Hace 12 años | Por roxtrem a rtve.es
Publicado hace 12 años por roxtrem a rtve.es

Wyoming: "Sobre Rajoy, yo no escucho a nadie que diga -Aquí está el pijo con su polo de mierda- Sin embargo, solo escucho hablar de las pintas y de las ropas de los indignados. A mi me importa una mierda como vayan vestidos, lo que quiero es que me cuenten sus ideas, no si fuman porros o no. Y eso nadie lo está contando".

Comentarios

ktzar

#2 Las dos primeras veces te reiste?

r

#75 Noo!! Lad dos primeras veces estaba con la boca abierta!!

r

#21 Por eso hay que luchar. Pero no luchar únicamente contra el poder, sinó luchar en contra de esa "cultura democrática" que se nos ha enseñado como correcta y perfecta desde pequeñitos.

Si conseguimos hacer que una persona piense, investigue, revise y valore, habremos añadido una persona a la causa.

d

#25 En eso llevas razón, siempre hay que comulgar con las ideas, no con las personas.
#21 En todos los foros siempre hay gente a favor o en contra con temas así, lo que pasa a veces un único sector son los que se hacen oír más entre los demás.

spit_fire

#21 Como sabrás en forocoches(yo tambien estoy ahí) valen la pena cuatro gatos. El resto sigue sus consignas cual borregos, y da igual lo que les digas no van a cambiar . Pero a decir verdad últimamante veo cierto cambio ahí, poco pero cambio.

Mr.Worthington

#91 Realmente lo que hay son cuatro gatos que dan la brasa defendiendo o indefendible en los temas de política con una constancia que ya quisieran para ellos muchos políticos profesionales, pero yo son cosas que achaco a la edad del usuario medio y al momento en que ha tomado contacto con la realidad política del país. También me he encontrado con gratas sorpresas,ojo, y a gente increíblemente versada en temas históricos, pero no es lo que abunde. Por cierto, el hilo es del 20 de mayo, no del 26

spit_fire

#92 Yo digo que ahí hay gente que vale la pena, y mucha. Cuando entro en algún hilo de politica y les rebato con datos fiables algo por lo general no me contestan, o si lo hacen me mandan a la mierda (que si rojo tal, cibervoluntario) . Pero no creo que sean cuatro gatos, son muchos, y cada cual mas radical que el anterior. Respecto a la edad, bueno quizás sea cierto, pero muchos ya tienen 20,21 o más años y siguen soltando gilipolleces sin pensar.

Perogrullo.

#21 No he visitado casi nunca forocoches (un par de veces y de refilón), por favor ¿me puedes decir por que es más representativo?.
Gracias.

S

#41 Aunque el tema de la entrevista sea CIU pone verde (y con razón, todo sea dicho) al PP.
Que si estoy de acuerdo con lo que dice? Si
Que sobra gente en este país que solo arremete contra el "contrario". Un sí como una catedral
Ultimamente veo a mucha gente intentado polarizar el movimiento en contra del PP y eso no tiene nada que ver con el movimiento, no es contra la derecha o contra izquierda, es contra la casta de politicos que hay en españa.

Ojala llegue el día en que alguno de estos sea capaz de decir las cosas como son sin mirar quien es el que recibe las criticas, esta entrevista daba para más, para muchísimo más. Si de verdad está a favor del movimiento es patético que no nombre al psoe para nada y se echa en falta mucha mucha más mierda que no ha nombrado del PP, CIU etc.

Quizá me digáis que hoy en día soltar lo que debería haber soltado hubiese sido un suicido, yo no lo veo así. Un personaje tan mediático no podrían callarlo facilmente y es una pena que siga mirando su estomago.
Para mí sigue siendo parte del problema, una parte pequeña pero parte al fin y al cabo.

Perogrullo.

