Hace 17 años | Por SrBajon a meristation.com
Publicado hace 17 años por SrBajon a meristation.com

Análisis de Meristation acerca de Windows Vista y su relación con el mundo del videojuego. Sobre como afecta a los juegos "antiguos" (pre-vista) y a los futuros, sobre el rendimiento en este nuevo sistema operativo y sobre la imposición de Microsoft a los gamers (directx 10 exclusivo para Vista) para que migren a su nuevo sistema.

Comentarios

cocoon2k

pero sobra ram para jugar??

SrBajon

Sobra ram si tienes 2gb, porque con lo normal ahora que es 1gb se queda corto ya que Vista consume 600mb!!!

m

Solo falta que las empresas que desarrollan los juegos saquen versiones para linux para borrar para siempre la partición windows de mi PC. Solo uso windows para jugar, la mayoría de tareas las hago desde linux.

Y mientras no salga un juego que me lo exija,
vista no, gracias.

D

Voy a permitirme el lujo de escribir este comentario antes de leer el artículo... Porque soy así de chulo, y si me descalabro ya os adelanto que tengo fiebre.

Respecto al link así sin leerlo digo:
-Otros que ponen a Vista a caer de un burro...

don_Efe

Jajaja, los gadgets un invento de microsoft! jajaja

angelitoMagno

#5 Tampoco lo ponen mal. Les gusta el nuevo diseño visual, el sistema de busqueda y el sistema de seguridad.

mikelete

Por ejemplo, si queremos borrar unas fotos, en XP basta pulsar Mayúsculas+Suprimir y adiós… Vista nos pregunta primero “Está seguro de que desea borrar estos dos elementos?”, seguidamente “Acceso a la carpeta de destino denegado, necesita confirmar esta operación”, para continuar con un “Control de cuentas de usuario. Necesita su autorización para continuar” y finalmente “Preparándose para borrar… borrando… ¿cancelar?”. En definitiva, es necesario pulsar tres veces a continuar o aceptar para borrar unas simples fotos.

No sabemos si estas interrupciones llegarán a repercutir en la productividad, pero no nos queda duda de que son un auténtico incordio. Además nos parecen ineficaces, dado que el usuario acaba con la costumbre de pulsar mecánicamente “aceptar” sin pararse a ver qué es lo que se cuestiona.

Yo es que me parto con el Vista lol

Truck

#3 Toda brasa es poca para difundir entre el usuario de a pié la mierda de sistema operativo que se están pensando en instalar. Esta mañana ya se lo estaba recomendando yo a un compañero...

a

Que el windows vista es como decimos los mexicanos puro cantinfleo, muchas palabras redundantes que no tienen ningun sentido, con tantos DRM y trabas que te ponen se vuelve engorroso... Vista, no gracias.

cocoon2k

es verdad, les gusta justo en lo que se parece a tiger ... mmmm TRUCHA!!

D

Como diria Risto.. "Windows Vista es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frio en el sentimiento".
ENtre polemicas ya se ha hecho más famoso que el risto.
A ver si va a ser todo marketing viral y los que lo ponen a caer de un burro son los de Microsoft.

D

Yo me esperaré un tiempo a que se estabilice la cosa. Cuando salgan "buenas aplicaciones" para Vista.

D

#1 jajajaja

SrBajon

#15 Pues que sepas que Meristation se ha metido en muchos problemas por no renunciar a su objetividad así que no se donde habrás leído tal cosa. Es mas, en este caso recomiendan no comprarlo de momento.

D

me parece que un windows vista no correria juegos viejos por ej del año 2000 ni emuladores de sega o play 1. MERISTATION para mi criterio es una revista de consolas DE ULTIMA GENERACION y no de las clasicas como sega o la misma play 1

D

Welcome to Windows Vista Play station

You can convert you pc into a new play station...

ideal for gamers..

Por favor! que tenemos pcs, no plays

nibelungo

El artículo tiene un cierto tufillo proVista que para qué, de hecho afirma que es más rápido que Windows XP, lo que vimos que no era cierto hace nada de tiempo: Windows Vista vs Windows XP

Hace 17 años | Por batou a tomshardware.com

m

Pues no agregan nada a lo que ya sabiamos del vista, solo es un articulo laaaarrrrgo y pero con poco contenido. Y como siempre cuando compremos una PC nueva vamos a tener que cargar con el pesado e inovador en la forma de tocarle los guevos al usuario Windows Vista.

Tannhauser

En más de un sitio he leido que Meristation es de las que se les "ayuda" económicamente para hacer artículos favorables en según que juegos. Recordando a Micro$oft Ibérica, me vienen muy malos pensamientos a la cabeza...

Se acerca el momento de tirar y catapultar el Cedega en Linux definitivamente, pero la putada estará si no consiguen adaptar el DirectX 10.

a

soy yo o nose pero casi nadie de las personas que conozco saben que han sacado un windows vista ( me refiero a familia , algunos amigos que no son informaticos ...) en cambio con XP me lo pedia antes de que saliese incluso ....
esta siendo un poco frio el lanzamiento por lo que veo , espero que siga asi no ostante

Tannhauser

#22 Espero que lo de los problemas no sea por lo del grupo Prisa, que no tiene nada que ver con la objetividad.
Si no sabes de dónde lo he leido, date una vuelta por la red, y saca tus propias conclusiones. Leer SÓLO Meristation no es poseer la verdad absoluta.

merolhack

Ya no puedo esperar, para comprarme el Windows Vista y dejar de lado el Gnome que ya me tiene harto con sus bugs

heffeque

El Vista es para el XP lo que el Millenium fue para el Windows 98: lo mismo, pero más bonito y con un pack de bugs e incompatibilidades añadido.

D

y para que coño vas a querer correr juegos en una máquina de menos de 512 de ram?

D

creo que hablo en nombre de muchos si digo que YA ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS PELOTAS de Windows vista. Está hasta en la PUÑETERA SOPA.