Hace 10 años | Por teclaloka a liburnasideral.es
Publicado hace 10 años por teclaloka a liburnasideral.es

Windows Xp se jubila el 8 de abril..¿opciones?

Comentarios

w

Las opciones se jubilan el 8 de abril ¿Windows?

D

#24 lol lol y el aguilucho portando victorioso la manzana del poder

#23 lol Intentaré salir airosa.Me he apuntado al curso ese de la Fundación Linux .Si no me exigen raparme el pelo o demasiadas cabras en sacrificio para unirme a la secta,espero empezar a manejarlo con algo de solvencia

pd:Lol el Mac de tu novia ha pasado de ser una cara máquina de Facebook para empezar a ser un ordenador potente

D

#25 Suerte y esperamos tus comentarios... que mi pareja también quiere meterse a algo de eso. Le sobra el tiempo...

Y en el Mac van bien el Diablo III y el Guild Wars 2 por ponerte un ejemplo.

dirk_pitt

Windows 8.

g

En mi empresa seguiran los ventitantos ordenadores con Windows XP.

gale

Parece mejor idea pasarse a Windows 8.1 que a Windows 7.

D

#6 #7 Para los equipos que tenián XP, lo mejor es Lubuntu 14.04 o Watt OS Microwatt edition. Mucha gente sigue teniendo Pentium 4 por ahí donde el 8 no va a tirar bien, por mucho que lo digan en los requisitos.

ikipol

Mac OS. Sin duda

Es el único que transforma un ordenador en un electrodoméstico

A

Si, vamos a probar con linux porque los windows eleven y tal como que no me hacen el peso. Y todo lo que sea alejarse de los ricachones y promocionar la libertad me parece bien

D

#5 Honestamente. Me apuesto un bocata de panceta con queso a que no duras con linux ni 2 semanas.

Te haría uno el mismo día... claro, para que no quedase frío.

A

#11 Ye tengo Linux Ubuntu en uno de mis cacharros, asi que me debes uno bocata pero que sea de lomo con pimientos, por favor. Ya he pasao por el CP/M, el MS-DOS, el MS-TRES y lo que venga tras el Windorros.
El Amiga-DOS qué recuerdos...

D

#13 Que hermoso Amiga. Ahghh.. que bonito haber compartido recuerdos.

Bocata habrá si estas en Madrid o en las proximidades. ... un momento.. si has hecho trampa pillín!!!

Bueno.. es igual. Bocata dije y bocata será.

A

#14 Amiga 2000, la envidia de los colegas. Me costó tres meses de salario pero ahí está, en un gallinero de huesca.

D

Lubuntu 14.04 esa misma semana.

D

Ese mismo día sale la ubuntu 14.04. Y sus versiones kubuntu, lubuntu, xubuntu como dice #2

¿Qué más hace falta?


editado:
Ubuntu 14.04 Final, 17 abril 2014
http://www.muylinux.com/2013/08/30/ubuntu-14-04-fecha-lanzamiento

D

Parece mentira la pregunta.Pasémonos a Linux y ya está.
Es lo que voy a hacer yo ,al menos .

D

#1 Bueno. Yo creo que eres una persona ecuánime y en pocos días dispondrás de una opinión bien formada sobre el cambio, que esperamos ver por aquí reflejada.

Suerte.

D

#10 Me tomaré como un cumplido lo que dices .No es mi primera intentona ,pero al final como no tuve tiempo para aprender correctamente y lo desinstalé .Creo que en los 4 últimos años se ha vuelto más amigable para noobs como yo así que ,en cuanto tenga tiempo entre echar currículums y la uni ,ahí estoy dándole a la BIOS
(el auténtico coñazo del asunto es que como no he hecho backup de un millón de datos y trabajos ,me esperan unas cuántas horas de )

#21 Ya está el listo que todo lo arregla a base de talonario lol
Bromas aparte ,me da cargo de conciencia gastarme semejantes dineros en eso (en eso ,y en todo) .Habiendo nueva distribución linuxera elijo "atrevimiento" lol.

Y voy a decir una cosa. Elegiría Mac no por el OS ,sino por su hardware.

En cuanto a lo de las fotos ,de las tres opciones Pamela es la más atractiva ,sin embargo el ansiado efecto "quita las manos de encima" sólo lo conseguiría uno de los otros dos.En su defecto ,una esvástica o algo así lol

D

#22 Tienes razón...

Windows 7 en el Mac de mi novia va perfecto

Esperamos noticias del éxito de la misión.

D

#22 Una esvática puede ser algo conflictivo, pero le pondré una foto de Millán Astray al lado del Caudillo.

D

#1 Pásate a Mac. Mola más, aunque sus usuarios-tipo hayan sido en el pasado reciente unos detestables pijos y hipsters. Lo importante es el sistema operativo, que es el mejor, y puedes hacer como yo: para que no te confundan con ningún pijiguay de esos le tapas la manzana del portátil con una foto de Ratzinger, de George Bush o de Pamela Anderson (cualquiera de las opciones te permite desmarcarte ofreciendo diferentes impresiones).

PS: en tu caso, lo de Pamela Anderson se descarta, claro.

D

#21 Si te puedes comprar un computador nuevo para qué preocuparse de la muerte de XP? Cualquier equipo con Windows 8 valdrá. Claro que si lo que te apetece es un ultrabook pero para tareas de oficina que no necesiten software muy específico y para ver el Facebook un macbook air es muy buena idea. Pero si quieres conservar un viejo equipo, mejor pásate a Linux directamente, sobre todo si es máquina vieja.

Yo me agenciaré un Chromebook para pasar el rato cuando sólo quiera navegar y ver videitos de YouTube.

D

Linux Mint

c

Volvemos al spectrum, no pasa ná.

n

Cuando pase el tiempo y todos usemos sistemas libres como linux, nos parecerá mentira que pagásemos por un sistema operativo.

D

#9 Un momento un momento... ¿libre significa gratuito?

NOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo... y yo sin saberlo.

D

#9 Que pagaran no, que pagaran por esa mierda de sistema operativo.