Hace 9 años | Por swappen a infolibre.es
Publicado hace 9 años por swappen a infolibre.es

Este lunes, El Intermedio trató uno de los temas más destacados del momento: una virtual dimisión del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, a raíz de que su promesa de que el Gobierno iba a aprobar la ley del aborto antes de que acabase el verano –para lo cual faltan apenas seis días– y que no se va a cumplir. El programa hizo un recorrido por otros momentos de la dilatada trayectoria política del exalcalde de Madrid en las que amagaba con dejar su cargo, cosa que finalmente nunca se produjo.

Comentarios

WarDog77

#17 #18 Es que hay mucho indigente mental suelto (todavia me acuerdo de la frasecita de la imbecil de marras).

sleep_timer

Lo que mola de los CM trolles fachas es que todos tienen un nick que empieza por mayúsculas. lol

javiblan

#8 ¡Coño...! Es Cierto! Voto a Bríos!

D

Esto si que es sacar el texto fuera de su contexto.
Si mal no recuerdo, y yo estuve viendo el programa cuando lo dijo.
Tras repetir el texto de una ministra del PP (creo que la de Sanidad), en el que decía que "las mujeres que abortan tiene poca formación" Wyoming siguió con su frase ... "Y otras se hacen diputadas".

te_digo_que_no

A pesar de que Wyoming no es santo de mi devoción le doy la razón, el nivel de nuestros diputados es de risa.

cathan

No entiendo nada... esa frase no es de Wyoming, es de un guionista de El Intermedio. Wyoming no es más que un actor. Y aquí ya hay quien se tira a la yugular.

D

#13 No hace falta demonizaros, lleváis toda la historia ganándoos a pulso el odio el populacho.

matias64

Me encantaria saber porque esta nota tiene tantos negativos

WarDog77

#16 Por mi parte porque el titular da a entender que el autor de la cita es W cuando este solo parafraseo y añadió una coletilla sarcastica

javiblan

#16 Pulsa en el enlace "Votos" sobre la entradilla de la noticia en esta página de comentarios... verás quién ha votado negativo y por qué motivo.

D

#26 El lobby FASCISTA del voto negativo.

D

#16 Porque el titular no podía ser más desafortunado, a pesar de que el artículo en sí no esta mal.

#28 Te traduzco: "Y tú ininito más..."

AlexCremento

Wyoming un demagogo para variar. Señor Wyoming hace tiempo que no solo abortan las mujeres con poca formación...y hasta aquí voy a leer. Menéame no es el mejor lugar para hablar del aborto.

javiblan

No hombre... en este caso, los votos negativos viene porque el titular de la entrada es erróneo (no fue Wyoming quien dijo eso).

matias64

#28 Qué dices? ademas segun la teorio y recalco TEORIA, el comunismo( por cierto comunismo y socialismo son lo mismo pero en distintas fases) es la maxima expresión de democracia y libertades. Otra cosa es que quienes abanderaran sus proyectos bajo el nombre del comunismo hicieran atrocidades, algo parecido sucedio con darwin y el nazismo

rakinmez

Si wyoming es vuestro idolo, que paren que me bajo

Sulfolobus_Solfataricus

Y otros tiran su título de médico por el retrete para acabar haciendo gracietas en la tele mezcladas con el más ferviente sectarismo progre.
Por cierto, famosas diputadas sin gran formación y muy poco seso fueron las promotoras de la actual ley del aborto.

Si por tirar trastos los podemos tirar todos.

swappen

#2 "Por cierto, famosas diputadas sin gran formación y muy poco seso fueron las promotoras de la actual ley del aborto."

¿Ha excluído o señalado a alguien? Que saltáis como resortes lol.

Catacroc

#3 Ha señalado a todas las mujeres que han defendido esta ley. Igualmente cuando se dice 'T_D_S P_T_S' tampoco se alude a nadie en concreto. Como si el tema del aborto no fuese con los hombres o un hombre no fuese responsable tambien de que una mujer se quede embarazada. Esta mal a tantos niveles.

#3 ¿Lo ha dicho por todas las diputadas? Ni tú te lo crees.

coñoooooo

Dales fuerte Wyoming......
#1 #2 La envidia.....vicio español por antonomasia.

#4 Yo no envidio nada de Wyoming, ni su título universitario.

Sulfolobus_Solfataricus

#10 Pues incluso con la polla quebrada no te hace menos sectario por la demonización que hagas del adversario. Ni a ti ni a Wyoming.

Tú eres especialmente sectario, de hecho.

D

#10 Mucho peor son los los izquierdistas (relacionados con el marxismo, comunismo y socialismo, con todo su facismo), cuando hablan de democracia y libertades, por lo que no tenéis mucho derecho a criticar a #2.

D

#2 Para hacer gracietas de gente anclada en quién sabe qué siglo pasado y que son una caricatura en sí mismos, no hace falta ni ser gracioso.

Y como ya han dicho antes unas cuantas veces, los que ladran tanto que vean el vídeo antes. Si les sigue pareciendo bien, pues nada.

tiopio

Comentario sexista de ese rojo forrado de pasta, que es maricón, medico y no sé cuantas cosas más (lo miraría, pero me dan arcadas cada vez que visto las webs de los fachorras, libertad digital y cual, la panceta, etc.)

m

#1 ¿has leido o visto el video completo antes de ladrar? creo que no pillin....

musicnek

#1 En poco tiempo, los culos que chupas no tendrán silla en la que sentarse.