Hace 13 años | Por --50468-- a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por --50468-- a lalibretadevangaal.com

C&P: No me preguntéis por qué, pero hoy he leído la columna de opinión que, como cada viernes, publica Leticia Sabater en ‘Marca’. Me han llamado la atención las numerosas similitudes con la línea editorial del diario y las ideas principales de este artículo, dedicado a Manuel Pellegrini y titulado “No se puede ser tan bocazas”: "Las desafortunadas manifestaciones de Manuel Pellegrini en su país son absurdas y están fuera de lugar. Después de irse con el bolsillo lleno, lo mínimo es que hubiera sido un señor y se hubiera callado."

Comentarios

D

Esto sí que es un notición. ¡Paren las rotativas! Sobre todo las del Marca... lol lol

D

Exacto: WTF???!!!

D

Y sobre Mourinho, bueno Súper Mou: "[...] Es el momento de apoyar a súper Mou y ver cómo ejerce las funciones de un profesional de primerísima línea. Este portugués sí tiene agallas y lucha por lo que quiere en vez de lloriquear. Don Florentino entiende que cada profesional debe ejercer su función con total libertad y si no se cumplen los objetivos, exigirá máximas responsabilidades."

Cantro

#1 Es que el Marca compite con El Jueves

D

¿Niguno la ha escuchao a media tarde en las tertulias de radio Marca? Está un poco zumbada y sobreactua bastante pero no parece mala chavala

erlik

#7 sabes lo que pasa, que muchos aspiramos a vivir en un país en el que haga falta algo más que "no parecer mala chavala" para que a alguien le den un micrófono en programas deportivos. A saber: haber estudiado periodismo ser periodista o haber sido deportista.

D

#7 Para que luego digan que no existen las drogas auditivas...
'La Sexta Noticias' presenta las inexistentes drogas auditivas como "lo último en viajes psicotrópicos"

Hace 13 años | Por stoichkov a blogs.elcorreo.com


¿Y tú nunca la viste en el programa Mentiras Peligrosas? Pues no sabes lo que te lo agradecerá tu salud mental... lol



Durante la segunda temporada, en la que aún permanecía Leticia Sabater se introdujeron algunos cambios como la "máquina de la verdad" que introducían con este texto, pronunciado por un varón que forzaba la voz para hacerla más grave: El Truth Metter Vap es un invento del equipo científico de la universidad de "Braunton" que se basa en un mecanismo que recoge los vapores que desprende el cerebro ante las reacciones de la persona. Es una máquina que a pesar de estar en proceso de ajustes ya cuenta con el aval de la "Society of scientific research de Milawer". Su grado de fiabilidad esta en un 80%". Todo era falso (ni Braunton ni Milawer existen) pues simplemente se trataba de un secador de peluquería con luces de neón que emitía un grito agudo cuando supestamente el sujeto mentía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mentiras_peligrosas_%28programa_de_tv%29

Brill

#9 Tienes un positivo por ser el puto amo. Es una cualidad que probablemente se te esfume en cuanto se me pase la risa, así que disfrútala mientras puedas.

KraveNtf

Jaja #9, lo mejor de ese programa de Leticia Sabater, fue una vez que pusieron un trozo de éste en el programa El Show de Flo en plan zapping. Allí, hacían que pillaban a un tío como espiando a la novia que estaba con un amante y el que espiaba, para ir de camuflaje llevaba ¡una peluca amarilla y unas gafas de sol!.

El tipo en el plató del programa (dónde estaba éste y la novia) estaba enfadadísimo con la novia y mientras ésta se iba indignada, el tipo dijo una de las frases más memorables de la historia de la televisión: "¿pues sabes qué?, aquél día no me confundí, ¡TE DI POR EL CULO!".

jajajajajajajaja. Mira que hace años de la frase, pero tuvimos un cachondeo con eso de la confusión que nos duró años.

Alguno usó ese truco con la novia, pero siempre se cabreaban. No colaba.

KraveNtf

#7 Sí que la escucho y sí que es mala chavala. Es un desastre, repite 3 frases que algún tipo le sopló por ahí.

Una de las mayores vergüenzas del periodismo deportivo en nuestro país.

Leticia Sabater sólo es superada en este país por José Luis Carazo, que lleva un tiempito acabando sus artículos con un "que le den...".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=722539&idseccio_PK=1124

El único problema es que a Sabater, al igual que Inda, nadie le toma en serio. Pero a Carazo, hay algunos que sí.

cucurrucucu