Publicado hace 12 años por --80001-- a historiasdelahistoria.com

Siento deciros que aunque el boom fue en los años 90, y según la Wikipedia fue registrado en los Estados Unidos en 1935, es un invento… de los romanos.. El mamillare era una banda de tejido fino que servía para cubrir los pechos y, como los romanos gustaban de pechos pequeños, para limitar su crecimiento. Además, también existía el strophium que eran una cintas de cuero bajo los pechos que no los tapaba pero servían para realzar el busto… a modo wonderbra.

Comentarios

onnabancho

"El wonderbra de Eva Herzigova"

"servía para cubrir los pechos y, como los romanos gustaban de pechos pequeños, para limitar su crecimiento"


¿En qué quedamos? Por cierto, los strophia (?) tenían esta pinta que resaltar, tampoco es que resaltaran mucho:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Casale_Bikini_modified.jpg

D

#1 En seguir leyendo
Además, también existía el strophium que eran una cintas de cuero bajo los pechos que no los tapaba pero servían para realzar el busto… a modo wonderbra.

onnabancho

#2: El wonderbra no funciona así.

D

#3 Realza el pecho, pero da lo mismo, la cagaste en #1 por leer parcialmente la entradilla.

onnabancho

#4: Internet me va de pena ¬_¬ De todas maneras, lo que tiene el wonderbra es que, rellenos aparte, empuja las tetas hacia el centro y hacia arriba. La ley de la gravedad dice que por mucho que estrujes las tetas hacia el centro con unas simples tiras de tela, sin un corsé que se apoye en las caderas o un sujetador con tiras al hombro es físicamente imposible que las tetas se vayan para arriba, y gracias a dicha gravedad, unas tetas sustanciales van a tener un aspecto penoso.

Además, sin relleno. Por lo que un bandeau/ sarashi/ lo que sea se parece a un wonderbra como un huevo a una castaña, y de hecho es lo que utilizan las drag kings y crossplayers para hacer que las tetas les queden planas y pasar por tener un pecho masculino.

Pakipallá

Vale... y el "top-less" lo inventaron los griegos.