Hace 11 años | Por MariaJo84 a europapress.es
Publicado hace 11 años por MariaJo84 a europapress.es

La ONG de conservación de la naturaleza WWF ha convocado una Asamblea Extraordinaria de Socios el día 21 de julio en la que se debatirá y votará la propuesta de supresión del artículo 6 de sus Estatutos, que establece que el presidente de Honor es el Rey don Juan Carlos.

Comentarios

D

Por el propio prestigio de WWF más vale que se lo quiten. Porque como al final por intereses se echen atrás sería tristísimo.

D

Cuando, por este motivo, les mande un email de ultimátum, me contestaron con evasivas y me di de baja. Mucho tienen que cambiar para volver a tenerme, por lentos y miedosos.

jozegarcia

#10 "o perder cientos y cientos de socios (y dinero)"

¿Seguro? Me da a mi que por mucho que se pierdan las cuotas de esos socios la situación económica puede empeorar si expulsan al rey, creo que lo tendrán muy en cuenta a la hora de conceder subvenciones.

D

#16 Pues si eso es así como dices, y creo que tienes bastante razón, lo mejor es que dejen de llamarse ONG y se integren directamente en algún partido, porque están perdiendo buena parte de independencia y libertad.

Danbadan

#10 Quizá el rey aporte dinero y un prestigio a la organización que si bien para ti no es tal puede venirle bien a la hora de ser más tenida en cuenta por ciertos sectores.

Como ONG ecologista que es, a WWF no le importan los animales sino las especies.

oriola

#0 Corrige el titular, que la noticia vale la pena que llegue a portada.

M

#2 Mil millones de gracias. Quería respetar el titular de la noticia original y el copia-pega me ha jugado una mala pasada.

D

Que pongan a Hulk Hogan en su lugar.

D

Teniendo en cuenta que algunos de sus fundadores, incluyendo su primer presidente, se dedicaban a cazar en safaris para traerse trofeos para casa no veo que sea tan raro la ambigüedad que está mostrando la WWF.

Además su objetivo es conservar, no está en contra de la caza de animales, como ejemplo: http://wwf.panda.org/wwf_news/?14073/Hunting-for-conservation Vamos que si cazar un elefante ayuda a llevar pasta para preservar la especie no pondrán ninguna pega, la versión internacional de "los toros se extinguirían si no los matamos en las plazas".

Si alguien quiere proteger de verdad a los animales seguro que puede encontrar mejores sitios donde donar su dinero que la WWF.

D

#11 No se puede comparar un elefante con un toro. Los elefantes son animales conscientes de sí mismos con una vida interior desconocida. Mucho más parecidos a las personas de lo que la gente se cree. Los toros son bestias que no son conscientes de sí mismas.

D

#15 Define la conciencia y explica como puedes afirmar eso por favor

D

#30 He escrito conSciencia, con 's', aprende a leer antes de ir por ahí votando negativo. Y si no sabes lo que significan las palabras las buscas en el diccionario. Los elefantes pasan la prueba del espejo, los toros no.

D

#31 Hablando de diccionarios te recomiendo que busques en el DRAE la palabra consciencia y verás que en este caso cualquiera de las dos palabras se pueden usar. Aún así el voto negativo fué porque parece que justificas la muerte de los toros al diferenciarlos de los elefantes. Si no fuera así te recomendaría que revisaras tu discurso para evitar esos malentendidos.

majestad

Juancar pidió perdón y eso le honra. ¡Ahora que asuma las consecuencias!

SalsaDeTomate

WWF defiende la caza "sostenible" y de "control de poblaciones" que es lo que estaba haciendo el hombre éste. Entonces, ¿cual es el problema para ellos?

Que son unos hipócritas.

kamandula

Que le pongan a pelear con el oso panda... ah! que estos no son los de la lucha libre... lol

polvos.magicos

Eso ni se pregunta, desde luego que sí.

nicobellic

¿Todavía pensándoselo ?

r

Todas las críticas al rey pero nadie se ha parado a pensar en la ignorancia de la WWF cuya imagen ha quedado por los suelos definitivamente porque pocos conocíamos que el rey fuera presidente de honor de esta ONG tan prestigiosa, vamos te lo decían hace un par de meses y te lo tomabas a broma. Un cazador de toda la vida!

Fosc

Son capaces de mantenerlo.

D

Estan tardando.

D

Cuando le quiten el título ese al mataelefantes a lo mejor me hago socio.

Macant

Pues no parece lo mas correcto tener a Buffalo Bill al frente.

DarkAnxo

no entiendo el porqué de haber nombrado al rey con ese cargo. Como si fuera un superecologista de toda la vida, un verde.

D

Seguirá siendo el "Presidente de Honor" del Estado español.

kampanita

Yo le echaba pero a base de patadas en los huevos. No se merece menos.

Maribelmg17

Osea que prefieren el dinero de las donaciones, que las influencias de rey. Si es que Don dinero siempre tuvo mucha caché, nadie puede con él.