Hace 11 años | Por rafael90 a muycomputer.com
Publicado hace 11 años por rafael90 a muycomputer.com

Pese a ser el más popular juego de suscripción (pago) año tras año últimamente se ve cómo va perdiendo tirón, en principio las cifras anunciadas el 31 de diciembre del año pasado dejan entrever una sangría de 400.000 usuarios desde el lanzamiento de Mists of Pandaria.

Comentarios

w

#1 Coño...como siempre ha pasado con las diarias. A mi esta ultima ampliación me ha gustado bastante...otra cosa es que te guste perder el tiempo con las diarias, pero ya en honorable la mayor parte de las facciones te dan su equipillo para que puedas raidear sin problemas... y en cuanto pisas raid todas las semanas...pues en lo que quieras perder el tiempo.

Por lo demas, es que ya son muchos años de juego y se nota.Es muy entretenido pero ya existen multitud de alternativas atrayentes. Y al articulo...muuuu flojo

Saludos

Vauldon

#3 O haces chopocientas diarias o no puedes gastar el valor, yo tenía algo así como 52 facciones a exaltado, y aún así deje el juego, no me gusta que me obliguen a hacer 40 diarias.

w

#4 Todo es cuestión de prioridades y algo de ingeniería, hay muchos objetos que a no ser que te guste excesivamente tener a tu pj optimizado que no son necesarios. Y teniendo en cuenta que cada diaria de da puntos de valor... pues para el que no le apetezca raidear estaba bien. Luego hay facciones que se suben enseguida y otras que son poco mas que accesorios para pijadillas.
A mi personalmente el tema de las diarias me gusto bastante, sobretodo el hecho de tener que currartelo para acceder a misiones y zonas que si no eres X con alguien no te dicen ni pio.En las anteriores ampliaciones se perdió un poco esa sensación de tener que perder minimamente el tiempo para hacer cosas nuevas y no simplemente ir coleccionando objetos y haciendo mazs.

Pero si, yo también era una puta de las reputaciones, tenia 56 y me aburrí un poco lol

Saludos

Hadry

Estoy de acuerdo con #3. Lo que mas pasa factura al juego IMO son los años. Pandaria es bastante buena sobretodo si la comparas con su predecesora (de hecho aun con la perdida de 400k sigue teniendo mas usuarios que durante la cataclysm), aunque se han pasado con las diarias. Pero ya es mucho tiempo, no deja de ser un juego antiguo y sobretodo sus fans y jugadores se van haciendo mayores.
A mi ya no me engancha como antes, puedo echar alguna hora, pero no 5 o 6 seguidas como podría hacer antes. Pero eso es así casi con cualquier juego. Es el hacerse mayor :,(.
Aun así 9.6M de subscriptores me parece bárbaro, y mas tras tantos años. Me parece mas remarcable que el baile de medio millón de cuentas que suele tener cada trimestre el WoW.

O

#3 Ya, el problema es que han potenciado la parte más aburrida, tediosa y repetitiva del juego convirtiéndolo en la base para conseguir algo de equipo para poder ir de bandas. En las anteriores expansiones podías conseguir emblemas y reputación haciendo mazmorras o raids. Ahora las mazmorras apenas te dan emblemas y no dan nada de reputación. Esto último lo van a solucionar en parte con la 5.2 dándote 750 de reputación a la primera mazmorra diaria, pero esto ha llegado demasiado tarde y la gente, quemada de hacer diarias, ha dejado de jugar.

El objetivo de Blizzard es sencillo, obligar al jugador a estar cuantas más horas al día jugando al juego mejor. Ahora tienes que estar 2 horas haciendo diarias para obtener exactamente la misma recompensa que conseguías antes haciendo una mazmorra de media hora al día. Al menos con las mazmorras tenías la posibilidad de divertirte, pero 2 horas haciendo diaras es prácticamente imposible.

Además también juego al Guild Wars 2. Tiene diarias como el WoW, pero al menos ¡no pago una mensualidad!

D

Es debido a la segunda ley de la termodinámica.

Pocas novedades,misiones repetitivas, caro y continua lleno de jugadores que se dedican a trolear a quienes ellos consideran jugadores de habilidad inferior .

Konata_Izumi_II

Respuesta: Skyrim

D

EVE Online motherfuckers.