Publicado hace 12 años por danihendrix a memeneopensandoenti.wordpress.com

El dia 10 de enero de 2012, Worten decide ponerse en contacto por vía telefónica con aquellos clientes que compraron dicho juego. Según los comentarios vertidos en el "hilo" el servicio de atención al cliente de Worten intenta subsanar dicha rebaja de precio alegando que las compras que fueron efectuadas al precio de 1 euro no eran compras en sí mismas, si no una reserva. Los clientes cada vez más irritados por las llamadas, se han empezado a mover comentando en el Facebook de Worten. Unos comentarios que Worten ha eliminado.

Comentarios

cryptonn

Lo mejor son las llamadas que están haciendo desde Worten a los compradores haciendoles pensar que era solo la reserva ¿desde cuando se cobran gastos de envio por una reserva? las grandes empresas no tienen mucho miedo a consumo al parecer

m

Serie tremenda de errores garrafal por parte de Worten... viendo casos anteriores no le queda otra que soltar los juegos

d

Yo creo que primero están intentando ver si cuela y la gente anula los pedidos, pero sabrán que tarde o temprano les tocará fastidiarse y asumir el error

Por lo que tengo entendido ya les ha pasado antes, y alguna últimamente, lo mismo es una estrategia de marketing...

obmultimedia

en la capturas pone claramente "RESERVA" por lo que habia varias opciones , pagar los 50€ por adelantado de la version normal, los 80 y pico de la edicion coleccionista, o 1€ simbolico por si las moscas te arrepintieras de dicha reserva, mejor perder 1 que 50.

Esta gente se ata a un resquicio inutil dado que lo pone claramente y woxten no esta engañando a nadie, compras una reserva no el juego en si, es como cuando vas al GAME o al MM a hacer una reserva y sueltas unos euros simbolicos para despues descontarse de la compra cuando sale a la venta. nada mas.

cryptonn

#7 ¿desde cuando en una reserva te cobran los gastos de envio?

d

#7 eso tendría sentido si lo hiciesen con el resto de juegos, pero no. Si reservas cualquier juego te cobran el importe íntegro del mismo

D

yo creo que lo que costaba un euro no era el juego, si no reservarlo.
(seguro que si lo defienden así, no pierden ante consumo)

d

#4 es su excusa, pero comparando con el resto de productos se ve que nunca cobran reserva, cobran el precio final del juego. Incluso puede verse con el mismo juego en versión play 3

Gaiden

Querrá decir el día que los clientes quisieron timar a worten..vamos, todo el que hizo la compra a 1€ sabía que era un error y actuó de mala fé, sabiendo que hay unas leyes que pueden ponerse de su lado. Luego nos quejamos cuando un político roba o retuerce leyes a su favor. No hay diferencia con esto...

El redactor dice "un juego que compran a 20€ y venden a 90€, 70€ de beneficio" Joder que manera de hacer el ridículo, y lo dice y ya está, que la gente se lo crea roll

Por otro lado hay una ley que prohíbe vender por debajo de coste. Me gustaría saber que pasa en casos así en los que esa ley choca con una posible resolución a favor del cliente, llevándose el producto al precio erroneo anunciado.