Hace 13 años | Por algui91 a alt1040.com
Publicado hace 13 años por algui91 a alt1040.com

WordPress sufrió hace unas horas uno de los ataques de denegación de servicios (DDoS) más terribles de su historia. Estas palabras no son exageradas, Sara Rosso que es parte del staff, dice que son multiples gigabits por segundo y decenas de millones de paquetes por segundo. Algo que por razones obvias es muy difícil de controlar por sus administradores. Los principales afectados fueron tres de los centros de datos de la compañía —en Chicago, San Antonio y Dallas—

Comentarios

PussyLover

Con Blogger esto no pasa. lol

dominicanopuro

#0 deberías aclarar de que se trata de wordpress.com,para que no haya confusiones

algui91

#1 Hecho, gracias

zerial

Y parece que ahora alt1040 sufre el efecto meneame, no carga!

Acá link alternativo: http://www.siliconnews.es/2011/03/03/wordpress-lucha-contra-un-ataque-ddos/

algui91

#2 A mi si que me carga, vuelve a intentarlo

dominicanopuro

#2 de nada,gracias a ti,ahora si meneo.
#2 a mi me carga perfectamente.

algui91

#5 Es que no habia caido que tambien existe wordpress.org, y puede llevar a confusiones.

PD: Gracias por el meneo.

shinjikari

#2 Aunque funcione, gracias por el enlace. Así no tengo que darles una visita a los mamarrachos de ALT1040

D

Otra victoria por la libertad de la red, supongo.

a

quizá fue motivado políticamente contra alguno de nuestros blogs de idioma distinto al inglés, pero aún estamos investigando y no tenemos evidencia definitiva.

Es decir, pudo ser un único ataque contra uno de los 18 millones de blogs escritos por más de 400.000 bloggers.

No me parece un nivel de vulnerabilidad razonable.

D

#7 No entiendo qué quieres decir exactamente con nivel de vulnerabilidad. ¿Quieres decir que se debería repartir la carga de otro modo? ???

o

Usa Windows, los crackers necesitan tu PC en modo zombie para seguir realizando ataques.

Smoje

Seguro que son usuarios descontentos por la versión 3.1, pero vamos, me parece bastante raro este ataque...

kncer

¿Alguien me explica porque lo han hecho?

Yosemite

¿Podría un proveedor, sea telefónica o similares, detectar cuando se está realizando el ataque desde su red? Es decir, ¿cada proveedor implicado en el ataque no notará excesivos paquetes con los mismos destinos? Quizá sea este el punto donde se puedan evitar estos ataques.

prejudice

Ya se que se refiere a wordpress.com
Pero aprovecho para abrir el típico flame de wordpress vs drupal

li70

15# lo hacen por que pueden

Arlequin

#16 Pero si tienes la capacidad de lanzar un ataque de esa escala no gastas la oportunidad sin un buen motivo.