#43 Pues si, es muy peligroso que se politice el movimiento y se centre en la lucha contra la derecha.
Yo, desde mi posición y en mi entorno, haré todo lo posible por evitarlo dado que no es el objetivo del movimiento. El objetivo es la lucha contra la casta política que lleva a este país a la ruina sin importarles los ciudadanos.

j

#43 "Ultimamente veo a mucha gente intentado polarizar el movimiento en contra del PP"
Claro, "Esto es democracia y no lo del sol" ¿te suena? A lo mejor se polariza en contra del PP igual que se polariza en contra del PSOE pero estos últimos son lo suficientemen listos como para no andar con cánticos contra sus propios ciudadanos. Aun me parto la caja al recordar a los mismos cantando "Pujol, enano, habla castellano" mientras Aznar usaba el catalán "en la intimidad".

s

#43 pues hace lo mismo más o menos que tú: ponerse a criticar al que más rabia le da. lo cual no le quita ni un ápice de razón. Pero mientras sigamos mirando al dedo...

Wir0s

#43 Quien ha votado junto a CIU para aprobar los presupuestos en el parlament?

Si de verdad creéis que es cosa de "socilistos", id a cualquier mani, y juzgad por vosotros mismos.

Es contra PP(so)E, contra CIU, contra IU (aunque muchos que no quieran recordarlo, han estado en el gobierno los últimos 8 años, conselleria de interior incluida) y contra todo aquel que se empeñe en conservar la partitocracia imperante.

Insurrecto

#41 "No se, cualquiera sabría separar ambos conceptos y valorarlos por separado. Si yo he sido capaz, ¿por que tu no? "

El tampoco lo hace,muchacho...a ver si os dais cuenta que el unico malo aqui no es el sistema....si no Rajoy y el PP. (ironic).

r

#12 Joder. Mira que había visto ya ese vídeo... pero lo he vuelto a ver entero y es que me hierve la sangre!!

r

La chicha comienza más o menos en el minuto 1:30, y es impresionante lo que dice y la fuerza con lo que lo dice.

mciutti

Test de agudeza visual. Identifica al peligroso antisistema:

SurfingBird

#64 Muy bueno, mciutti. Para el que no lo sepa, el de la izquierda es Pedro Cavadas, cirujano y ejemplo a seguir. El de la derecha creo que no necesita presentación, por desgracia.
Es una pena que conozcamos más al segundo que al primero. Y es una pena que en este país la gente respete más a los trajes que a las ideas.

ochoceros

#100 Tranquilo, que los trabajos de este gran cirujano no pasan desapercibidos para todo el mundo.

Lamentablemente, el tuerto tiene más "fama"

o

#50 Es que llevas puestas unas gafas polarizadas, quítatelas y vuelve a escuchar, a lo mejor así ves lo que te rodea.

D

¡Te quiero, Wyoming!

D

#77

Todo lo que tu quieras, pero las ultimas movilizaciones han ocurrido en comunidades gobernadas por la derecha: Madrid, Valencia y Cataluña.

¿ soy yo el que lleva al terreno de partidos las protestas ? Si precisamente estoy denunciando eso: que sólo se personaliza contra un partido específico y Zapatero , presidente del gobierno y que digo yo que alguna responsabilidad tendrá, no sufre insultos, ni gritos.

Yo se cual es el problema y se que es general pero ¿ lo sabe todo el mundo ? ¿ lo sabe Escolar cuando habla del PP? ¿ lo sabe Wyoming cuando habla del PP ?

harapo

#81 Bueno, tambien puedes mirarlo así: Las ultimas movilizaciones han tenido lugar en paises gobernado por la socialdemocracia: España (PSOE) y Grecia (PASOK)

GamusinoAtomico

#81 Porque los ciudadanos votaron un gobierno de izquierdas, y eso es lo que quieren. No una derecha vestida de izquierda, al servicio del capital extranjero y de los grandes capitales.

D

El Intermedio es un programa de humor, de humor y de humor. No es el Gato al Agua, dónde se dedican a hacer proselitimo y propaganda, encima de forma seria. Aparte, creo que los que criticáis a Wyoming no veis su programa nunca, porque sí se mete con el PSOE. Es más, una gran parte de sus chistes constiste en reírse de eso de que nunca se ríe del PSOE.

Puedo entender que no os haga gracia (yo no soporto a los Morancos y allí están). Pero si queréis dejar de decir tontería, ved el programa un día y dejad de hablar de oídas.

karlos_

cada vez son mas personajes publicos ... Los que se unen a la causa



Y habran muchos mas

D

#19 Gracias, no conocía el vídeo.

ailian

"Se dijo en la II República: 'Justicia social o Guardia Civil' ese es el tema. Habría que preguntarles por cual se decantan".

