2079
...los chicos de 2DBoy han hecho una promoción especial para vender su mejor juego, World of Goo. En su página oficial se puede bajar las versiones de Mac, Windows y Linux del juego de físicas y construcción más popular del momento al precio que el usuario quiera
menéame
Recuerdo que también les comenté que no se llevaran las manos a la cabeza si su juego circulaba mucho por torrent (fue mas o menos cuando salió la noticia de que el 90% de las copias eran piratas) y que no lo vieran como una copia = una pérdida.
PD: Me respondieron, al dia siguiente (totalmente inesperado por mi parte) agradeciendo que comprara el juego, que esperaban que mucha gente pensara igual y que se sentian cojonudamente al ver que a tanta gente le estaba gustando.
Edit: La página para descargar el juego no va
[bye]
www.vidaextra.com/otros-generos/world-of-goo-hazte-con-el-juego-al-pre
Y lo tengo desde hace tiempo. Invito a toda persona improductiva o funcionarios en general que lo compren, porque las horas se te van!
Este juego es increible
¿Que coño ha pasado?
El planteamiento original del mismo; la adicción que te hace querer jugar otra pantalla más, o simplemente mejorar la puntuación de la anterior y así ganar mas goos para la torre de babel; la música que crea una atmósfera envolvente; la estética del juego y sobretodo el cariño y el mimo que le han puesto sus desarrolladores al juego.
Ahora estoy esperando a ver si se deciden a poner de una vez por todas el cave story, que ya son varios cambios de fecha; así me termino la Nintendo Points Card.
Que 2DBoy tengan mucha suerte que se lo merecen.
Es un juegazo, yo lo compré por 20$ si no recuerdo mal. Suelo comprar juegos de este tipo en Steam pero éste me pareció algo caro (20€) y fui directamente a la página oficial. En $ mola más que en €
¡Lo recomiendo totalmente!
Gracias por la información! Vaya mañana llevo, entre esto y el libro de cyanide and happiness
Yo me lo he comprado por 1€, si no fuera por la promoción jamás lo habría comprado, asi que es un euro que se ganan.
Y no pueden negarse...
Por cierto, el juego no tiene DRM y tuvo un 90% de tasa de pirateria. Y está hecho por dos personas, premiádlo como se merece (aparte de que es un juegazo).
#41 Ese porcentaje es para la version de windows y mac, que como mas de uno ha comentado fue crackeado hasta la saciedad, en cambio cuando apareció la version de linux aumentaron un 40% sus ventas. Segun ellos mismos el porcentaje de linuxeros era un 5%, al igual que quakelive o el juego independiente lugaru.
www.fayerwayer.com/2009/09/estudio-de-videojuegos-independiente-sorpre
La última chachi oferta que cogí de este tipo fue la Orange Box por 10eur, hay que decir que era WOWWTFZOMGAWESOME.