Hace 11 años | Por Lerena a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Lerena a lavanguardia.com

A más oficinas, departamentos, divisiones y cargos..., menos resultados. Es la primera ley de la gestión del talento de Bar-Joseph; una vez identificado el genio -es la segunda-, lo mejor que puedes hacer para apoyarlo es nada: suprimir papeleo y dejarle trabajar. De esta crisis nos están sacando no nuestros políticos o tecnócratas, sino nuestra sociedad civil, diversa, plural e innovadora, que empieza a darse soluciones con su inteligencia colectiva, como el crowdfunding.

Comentarios

D

#2 pero si no ayudamos a los novatos , nunca dejaran de serlo

Tiene media hora para poder arreglarlo, si el envio es malo , eso ya es otra cosa diferente.

D

#3 Este "novato" lleva 4 añetes ya en el saco... roll

D

#5 Pues entonces si que te voy a dar la razón, yo soy algo mas novato que el solo un año o menos. Pero tiene pocos envios, lo mismo en eso si que es novato

Ya lo ha corregido, seamos buenos.

D

#6 Imposible, vendí mi alma por un Phoskito

Lerena

#5 Estoy apuntado en Meneame desde hace 4 años. Activo desde hace 2 meses.

D

#0 mire usted, falta el título.Si no ha pasado media hora te da tiempo a arreglarlo

D

#1 Plantando un negativo bien hermoso se doma a los novatos.

Lerena

#1 No entiendo que dices. El título de la noticia es: "Cuando gestionas talentos, el éxito está en no hacer nada"

Lerena

El título es... "Cuando gestionas talentos, el éxito está en no hacer nada". Es que no lo veis? Si hay algún fallo, decidlo.

D

¿Eso va por Aguirre?