Pues está muy claro: mossos de esquadra, osea guardia civil. Y nada de justicia social: recortes sanitarios y de educación.

Estijo

Señores justicia social o guardia civil.
Genial!!!
Que pena que Wyoming no pueda expresarse así en su programa de televisión.

D

Muy claro Wyoming!

p

Me gusta especialmente el estilo de Juan Luis Cano. Es cañero pero nunca cae en las malas formas.

Estar indignado no implica estar triste o de mal humor. Al menos no ahora, que ya estamos en el camino.

Hay mucho que aprender de esa manera de exponer, explicar y exigir.

sergifire

Wyoming: " ¿quién me indemniza a mí? "

Barbaro!!

D

Da gusto oírlo hablar sin decir las tonterías del calibre de las que dice en El Intermedio.

Sí, señor, mucha razón.

sabbut

#27 Que sea un humorista no significa que siempre tenga que contar chistes.

#65 No está sorda, sino que prefiere no escuchar.
He estado alguna que otra tarde en las concentraciones y las pancartas y los gritos cargaban más contra Zapatero que contra Rajoy. Algo normal, pues Zapatero es el que supuestamente nos gobierna (si obviamos los bancos, las grandes corporaciones y el tinglado de las agencias de calificación). Pero claro, si la protesta no se centra exclusivamente en Zapatero, es que el movimiento está manipulado y orquestado por Rubalcaba.

n

el 19 de junio,la manifestacion tiene que quedar grabada en la mente de muchas personas conformistas y desinformadas.todos a la calle.

Joshey

El tio con unos Grandes Wevos !

D

Entrevista?
Todos los jueves estan en asuntos propios con Toni garrido.

La pareja es brutal, intelecto puro. No me lo pierdo ni una semana, totalmente recomendable.

Enhorabuena a Cano, por VxT, un vecino.

berzasnon

Demoledor.

D

Grande Wyoming! repartiendo a 2 manos!

Dinissia

WYOMING FOR EVER!! vale, se le ve el plumero, pero que pasa, que a los demás no se nos ve??

k

No hay mejor medio publico, que el critico con su gobierno

c

GRAN wyoming

neina

La verdad es el mejor argumento posible, siempre. Chapó.

D

Cómo me gusta Wyoming cuando no sigue un guión.

angelitoMagno

Wyoming: "Y eso nadie lo está contando"

¿Serás hipócrita? Tienes un programa de política, de humor si, pero de política, en horario de máxima audiencia. No hagas tantos chistes contra el PP y cuenta sobre que protestan la gente del 15M.

p

#66 Que pesados sois. Wyoming es el presentador del programa, no es el director, ni el guionista, ni el productor. Es un empleado y hace su papel de presentador - payaso, que es por lo que cobra. Algunas cosas del programa le gustarán y otras no, como a todo dios en su trabajo.

SurfingBird

#90 Mucha gente piensa que Wyoming es a la Sexta lo que Horcajo a Intereconomía. Y va a ser que no es así.

Catacrocker

#66 Al igual que Piqueras o Matías Prats, son los presentadores, ellos no deciden de que van a hablar.

IkkiFenix

Interesante, pero siguen sin saber lo que es un antisistema.

D

Tengo las manos en carne viva de tanto aplaudir. Wyoming for president!

D

Wyoming les dio un buen repasito a quienes se fijan en la estética "perroflauta", pero no en las ideas.
Aquí os dejo una "perla": comparan lo sucedido en Valencia por parte de algún violento que se aprovecha del 15M con el 23-F (a partir del minuto 57:30)

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-dias-como-hoy/dias-como-hoy-tercera-hora-16-06-11/1130567/

t

Lo que Grohl quiere decir no es que no se esté criticando al PSOE ni a la izquierda.

Lo que dice es que se está criticando a TODOS precisamente porque gobierna la izquierda. Si gobernara el PP se criticaría el sistema, posiblemente, pero sería mucho más fácil poner caras e incluso quizá elsentir general sería que el culpable de todo es el PP.

