sexta.

angelitoMagno

La infanta no tiene privilegios legales. Wyoming en contra de la igualdad entre todos los españoles y tratando de condicionar decisiones judiciales cuando aún ni ha empezado el juicio. Bochornoso.

Pepetrueno

#8 ¿Te has pasado a la Mahou o k ase?

Autarca

#8 Bueno, estoy seguro que ni por ti no por mi habría que rellenar un informe de 200 pag para justificar que declarasemos.

mciutti

#8 Coño, tiene un fiscal defensor ¿te parece poco privilegio?

D

#8 Yo aún diría más: ¡Borchenoso!