Hace 10 años | Por --24179-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --24179-- a elmundo.es

Durante nueve años, World of Warcraft, más conocido como WoW, se ha coronado como el rey de los juegos de rol masivos en línea (MMORPG) con un universo de fantasía donde se libra una eterna guerra entre la alianza y la horda, sin embargo, el estar en el mercado desde hace tanto tiempo ha provocado que poco a poco cada vez sean menos los jugadores activos y los suscriptores, incluso después del lanzamiento de Mists of Pandaria, su última expansión.

Comentarios

Ajusticiator

#0 la orda Horda es con "H"

ailian

#1 #0 Arreglado.

Ingenioso_Hidalgo

El wow ya hace años que apesta y está lleno de casuals+luser... Ahora la gente lo toma casi como 1 juego del facebook. Es complicado encontrar gente que juegue bien y que sea competitiva. Si se convierte en F2P ya será el sustituto de farmville. Supongo que tendrán a tiro "Titan".

D

Es como deberia ser.

Asi puedes volver de vez en cuando y recordar los viejos tiempos sin tener que meterte de nuevo en la cuota mensual.

A ver cuanto tardan.

Por cierto, emparentado con el universo Warcraft.... ¡Pedazo de juego Dota 2!

Catacroc

Aunque lo hiciesen F2P no volveria. No lo deje por la pasta, lo deje por que se convirtio en una cansinez de juego.

Darvvin

Donde haya un Guild Wars... que se quite el resto.

Bloodymery

Supongo que lo harán porque la pérdida de jugadores es evidente. Yo he regresado al juego tras 2 años de ausencia y me he encontrado el servidor de Minahonda completamente vacío, tanto horda como alianza y llevo unos días probando en Dun Mord. Se rumorea que van a unificar reinos pero...
Creo que Pandaria ha hecho mucho daño y ha bajado el perfil de los jugadores en todos los sentidos. Un FTP? Quizá lo revitalice, sí; pero una evolución gráfica no le vendría nada mal.