Dicho de otro modo, a Aznar el dictador era muy fácil hacerle manifestaciones, contar la guerra por ejemplo, en cambio con Zapatero nos hemos vuelto todos muy maduros y lo que hay que hacer es analizar la situación geopolítica que blablabla...

No estoy diciendo que tenga razón. De hecho la cosa es mucho más complicada obviamente. Pero esa impresión también la he tenido yo. Cuando la derecha está en el poder se critica a la derecha, cuando está la izquierda se critica el sistema.

No sé...

c

#89 en España gobierna la izquierda?

P

Es para oirlo entero. Esto debería de oirlo toda España, cosas más claras imposible.

jormars2

Off topic: Estoy hasta el gorro de fanboys de UPyD. Menéame se parece cada día más al Facebook oficial del partido de Rosa Díez.

Partido que por cierto no concede entrevistas a El Intermedio de Wyoming recordando a los que tanto critican del "PPSOE".

ribon

Lo mejor es lo del antisistema, no son antisistemas... son pro sistema.

hurd

Qué Grande el Gran.

D

Ahora entiendo porqué le llaman el gran wyoming. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Taliesin

Hay que hackear el sistema desde dentro del sistema.

Si queremos cambiar algo, el 15M tiene que convertirse en partido político, porque los que hay ahora como quién oye llover.

faracowski

#57 ¿Un partido político que pida qué? ¿Reforma de la Ley Electoral? ¿Independencia de la justicia? ¿Lucha contra la corrupción? Se llama UPyD, está creado desde hace 3 años.

frankiegth

Para #57. El 15M ha venido para exigir a la clase política que cumpla con su parte del trabajo en nuestro país, no para crear un partido político.

Taliesin

#99 Pues la clase política parece que no se entera de nada. Y a corto plazo no creo que vayan a atender a ninguna de las peticiones del movimiento. Ya hay quién hace gestos de acercamiento, pero a la hora de tomar decisiones se escudarán en que ellos se deben a sus electores y que la gente del 15M no se representa más que a ellos mismos.

Es cierto que convertir el 15M en un partido político es peligroso, pero me temo que solamente desde las calles y las plazas no se va a lograr la renovación democrática. Ojalá.

Perogrullo.

Que puto genio joder, con el poco respeto que le tenía como me ha ganado con esta entrevista.

D

Aunque bonitas sus palabras, vienen de un hipócrita.

Ahora ataca a los políticos en la radio y defiende el movimiento, tiene toda la razón y ayuda, pero es un demagogo. ¿O nadie se acuerda de sus pensamientos sobre la ley Sinde?

Defender todo lo demás mientras no toquen lo mío. Me gustan sus declaraciones de hoy pero no es un modelo a seguir ni adorar, sólo un personaje público que tras varios meses ha dicho todo lo que llevamos diciendo el resto. Es que hasta parece un speech preparado a raíz de copy-paste a blogs.

En cualquier caso hay que quedarse con el discurso y no con la persona de la que provienen pero me ha sido difícil obviarlo.

D

#25 Yo no veo que Wyoming ataque a los políticos, sólo le veo meterse con el PP

s

#25 es un hipócrita por tener ideas diferentes a las tuyas en algunos aspectos. Porque todo el mundo sabe que las ideas van en packs indivisibles, como los yogures.

s

ya estamos con el "barsa" madrid de la política, el problema no es que gobierne uno o el otro, el problema está en que en términos de votos, la gran MAYORÍA (conjunto de partidos "minoritarios") NO ESTÁ REPRESENTADA (y para ser representada necesita más votos por culpa del sistema de conteo de votos - que es verdaderamente de lo que va el movimiento, quien se salga de aquí miente/manipula como un bellaco).

lo que manda cojones es que un partido por ejemplo el pp/psoe que, si los votos contaran por lo que valen (1x1) no llegarían ni al 30% de votos, y aun así gobiernan (cada cual cuando le toca, glorioso sistema bipartidista) para ellos mismos olvidandose (lease finamente DANDO POR CULO) al 70% restante.

