Hace 15 años | Por xanto a faq-mac.com
Publicado hace 15 años por xanto a faq-mac.com

C&P "Puedes preguntarte porqué es tan sorprendente la caida de una empresa con un juego de éxito en su portfolio, pero un representante de la compañía de juegos hizo público que la empresa se había percatado de que el juego tenía un ratio de piratería del 90 por ciento." Relacionadas 'World of Goo', un brillante juego independiente maltratado por la piratería
Hace 15 años | Por marcos1973 a europapress.es
World of Goo, descarga gratis su excelente banda sonora
Hace 15 años | Por --40259-- a kylegabler.com

Comentarios

Conspiranoya

Sólo ha sido la compañía que distribuía el juego en formato físico en USA, pero 2dboy creadores del juego están mejor que nunca

tocameroque

Pues es el juego de plataformas más fresco de todos los últimos que he visto...muy adictivo e imaginativo. Supongo que no han sabido venderlo.

D

El negocio no está en la venta del juego, en eso se han caído feo.

n

Estaría bien leer la fuente, el que ha puesto esta noticia en faq-maq leyó FATAL el original:

"We're doing OK, though," says Carmel. "We're getting good sales through WiiWare, Steam, and our website. Not going bankrupt just yet!"

http://blog.wired.com/games/2008/11/world-of-goo-pi.html

HaScHi

Yo lo compré en el WiiWare, y por lo que tengo entendido, ahí es uno de los que mejor se venden. Y la verdad es que vale la pena.

ertitoagus

Si en otros mercados hubiera posibilidad de eliminar a la cadena de distribuidores de entre los que hinchan el precio como sucede en el ambito digital, otro gallo le cantaría a este mundo hoy tan en crisis.

D

y el ratio de piratería lo ha medido ¿de qué forma? La próxima vez que yo la cague en mi trabajo le echaré la culpa a la piratería.

diabolo1987

Es el juego de moda en clase.... ahora a que jugaremos!.... habra que atender....

xanto

Yo estoy jugando la demo y es muy entretenido, pero no tengo pensado comprármelo. Lo de poner la banda sonora a disposición del publico fue un detalle, está bastante bien.

D

¿Soy el único que lo ha comprado o que?

Por cierto que lo compré porque pensaba que tenía versión (beta) para linux disponible para descarga y no es así.

A grandes males, grandes remedios, en wine funciona de lujo.

xanto

#6 #9 si , parece que el titular que he copiado de faq-mac es algo amarillista