ESE ES EL PROBLEMA. Meternos en otros asuntos es desviar la atencion para no corregir esta pseudodemocracia, y los medios tradicionales de "comunicación" saben hacerlo muy bien.

c

plas plas plas plas plas plas plas...
me estoy aprendiendo el discurso de memoria para vomitarlo sobre todos los fachas que todavía me justifican la intervención y las futuras

D

#24 lo unico que tienes que vomitar es tu odio incomprensible paleto

c

#87 paleto? odio? Anda, haztelo mirar chaval que me parece que no sabes de lo que va esto, so mastuerzo!

B

Grande Wyoming !!!!!!!!!!!

D

en dos palabras..

Constancio

¿Cuándo les pondrán el uniforme gris?

Ya sé todo lo que es preciso saber de la policía. Que pena.

anakarin

Chapó!! más clarito imposible...

Tristan_Astrosol

¡Muy bueno!

D

wyoming burgues! que te las das de socialista y eres igual o mas burgues que botin, hipócrita que le hiciste media precampaña al psoe y mira donde nos habeis metido, te deberian de amordazar y encerrarte por complice de la debacle que ha creado el desgobierno actual, nose como hay gente que aun te pueda hacer caso, un socialista millonario, que contradiccion señores!

C

Tremendo, lo colgare en mi facebook

jemmy

admirable escucha

D

altamente decomendable para todos este documento....


A ver si lo difundimos bien...

D

wyoming burgues que ya somos pocos a los que engañas, que te quedan dos dias igual que a tu cadena manipuladora al estilo de intereconomia pero con un poco de humor verde. wyoming te marco con una X como hacen con los diputados del parlament

D

#85 Que triste ser tu, ya por la mañana lleno de curare. En los comentarios de las noticias de la pagina web de la Gaceta tienes gente con tu mismo lexico. Pasate sera terapeutico...

D

Mientras tanto del maximo responsable de esta crisis ZP y su desgobierno ni palabra, en serio alguien con un dedo de cerebro ve credibilidad en esto.

D

Si tiene tantos cojones, ¿por qué no suelta esto en su programa de La Secta? Ah, que no le queda tiempo entre chiste y chiste de parvulario sobre fachas engominados...

Insurrecto

Dice el Wyoming y se pregunta tan amargamente que en que punto del programa de CIU se sacaron lo de recortar las becas.

Tampoco el ZP dijo de congelar las pensiones,suprimir el cheque bebe y recortar los sueldos de los funcionarios. Y ahi esta,chupandole el dedo de la mano que le da de comer. Ni nombra el nombre de su amo, pero si el de la oposicion.

Este Wyoming tiene mas cara que espalda.



Ale Wyoming,diles a tus indignaos que vayan a la moncloa.

Perogrullo.

#36 Razón no te falta, pero no vengas con el cuento de "esto es malo, si, pero esto es igual o peor".
No la cuelas, lo malo es malo y debe ser erradicado, tanto en el Partido Socialista, Ciu o el Partido Popular, no desvíes atenciones.

Insurrecto

#38 Que coño desviar atenciones. Estoy diciendo la pura realidad.

Aqui este señor(zp),ha mentido como un bellaco,nos lleva con cinco millones de parados y lo que te rondare morena,y la culpa es de la "democracia"?...del "sistema"?.Y el endiosado Wyoming ni lo nombra?.

Venga no me jodas.España es un pais muy grande,pero nos conocemos todos de que pie cojeamos. Y sabemos que si estos años hubiera sido el PP quien llevara la gestion de la crisis,ya estarian en la moncloa pidiendo la cabeza del presidente en plan "nunca mais" o "no a la guerra"
Pero no...ahora es la culpa del "sistema"...tocate los webs.

Y ahora,a temblar,chicos,que de aqui unos meses vendran las elecciones generales,donde,el PP las ganara...asi que agarraos que vienen curvas.

D

#36 Estoy jodidamente harto de personas commo tú que no son capaces de argumentar sin recurrir al "y tú más".

D

Me sorprende que no haya gritos contra Zapatero ni sentadas frente a Moncloa , pero sí reproches a Rajoy que está en la oposición.

¿ curioso ?
¿ cuantos gritos habéis oido contra Zapatero y cuantos contra Esperanza Aguirre ?
¿ acaso Zapatero no ha recortado las pensiones, elevado la edad de jubilación, ha hecho una reforma laboral y va a hacer una segunda, ha bajado sueldo a funcionarios, ha eliminado impuestos a ricos y subido el IVA, participa activamente en la guerra de Libia, se reune con dictadores, etc. etc. ?

Sin embargo, la culpa es de Rajoy

Curioso

D

#7 Tanta fijación con el dedo, te vas a volver bizco.

Mordisquitos

#7 Intuyo que no eres de Madrid, porque si lo fueses sabrías que una sentada "frente a la Moncloa" es físicamente imposible. Por mi parte sí he escuchado gritos contra Zapatero y contra el PSOE. A lo mejor es que tú no has estado escuchando...

s

#7 ¿no hay sentadas delante de la Moncloa? ¿tú tienes ojos en la cara y oídos en los laos del melón, melón?

asier3d

#7 Que esto no va de partidoooooosss!!!

Que esto va sobre EL SISTEMA!!!

(Joder que sorda esta la gente)

D

#65

Coño, pues en Madrid y en Valencia la gente no critica al sistema, sino a Aguirre y a Camps
Debe ser que en estos sitios "el sistema" tiene nombres y apellidos.

No nos engañemos ni engañéis: cuando gobierne el PP, ya verás como todo se personaliza más.
La indulgencia que se muestra con el "pobrecito" de ZP es inusual , cuando es responsable de muchos de los recortes que hemos venido sufriendo desde hace 4 años

D

Te resumo el pensamiento wyominiano #68

Si gobierno el PP, hay que echar al PP que lo hace todo mal.
Si gobierna el PSOE, hay que cambiar el sistema para que no gobierne el PP y la culpa de todo es del PP porque no es leal al gobierno.

Pero si es fácil.

L

#68 ??? No sé en Madrid, en Valencia hay pancartas enormes contra la gestión de Zapatero.

Otra cosa es que en esta comunidad estén gobernando desde hace muchísimos años los de determinado partido.
Aquí estamos endeudados hasta las cejas, se han hecho obras faraónicas, pero resulta que los crios están estudiando en barracones desde hace muchísimos años y no se preocupan por hacer unas buenas instalaciones, la sanidad es un asco y la nueva fe se cae a pedazos.
Hay un vídeo en youtube donde se ve que se cae el techo. No tienen interruptores para la luz, las camillas no caben por la puerta, y siendo más grande que la anterior, tiene menos camas. Una auténtica chapuza que ha costado una millonada.
Y eso lleva así mucho más tiempo que los 7 años de Zapatero, y además es cosa de la Generalitat, no del Gobierno Central (que por algo las responsabilidades están transferidas).

Pero también se protesta contra Zapatero.
Con lo que dices, demuestras que no te has pasado ni un solo día a ver qué hay.


De todas formas, hay convocada una manifestación para el día 19. Es una manifestación de gente disconforme con la política actual.
Si tú no estás conforme con cómo se están haciendo las cosas, unete, y protesta.
Pero si no vas, luego no te quejes "porque resulta que no se han quejado contra lo que yo quería que se quejaran".
Cada uno se representa a sí mismo, si quieres verte representado, sal a la calle.

O quizás es que tú estás muy agusto con cómo va el país, y por eso no te apetece salir a la calle. Se está mejor en el sofá.

deepster

#68 No sé quién mostrará esa indulgencia con ZP, quizá Wyoming sí, pero ya te digo yo que no desde las asambleas o desde las acampadas del movimiento NO.

Que ya está bien de decir que esto va en contra de un solo partido, ¡¡QUE NO COJONES!! que esto va en contra de un puto sistema que lo mismo da unos que otros.

samdax

#7 primero ve a alguna manifestacion o concentracion y despues juzga si se critica a Zapatero o no. Que hablais y no tenenis ni puta idea. En la tele no te estan contando todo lo que pasa, aunque seguramente, te cueste creerlo.

D

#73

Hablo con conocimiento: para poder criticar a ZP tienes que meter al PP, al sistema, a la banca, etc.

Pero para poder criticar a Camps, Aguirre o Rajoy, no es necesario recordar que la culpa es del sistema o que la crisis es internacional. Son criticables por sí mismos.

Con un gobierno del PP , todo se personalizará más. Ya verás

TrollHunter

#7 curioso que un comentario como el tuyo haya sido censurado..... oh wait!

1 2